When I met you...

613 38 5
                                    

Mi nombre es Jade Thirlwall esta es mi historia de.... ¿Cómo lo llamarían ustedes? ¿Desamor?...

El día que comenzó todo me encontraba sentada en la clase de la maestra Sky tomando apuntes silenciosamente y lo más rápido que podía, ella era reconocida por ser de las mejores pero más estrictas del instituto además de odiada ya saben por lo estricta que era, pero a pesar de todo ella era mi favorita. Nos impartía la clase de Derecho y no era de esos profesores petulantes que presumía saber todo de todo, ella lo demostraba y nunca dejaba de sorprenderme, cualquier información que saliera de su boca era oro.

No era mi primer día de clases pero no hacía mucho que me había cambiado a esta clase, ya que el otro profesor que impartía derecho era todo un fiasco y por consiguiente tenía que ponerme al corriente con el ritmo que llevaba la clase de la profesora Sky.

Todos estaban muy atentos y hambrientos de conocimiento, este ambiente me gustaba.

La profesora comenzó a dictar y la miré fascinada, yo quería ser como ella, sería como ella, fría e inteligente. Siguió dictando y como me encontraba perdida en mis pensamientos me perdí gran parte del dictado, observé a mis compañeros que apuntaban como si en ello se les fuera la vida, no los culpaba les repito toda la información que nos brindaba la profesora era oro puro.

"Muy bien chicos no olviden que el jueves les haré examen oral del artículo 279 del código civil, aprendan las 29 causales que les he dictado hoy" y con esto recogió sus cosas y se retiró, la observe boquiabierta de mi lugar. ¿Y ahora qué haría? Necesitaba esos apuntes, me perdí de al menos 10 causales, observé a todos en la clase, unos recogiendo sus cosas, otros saliendo con prisa después de la maestra. Me preocupé no conocía a nadie de esta clase y no sabía a quién pedirle este último dictado. Sentí una mirada desde atrás y me giré para ver quién me observaba, mis ojos quedaron capturados por una mirada tan azul como el cielo mismo, sonreí instintivamente y ella me devolvió una sonrisa de lado. Sentada a la izquierda tan sólo dos sillas detrás de mí, me miró divertida.

"Oye" Dije alzando la voz para que me escuchara, sabiendo que de por si tenía su atención "Crees que puedas prestarme tus apuntes, me perdí el último dictado" ella asintió y estiró su brazo acercándome la libreta. La miré agradecida y la tomé. "Muchas gracias, has salvado mi pellejo" ella sólo rió, era tímida o eso parecía. "Soy Jade, ¿y tú?"

"Perrie" habló por primera vez. ¡Oh por Dios, su voz! Sonreímos a la vez.

Les debo confesar que con eso, ella me atrapó por completo.

"Mucho gusto, Perrie"

Y así fue como comenzó todo. Una forma clásica de conocer a las personas, pero ¿cómo sabes cuando esa persona será parte de algo importante en tu vida?.


***Esta será una historia corta pero intensa, espero que disfruten, sientan, se emocionen y lloren (quizá) con cada capitulo. 

Pasen también por mi adaptación "Âme Soeur". Enjoy! 

xxMaraBAExx


No todo está perdido... || Jerrie ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora