M E S S A G E .

8.7K 986 233
                                    

La castaña se encontraba en medio en su clase de álgebra cuando la canción Lucky One de EXO sonó atrayendo todas las miradas de sus compañeros a una sola persona, Haein.

La castaña maldijo mientras intentaba sacar rápido el teléfono de su bolso, pero debido a su prisa tardó más en encontrarlo.

Una vez que lo encontró, antes de que pudiera mirar quien era la maldita persona que le había mandado un mensaje en medio de clases el profesor se lo había quitado de las manos.

— señorita Kim, ¿que habíamos dicho de los celulares en clase? — recriminó el profesor Choi.

— lo siento, seguro es mi madre, debe ser algo importante...

— De hecho, aquí dice Jeon Jungkook. ¿El de un curso superior?

Murmuros se escucharon por todo el salón, toda la escuela sabía de aquella relación no-amistosa entre el chico y la castaña, por lo cual era una sorpresa para todos que ellos se mensajearan.

— Yo... nosotros solo...— antes de que terminara de excusarse el timbre sonó indicando que la clase había terminado.

Haein soltó un suspiro de alivio mientras cogia su celular y sus cosas para salir del salón apresuradamente.

Por culpa de Jeon había pasado un momento vergonzoso frente a toda la clase, y aunque en realidad ella había tenido quizás algo de culpa por no poner su celular en silencio, era el chico quién pagaría los platos rotos.

Desbloqueó el teléfono para entrar en la casilla de mensajes y encontrarse con el mensaje de el chico, maldecía a su mejor amiga por haber guardado el número del chico en su celular.

"Tenemos que hablar, nos vemos en las plateas de la cancha. JJK"

🍭🍫🎀🦄

Jungkook estaba sentado en las gradas esperando por la chica, la cual debería haber llegado hace 15 minutos, pero aunque no quería admitirlo Jungkook la conocía, y sabía que ella era una chica impuntual. El odiaba a las personas impuntuales y si esa persona era Haein, con más razón.

Giró su cabeza para ver a la castaña caminar lentamente hacia el mientras trataba de que no se le caigan los snacks que traía en sus manos.

— ¡al fin llegas! — exclamó el chico algo irritado por la actitud de la chica.

— Duh, es hora del almuerzo, ¿crees que perdería mi almuerzo por hablar con un idiota? — preguntó la chica con sarcasmo.— por cierto, ¡¿porque diablos me mandaste un maldito mensaje si sabías que estaba en clases?!

— necesitábamos hablar de eso, además no seas exagerada, solamente fue un mensaje.

— ¿exagerada yo? — preguntó la castaña señalándose.— el profesor Choi lo leyó en medio de toda la clase y todos piensan que somos amigos o algo por el estilo, que asco. ¿Crees que exagero?

— así que... ¿tienes mi número? — preguntó el castaño con una sonrisa socarrona.

— ¿q-que? — la chica tartamudeo ante la pregunta del chico, pero rápidamente lo atacó con otra pregunta.—¿también tienes mi número, verdad?

El chico se quedo mudo ante aquella pregunta por lo que decidió cambiar de tema.

— de todos modos, el preocupado debo ser yo. Digo, que me involucren en algo contigo es tan humillante.

— ¿de que hablas? Lo humillante sería para mi, al fin y al cabo no da buena reputación juntarse con un chico virgen de 19 años.— habló con un tono elevado la chica.

— ¿podrías bajar la voz? alguien podría escucharte.— dijo el castaño mientras miraba hacia todos lado para comprobar que no hubiera nadie cerca.— mejor dime, ¿que quieres para no volver a hablar de esto?

— ¿que propones? — preguntó Haein con una ceja levantada.

— no lo sé. No creo que quieras dinero, pero puedo... ¿quieres ser popular verdad? Todos quieren eso, sabes podrías empezar a juntarte con mi amigo Taehyung y conmigo...

— Hey, para ahí. No quiero ser popular, y mucho menos juntarme contigo, lo de tu lindo amigo es una buena oferta pero NO. — la castaña se negó.— ¿no tienes nada más que ofrecerme?

— solo dime que quieres.

— ¿como te va en álgebra? — preguntó de repente Haein luego de haberse quedado unos minutos en silencio.

— Bien, pero ¿que diablos tiene que ver con esto?— preguntó Jeon ante la inesperada pregunta de Haein.

— ¡genial! — sonrió la chica mientras aplaudia levante con su manos felizmente, lo cual le pareció tierno a el chico.

— ¿que haces?

— todavía no sé que quiero a cambio de mi silencio, pero mientras tanto...— habló Haein mientras sacaba unos cuadernos rosados de su bolso.— ten, estas son mis tareas de álgebra y literatura. Las necesito para mañana, trata de hacer bonita letra.

Haein se levantó mientras el castaño estaba algo sorprendido.

— oh, por cierto. Ten, para que te esfuerces kookie.— dijo con voz dulce y dejo un chocolate Kitkat sobre el regazo del chico, para luego caminar rumbo a los salones.

Dejando a Jungkook solo, algo confundido por la actitud de tierna de la castaña, y con mucha tarea... oh, y con una barra de su chocolate favorito, que claramente no comería.

Viniendo de Haein, podría tener veneno para ratas, y no pensaba arriesgarse.

🌸🍭🎀

Que tengan un lindo día. 💕🦄

purity ring ; jeongguk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora