Capitulo 6

5 0 0
                                    

SeHun miró sus nudillos, con cierto arrepentimiento. Estos se encontraban rojos y algo raspados.

Se sentía un tonto. Le había asegurado a JongDae que le ayudaría, pero solo le había dañado más de lo que estaba.

Se sentía mal, tal monstruo. Todo, por complacer al idiota de JongIn. Quería dejar de ser su perro faldero, solo sirviéndole. Sabía que estaba mal trabajar para él.

El secuestro de JongDae comenzaba a afectarle demasiado, en términos emocionales. Estaba demasiado ansioso, y no pudo evitar recordar el nombre que le había mencionado.

MinSeok.

¿Quizá algún pariente suyo? ¿Algún amigo?

Recordó que cuando secuestró a JongDae, este estaba siendo acompañado por un chico de baja estatura. Se encontraban caminando en la noche. SeHun se había encargado de dejar al otro inconsciente, dejándole algunos golpes en su rostro, pero estuvo seguro de no hacerle daño grave. ¿Quizá era él ese tal MinSeok? En cambio a JongDae, lo entregó sin daño alguno. Era la primera vez que le lastimaba, y vaya que lo hizo.

Una mano se posó sobre el hombro de SeHun. Una mano que renocio en cuestión de segundos. Era ChanYeol. Su mejor amigo en aquel extraño infierno, por llamarle así.

-¿Qué andas pensando? Te veo muy tenso.- comentó con naturaleza, sentándose en el mueble en que se encontraba sentado el pelinegro.

-Yo.. Estoy harto.- murmuró en tono de queja.

-¿Te refieres a Kai?- cuestionó en voz baja, sin querer que le escucharan, y recibiendo un asentimiento por parte del menor. -SeHun, sabes que es buen chico. Solo... Tiene sus momentos intolerables. - se encogió de hombros, suspirando.

-Quiere que torture a JongDae. Diariamente. - dijo fastidiado, jugando con sus manos.

-¿JongDae? ¿El chico que trajiste la ultima vez?-curioseo con confusión.

-Si, ese. -

-Hun, has hecho cosas peores. Ese trabajo es como un juego para ti. -comentó burlón, carcajeando.

-Puedo hacer de todo. Incluso matar si así quisiera. Pero lo hago de una vez. Todas mis víctimas, me deshago de ellas instantáneamente. No las torturo.- simuló comillas con sus dedos.

-Entiendo... ya sé a lo que te refieres.- Yeol asintió un poco, dando pequeñas palmadas en el hombro del contrario, con suavidad. -Lo lamento mucho. Quisiera ayudarte, pero no puedo si Kai quiere que hagas eso. - dijo bajo.

-Lo sé... Por eso me encargaré sólo de salir de esta. -se acomodó un poco, decidido.

-¿Qué piensas hacer?- alzo ambas cejas, curioso.

-Pediré que trasladen a JongDae a otro lugar donde solo yo pueda ir. Si me encargo yo de él, Kai no estará ahí para vigilar. Podré mantenerlo más sano entonces. - mencionó la primera idea que cruzó por su mente, mirando a ChanYeol con cierta inseguridad.

-¿Crees que JongIn permita eso?- rió sin creerle, cruzándose de brazos.

-Es eso o matar accidentalmente a JongDae un día de estos. Ese chico... no lo mataré de esa manera. Así que, lo mantendré bien. -declaró decidido, asintiendo.

Antes de que ChanYeol respondiera, se escucharon varios pasos en el lugar, indicando la presencia de otro. Ambos giraron su vista hacia al frente, encontrándose con el moreno del que hablaban antes.

-Yeol, ya será hora. Tu encargo está el museo de artes. ¿Qué mierda haces aquí?- mencionó con su entrecejo fruncido, en voz alta.

-No seas dramático, que tengo el tiempo medido. -respondió quejica, levantándose del sofá.

photograph. | hunhanWhere stories live. Discover now