C I N E.

8.6K 917 233
                                    

Había pasado una semana desde el día en que Haein decidió unirse al grupo de Taehyung y Jungkook, todos o al menos la mayoría de los estudiantes habían empezado a murmurar acerca de esa, al parecer, creciente amistad.

Taehyung estaba más que feliz, siempre había visto a Haein como una chica linda, y divertida, y esa impresión no cambio a lo largo de los siguientes días, es más, estaba feliz de que Jeongguk dejara de lado sus diferencias con la castaña. Aquellos días le había servido para confirmar que si, le gustaba Haein.

Por otro lado Jeon paso una semana incomoda. Taehyung y Haein se llevaban más que bien, había mucha confianza entre ellos lo cual hacía sentir a Jungkook como si estorbara, y definitivamente no le gustaba.

🍰🍦🍬

Haein estaba en su salón cuando una de sus amigas comenzó a preguntarle sobre Taehyung y ella.

— entonces... ¿cómo va todo con Taehyung?

— ¿con Taehyung? Uh, bien... nos hemos hecho buenos amigos.

— ¿no están saliendo?

— claro que no, somos amigos.

— oh, pensé que...

— no.

Dijo para finalmente cortar el tema, ¿de donde habían salido esos rumores? — se preguntaba— ella tenía una buena relación con Taehyung, el era muy divertido, además de tierno, le gustaba cómo se sonrojaba con cada pequeño gesto que Haein hacía por el. Pero nada más, le estaba tomando cierto cariño, pero no de ese modo.

En el receso para almorzar, Haein se dirigió a la cafetería. Con su mirada busco a Jungkook y Taehyung y como siempre ambos se encontraban en la mesa de siempre. Se acercó a ellos y tomó asiento al lado de Jungkook.

— hola niños, ¿que hacen?

— hola hae.— saludo Taehyung regalándole una de sus hermosas sonrisas.— oh estábamos hablando de que quizás podríamos salir después de clases a ver una película o algo, no lo sé. ¿Que dices?— preguntó el pelirrojo.

— sería genial, me uno. ¿Iras tonto?— preguntó Haein a Jungkook que jugaba con su comida, al parecer no le importaba mucho la conversación.

— no, vayan ustedes. No quiero interrumpir en su cita, ya saben.— murmuró con sorna, lo que causó que Taehyung lo pateara por debajo de la mesa.

Las mejillas de Haein se tornaron rosadas, un leve rubor apareció en ellas. Al parecer hoy era el día de emparejarla con Taehyung, ya que varios de sus compañeros habían preguntado acerca de su relación.

— ¿también tú estás con eso? — la castaña bufo, exasperada.— me han estado preguntando toda la mañana acerca mi supuesta relación con Tae, ¿porque les es tan difícil entender que somos amigos?

En ese momento Taehyung bajo su mirada. Jungkook lo noto, y aunque se sentía mal por su amigo, algo en el estaba un poco ilusionado al ver que la Haein solo veía a Taehyung como su amigo o un hermano. Aún así sabía que Taehyung no era alguien que se rindiera fácilmente, seguramente el se esmeraría mas para que Haein lo viera de diferente manera.

Y Jungkook tenía miedo de que lo consiguiera. Aún no había definido sus sentimiento por Haein, no sabía si ella le gustaba o si sólo sentía miedo de que le quitara a su mejor amigo, y si, era tan infantil aunque de algún modo, deseaba que fuera la segunda opción, se negaba aceptar que sea la primera.

A el no le podía gustar aquella niña tonta e insoportable, no. Definitivamente no le podía gustar Haein... o al menos eso quería hacerse creer.

purity ring ; jeongguk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora