xlii

6.9K 505 94
                                    

"He escuchado muchas mentiras, pero tu dices las mejores."

[Punto de vista de Angel]

Me quedé inmóvil mientras lo observaba irse, con mis ojos abiertos como platos y mis labios ligeramente separados. Quería llamarlo — o decir algo, pero no tenía la fuerza para hacerlo, por lo que solo lo observé. La tela que sostenía en mi mano resbaló por mis dedos y cayó al suelo, dándole a entender a los demás niños que el juego había terminado. Escuché a algunos de ellos protestar, pero no les presté atención, pues la única persona que me importaba estaba a solo metros de mí y estaba enojado.

Me odiaba.

Podía verlo en sus ojos, ya no eran cálidos, eran fríos y el odio podía verse fácilmente tras ellos, eso me hizo quedarme en mi lugar. Me daba mucho miedo acercarme a él, parecía poder perder el control en cualquier momento y no quería que empezara a gritar enfrente de los niños. No merecían que su fiesta se arruinara por mis errores.

Harry juntó sus labios de una forma dura, tensó su mandíbula y me observó también. Sabía que esto pasaría, se enteraría de que estuve aquí con Ethan y juntaría todo, yo quería ser quien le dijera. Tal vez él hubiera apreciado mi honestidad y no estaría tan molesto, pero no. Se enteró mediante alguien más y ahora no tengo la menor idea de lo que pensará de mí, debe tener mucho en su mente también. Tal vez piense que lo que siento por él es mentira.

No. No quiero que piense eso.

Era cierto. Le mentí y guarde ese secreto por mucho tiempo, cuando en realidad debí haberle dicho todo, pero lo hice para protegerlo de Alexander. Incluso si le dijera nada cambiaría. Harry no es una amenaza para el, Alexander ha estado aquí por mucho tiempo, al igual que su negocio. El tenía sus contactos y también sabía lidiar con ellos para protegerse. El fue claro aquel día del funeral, si no seguía sus órdenes el mataría a los que quería y nada podría detenerlo. Lo ha hecho antes y lo haría de nuevo. Nadie podía detenerlo, ni siquiera Harry.

Ahora que el sabe algo, estoy incluso más asustada. Harry no controla su temperamento y tiene problemas para lidiar con su ira, por lo que no sé qué esperar. No quería que fuera a enfrentar a Alexander lleno de enojo o que hiciera algo de lo que después se arrepintiera - como matar a Ethan. Si lo hace, no podrá protegerlo de Alexander.

El se estaba acercando a su auto y yo me acerqué a la puerta mientras sentía mis ojos aguarse, me rehusaba a dejar mis lágrimas caer. Podía escuchar como mi corazón latía rápido, exhalé profundo, poniendo mis temblorosas manos en las barras de metal de la puerta. Me estaba sofocando, todo lo que sentía me estaba volviendo loca. Abrí y cerré mi boca tratando de formar oraciones.

"¡Harry!'' Lo llamé, lo suficientemente fuerte como para que el me escuchara y se detuviera momentáneamente. Sus manos, las cuales estaban a punto de abrir la puerta del auto dejaron de moverse y se quedó quieto. Su pecho se movía rápidamente por sus agitadas respiraciones y sus manos aun estaban formando puños. Me acerqué más a el y él no se movió, eso me animó a seguir.

"Por favor, déjame explicar.'' Dije. Mi voz no se quebró mientras lo decía y mentalmente me agradecí por ser lo suficientemente fuerte para ello. "Por favor.'' Agregue, pero él no respondió.

Harry tomó profundas respiraciones y lentamente se giró a observarme. Su dura expresión se encontró con la mía y nego.

"No hay nada que decir, Angelina.'' Él dijo calmado. Estaba tratando de contener su ira, su mano estaba temblando. Parecía querer golpear algo o a alguien.

Yo jadeé y cerré mis ojos por un momento. No me daba miedo.

"En realidad hay mucho que decir, Harry, sé que estás enojado en este momento... p-pero-''

Nude » h.s [Traducida al Español]Where stories live. Discover now