su voz

843 61 0
                                    

Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón y perdón. No pude subir capítulos este fin de semana porque ya me fui de viaje, y donde me estoy quedando no hay Internet. Enserio, no. hay. Internet. Y hasta ahora puedo subir porque me toco bajar a la biblioteca a conseguir un computador. Por lo tanto subiré tres capítulos y mañana subiré los otros dos, para ya poder estar al día con los capítulos. Una vez mas lo lamento y espero disfruten los capítulos. 

Nicolás

Alce la vista aterrorizado hacia Aarón, quien bajo el arma y toco mi hombro.

- hay que llevarla a un hospital o morirá – abrí los ojos aún más, ante el hecho de que muera.

Isabela n puede morir, no lo permitiré.

Asentí cargándola ya cuando todo ceso y las patrullas tenían las luces encendidas de colores, subí a Isabella al auto corriendo y acelere sin importarme nada.

Tatiana se quedó junto a un policía y pablo quien este último, tenía a mi hijo en sus brazos. No permití que las lágrimas me distorsionaran la vista y tampoco permití que un solo carro se me atravesara en mi camino al hospital.

Evadí varios autos y me subí al andén en varias ocasiones, calando con la suerte de que no había nadie por las calles en un día tan lluvioso. Acelere aún más cuando iba a allegar escuchando un auto de la policía seguirme, desvié la mirada por un segundo hacia Isabella que aun su pecho subía y bajaba cada vez más lento y la sangre era cada vez mayor.

No deje que mi miedo me afectara y solo acelere, e aquel momento escuche la voz de Isabella, pero no que salía de su boca estaba en mi mente

Era su voz. La voz de la persona que tanto he amado en la ida, por la cual deje mi vida para venirme al otro lado el mundo, solo para estar con ella. La voz de la chica que me trajo la mayor felicidad del mundo. Nuestro hijo. Él es la viva imagen de nuestro amor.

... y no lo dejare sin madre. 

Nunca te dejaré de amar #2 MQADonde viven las historias. Descúbrelo ahora