V I R G I N .

10.6K 1K 222
                                    

Era un imbecil, definitivamente lo era. ¿Cómo podía haberse olvidado quitarse el maldito anillo antes de ir al colegio? además, ¿porque diablos tenía que ser ella quien lo hubiera visto? Ella lo odiaba, e viceversa y esto no era bueno para el.

Conocía tan bien a Haein, ella era capaz de anunciarlo por los altavoces del colegio o quizás publicarlo en la página web de la escuela. Ella era capaz de todo.

Hoy no era su mejor día.

— hey, ¿que te pasa? Estás tan distraído hoy.— Taehyung, le hablo al ver que su mejor amigo parecía estar con la cabeza en otro lado.

— no es nada, solo no dormí bien anoche.— habló sin mirarlo mientras jugaba con su almuerzo, no tenía apetito.

— uh, ¿tan buena estuvo tu noche? — preguntó mientras arqueaba una ceja y codeaba a su amigo. Si el supiera.

— no te imaginas.— dijo y le sonrió con su clásico egocentrismo.

Jeon Jungkook era admirado por los demás estudiantes. Lo veían como si fuera alguien superior, con más experiencia que nadie de aquella escuela cuando se trataba de chicas, un completo Playboy. Estaban muy alejados de la realidad.

Por un momento Jeon se imagino lo que sería de el si se enteraban acerca de su secreto ya no tan secreto, definitivamente sería malo, muy malo.

En estos momentos estaba tan enojado, enojado por ser un imbecil, hasta estaba enojado con su madre que le había dado aquel anillo, aún así el había aceptado y no iba a defraudar a su madre.

Ahora solo le quedaba ir hablar con aquella chica a la que le había hecho la vida imposible durante años, y convencerla de que no hablara. Si era necesario hasta rogarle, aunque... no quería llegar hasta ese punto, no a ella.

🎀 🍭🍼🍫🎀

Por otro lado Kim HaeIn se encontraba más feliz de lo normal, su sonrisa era radiante, y no, no se debía a que la profesora de química había faltado y tendría aquellas horas libres, eso era lo de menos. Estaba tan feliz que hasta hubiera asistido feliz a aquella clase, aunque era la que más odiaba.

Aún no lo podía creer, Jeon imbecil Jungkook, como ella solía llamarlo, era malditamente virgen. La castaña debía admitir que admiraba un poco a Jungkook, tener 18 años y aún ser virgen era realmente un logro, más ahora que todos mantenían relaciones sexuales a partir de los 16 u antes. Pero eso no quitaba que fuera jodidamente humillante y gracioso, más cuando el se las daba de muy macho antes los demás, humillado a algunos "nerds" del colegio por sus actividades sexuales nulas.

Haein no era tan mala para divulgar aquella... intimidad de Jungkook ante los demás, aunque lo odiara, no tenía tanta maldad. Pero eso no impedía que pudiera usar aquello a su favor, Jeon la había tratado tan mal e incluso humillado tantas veces que era justo que se desquitara, ¿verdad?

Así como ella la había pasado mal el año anterior, por culpa del chico, este año sería el quien la pasaría mal.

Justo ahora Haein pensaba que estaba algo cansada de hacer todos los días sus tareas, así que... un sirviente no le vendría mal, nada mal.

🎀🍫🍰🍉

¡Hola! ¿Como les va?
Bueno, como dije aquí está el primer capítulo, ojalá y les guste.

- Ro.💕

purity ring ; jeongguk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora