C A P I T U L O 49

675 35 2
                                    

Una vez que Nicolás se fue de la casa, Lali subió las escaleras y se dirigió a su cuarto, pero para poder llegar a su cuarto tenía que pasar por el cuarto de huéspedes, es decir, donde estaban Noah y Peter y al pasar los escuchó hablar. ¿Escucharon el dicho, "La curiosidad mató al gato"? Bueno, en este caso rompió el corazón de Lali.


Ella, no pudo contener su curiosidad y se puso atrás de la puerta a escuchar su conversación o al menos una parte.


—Cuando llegue el momento se lo voy a decir a Lali y le voy a mostrar estas fotos, y al fin va a saber que su novio la sigue engañando y con la misma chica —dijo Peter.


Lali no podía creer lo que estaba escuchando, ¿Nicolás la seguía engañando? Con lágrimas en los ojos se dirigió finalmente a su cuarto y se echó en su cama. Lloró durante dos horas seguidas hasta que las lágrimas ya no le salían. Se paró de su cama y decidió ir al cuarto de los chicos, tenía que ver esas fotos, tenía que saber quién era la chica.

Así como estaba, con el pelo revuelto y los ojos rojos de tanto llorar salió de su cuarto. Fue hasta el cuarto de ellos y abrió lentamente la puerta comprobando que estaban profundamente dormidos, divisó la cama de Peter y en la mesita de luz la cámara, fue hasta allí y la tomó, cuando la prendió la cámara hizo un ruido provocando que Peter se moviera incómodo en su cama, y por fin vio las fotos, y vio quien era la chica. La rabia le corría por las venas, era Victoria ¿¡justo ella!? Pensó.


Con su celular, sacó fotos a las fotos de la cámara, ya las iba a usar para vengarse, porque eso no iba a quedar así.


— ¿Lali? ¿Qué haces acá? —preguntó Peter medio entre dormido.
Lali lo miró con los ojos muy abiertos, la había descubierto. Luego lo miro bien, estaba sin remera y se le veían sus marcados abdominales.


— ¿Qué miramos, Esposito? —preguntó Peter más despierto con su tono arrogante.


Lali no se contuvo y se lanzo a su cama a besarlo, beso que Peter correspondió obviamente.








Pueden votar y comentar, todavía es gratis :)

Del odio al amor NO hay un solo paso (Laliter)Where stories live. Discover now