C A P I T U L O 38

669 34 0
                                    

— ¡ALGÚN DÍA ME LO VAS A AGRADECER! —le gritó Thiago y sacó su celular, que había sonado, mientras volvía a caminar. Era un mensaje de Lali que decía: "Hora de la venganza" ese día sí que iba a estar divertido.


Cuando llegó al colegio todavía faltaban 20 minutos para entrar a clases así que busco a Lali con la mirada, quería saber que venganza tenía planeada. Lali lo vio y le hizo señas para que se acercara.


—No voy a hablar del tema del mensaje, por lo menos no ahora —dijo Lali y Thiago asintió—. Vamos a lo divertido, tengo una venganza muy buena para tu querida primita —dijo con una sonrisa macabra.
—Que miedo, ¿que tenes pensado hacer?


Lali le explicó todo el plan y como en la venganza de Peter, lo único que tenía que hacer Thiago es grabar y en este caso causar una pequeña distracción.


— ¿Entendiste todo bien? —preguntó Lali cuando termino de explicarle todo.
—Si, todo perfecto —respondió Thiago.
—Tiene que salir todo perfecto porque un solo error y chau, no va a funcionar bien el plan.
—Va a salir todo más que bien, tranquila.
—Vino hoy al colegio, ¿no?
—Si, mi papá se ofreció en traerla, es su "sobrina preferida" —dijo haciendo comillas en la última palabra.


Cuando terminaron de repasar el plan tocó la campana y entraron a clases. Lali no veía la hora para que terminara todas las horas para poder tener educación física y llevar a cabo su venganza.
La clase de educación física parecía eterna, hasta que al fin toco el timbre y todas las chicas se dirigieron a los vestuarios para bañarse y cambiarse, era la hora. Lali le mando un mensaje a Thiago para que iniciara la distracción así ella podría cambiar el contenido del shampoo de Victoria por otra que era igual solo que teñía el pelo de color azul.

Mientras todas empezaron a gritar cuando Thiago entro al vestuario de las chicas, Lali aprovechó y cambió el shampoo, luego de eso se baño lo más rápido posible y se cambio. Espero que Victoria entrara a bañarse y se llevo su ropa, dejando una pequeña nota sobre su bolso que decía: "Tu ropa la tiene Lali Esposito, si la queres búscala, suerte con ir desnuda por todo el colegio"





Pueden votar y comentar, todavía es gratis :)

Del odio al amor NO hay un solo paso (Laliter)Where stories live. Discover now