capítulo 12: El quizas... no existe para un mañana

504 61 204
                                    

Holi
Aqui nuevamente desde mi celular 😧 tengo computadora, me entregaron a mi Yue (laptop) pero se perdio todo 😢...
Flash informativo (x2):

1. Silvia otra vez yendo al hospital para ir a la loquera... horror me aumentaron la dosis que debo de tomar en medicamentos.

2. Me pudro de sueño.

3. Soy como el Yuuri del anime engordo con facilidad, he engordado medio gramo 😱... okno pero tiendo a engordar, ahorita estoy en proceso de momificación...¿ustedes tambien suben de peso con facilidad?

4. No me encuentro muy inspirada... todo por tu culpa @Melishichan agradeceria si le hacen bulling( es broma) ...me dice que le da risa mis historias, porque dolor no hay 😧 me la pase pensando ayer cuando me dijo eso 😥😥😥...hija de la frut*!!!

5. Ahí le dio... gracias por leer mi testamento... todo le dejo de herencia a mi Tomoe( mi perrito) él continuara con mis fics :'v

○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○

-Yuuri llegamos al fin de nuevo a casa- abrazaba con fuerza al pequeño omega, quien solo sonreía ante el calor que le daba el alfa, quien andaba pegado a él, no lo soltaba ni a sol ni a sombra; el instinto del mayor  estaba alerta desde hace dos semanas. Era 25 de febrero, por lo que había escuchado del menor, iba a ser el cumpleaños del otro Yuri el 1 de Marzo; eso lo tenía paranoico.

-¿crees que deba ir a su casa a lo menos para darle un regalo?- el omega dirigia su mirada hacia la ventana del taxi en el que estaban para llegar al departamento del mayor, sintió escalosfrios- que... ¿que pasa? - sin entender la reacción de Victor dirigió su mirada al mayor quien lo miraba furioso.

- ¡ni loco te dejo ir a su casa!- quería arrancarse loa cabellos el alfa por semejante tontería que habia dicho su destinado- no me mires así... sabes que es capás de raptarte y ¿quieres darle un presente?

-¡si! - se cruzó de brazos el pequeño  quien hacía una mueca de enfado.

-really? ¿qué estoy pagando? ¿esto es a lo que denominan karma? ¿Dios has abandonado a este humilde siervo?   ¡Si he dado mis diezmos y apoyado a los fundaciones con el 10% de mis ganancias como así lo designaste! He estado orando correctamente todos los días, al levantarme, agradesco por los alimentos y antes de dormir- era todo un espectáculo, Victor no escuchaba a nadie ni el grito de Yuuri lo callaba, el taxista solo se dedicaba a ver por el retrovisor-...ah! ¡Horror! ¡mi pasado oscuro se hara presente en estos momentos, me tendre que ir al loquero a que me vea! ¡Todo porque le dije a Yuuri una realidad bien realista! - estaba con los ojos cerrados, su brazo derecho los tapaba y ponía expresión de dolor...todo un dramático en su esplendor

-¿has reconsoderado en cambiar de carrera? - aburrido el pequeño omega  giró su vista hacia la ventana del vehículo- es increible que seas un niño.ciando el menor aquí soy yo...-suspiró profundamente, no era la.primera vez que hacía ese espectáculo el mayor, la primera vez logró engañarlo para que entre a modelar con él, pero se dio cuenta que éste solo usaba sus dramaticas escenas para obtener algo- no me vas a convencer esta vez, de verdad eres increiblemente estresante cuando te pones asi- cruzado de brazos vio al mayor, quien abría un ojo y lo miraba de soslayo- ¡no me vas a engañar de nuevo Victor! ¡Jum!

-shit! -chasqueo la lengua- pero Yuuri es meterse a la boca del lobo, no seas inconciente- el ruso no tenía resultados con el menor, realmente era un omega muy terco- no me hagas usar la voz Yuuri, te lo estoy diciendo a maneras, no seas caprichoso - con el dedo acusador miraba de lado y apuntaba al menor como toda una diva en todo su esplendor; el menor solo lo ignoró.

Ya habían llegado a casa, el aire entre ambos era tenso, llegaron a la casa del alfa; vieron a Minako y JJ esperandolos con un almuerzo especial. Ambos se miraron y se gruñeron, no hubo ni un saludo a los residentes que los esperaban con alegría que se vio opacada por dos puertas que fueron azotadas al mismo tiempo, dejando a una alfa y a un omega sin entender qué había pasado.
.
.
.

I DON'T WANNA LIFE FOR EVERWhere stories live. Discover now