C A P I T U L O 52

756 39 1
                                    

A la mañana siguiente el primero en despertarse fue Noah y al ver que Peter no estaba en su cama dedujo que estaba con Lali, y su lado bromista se activó. Bajó sigilosamente las escaleras y se dirigió al patio donde estaban las pistolas de agua y luego fue a la cocina.


—Hola Noah —saludó Ian entrando— ¿Qué haces?
—Algo a tu hermana —respondió Noah con una sonrisa maliciosa.
— ¿La vas a mojar con agua? Muy básico, mejor llena las pistolas con esto —dijo Ian sacando los potes de mayonesa y ketchup.


Noah lo miro con una sonrisa todavía más grande y llenaron una pistola con cada aderezo. Cuando terminaron su tarea subieron las escaleras y fueron a la habitación de Lali.


— ¡A LEVANTARSE! —gritaron ambos al unísono, tirándoles a Peter y Lali el contenido de las pistolas. Ellos se levantaron de golpe cayendo al piso por toda la mayonesa y el ketchup derramados en el suelo de la habitación.
— ¡LOS VOY A MATAR! —gritó Lali levantándose del piso y agarrando a Ian y Noah del brazo, provocando nuevamente caerse al piso, pero esta vez cayeron ellos dos también.

Peter no podía levantarse del piso debido al ataque de risa que estaba teniendo, y poco después los demás también se contagiaron de su risa.

Pero todo ese momento fue interrumpido por el timbre.


—Yo voy —dijo Lali todavía riéndose.


Bajó a la planta baja y se dirigió a la puerta.


— ¿Qué haces acá? —preguntó Lali entre extrañada y enojada.


Victoria la miró raro al ver que estaba cubierta de aderezo.


—Nada, solo vine a confirmarte lo que seguro ya sabes por las fotos de Peter, ¿se pensó que no me di cuenta cuando sacó esas fotos? Si, tu novio hace un montón te está engañando conmigo —dijo Victoria con una sonrisa despectiva.


Mientras tanto los chicos bajaron y se pusieron atrás de Lali.


— ¿Y me lo venís a decir tan contenta? ¿De ser la segunda? Que poco aprecio te tenes a vos misma, pero bueno, podes quedarte con él, yo me conseguí a alguien mejor —dijo Lali abrazando a Peter y cerrándole la puerta en la cara.
— ¿Alguien mejor? ¿Significa que estamos en algo? —preguntó Peter esperanzado.
—Podría decirse —respondió Lali.






Pueden votar y comentar, todavía es gratis :)

Del odio al amor NO hay un solo paso (Laliter)Where stories live. Discover now