Capitulo 1

10 1 0
                                    

Sus ojos se posaron sobre el reloj ajustado que yacía sobre su muñeca. Llevaba sentado en la misma posición unos diez minutos aproximadamente. Esperaba con cierta impaciencia a su cliente más reciente, quien le había contratado para algunos pedidos. Su cámara yacía sobre la mesa frente a él, junto a las galletas que había ordenado en esa misma cafetería. El sol brillaba intensamente. De alguna forma, le indicaba a LuHan que ya era de mediodía. Su mañana había sido muy larga en comparación a otras. Había sido llamado para realizar nuevas tareas, esta vez fue un hombre quien le contrató. Lo cual le pareció extraño, por su intimidante aspecto. Lo más que le inquietaba en cierto modo fueron las últimas palabras que le dedicó antes de cerrar el contrato.

"Será un buen tiempo, no me falles.
Todo lo que te pida, hazlo."

Era estúpido preocuparse, puesto que sólo se trataba de perseguir a personas para fotografiarles, o grabarles. Normalmente eran mujeres quienes le contrataban; celosas e inseguras, queriendo saber si sus parejas les eran infieles.

Más bien, histéricas, como les apodaba LuHan.

Tal vez aquel trabajo se escuchaba sucio, mas era la única manera que le permitía al chino mantener su pequeño, pero acogedor techo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos ante la grave voz de su cliente, quien finalmente había llegado al punto de encuentro.

-LuHan, aquí estás.-

Éste alzó su mirada hacia él. Le sorprendió el hecho de que aquel le había hablado en chino. No sabía el nombre de aquel chico, y las últimas veces que éste le había hablado había sido en coreano, vaya sorpresa.

-Oh, Hola.- saludó finalmente, brindándole una leve sonrisa al más alto, quien imito su acción de vuelta.

-Ya sabes quién soy yo, pero sigo siendo un desconocido para ti, así que... si me permites..- carraspeó un poco su garganta, apuntando la silla que se encontraba delante del contrario. LuHan asintió levemente, permitiéndole así tomar asiento junto a él.

-Bien. Comenzamos bien. -sonrío un poco más ante el permiso del fotógrafo, finalmente sentándose frente a él. -Xiao LuHan. Un gusto. Soy Wu YiFan. - se presentó el más alto, quien lucía su cabello teñido de rubio.

-Oh, Señor Wu...- LuHan fue interrumpido por el opuesto, antes de poder terminar su frase.

-Pequeño, llámame Kris, o Fan. No soy tan viejo.- comentó confiado, al notar la amabilidad de LuHan.

-Llámame LuHan. No soy tan joven, ni tan cercano a usted para que me apode de esa manera.- respondió de igual manera, luego aclarando un poco su garganta.

YiFan supo en ese entonces que LuHan no era una persona de términos fáciles. Supo que probablemente terminaría usando su forma negativa con el, pero aún así se mantuvo en calma.

-De acuerdo, LuHan.- suspiró pesadamente, apoyando sus codos sobre la mesa que ambos compartían. -Vengo a decir las pautas de tu trabajo. Y no tengo mucho tiempo. -

-¿Cuándo comenzaré con las fotografías?- preguntó el más bajo.

-Hoy.- ¿Hoy? ¿Tan rápido? Se preguntó LuHan en su mente. -Ten esta dirección.- Kris extendió su brazo hacia el contrario, entregándole un papel con varias anotaciones. -Te dirigirá a la calle donde estará tu blanco. Si no me equivoco, justo a las tres en punto. Todo está planeado. No lo eches a perder. No pierdas el tiempo.-ordenó de manera más fría, dejando a un lado su amabilidad. -Toma esta foto, te servirá de ayuda para saber a quién debes monitoriar.- luego de entregarle las direcciones entregó otro papel, una foto.

photograph. | hunhanWhere stories live. Discover now