63. Maratón p.3 Mini Rubius y travesti de poligonero

20.6K 984 100
                                    

Hola mis criaturitas:) Hemos llegado a la ultima parte de la maratón y bueno, pues quería agradeceros todos los que me habéis apoyado des del principio y los que me seguís des de hace poco y que siempre me estáis comentando tan bonitas como las que decís. Aun no me creo que haya llegado a 30000 leídas, sois muy MUY AWESOME:D No entiendo como una novela que no tenía ni planeado hacer haya llegado hasta aquí gracias a vuestra ayuda. Lo sé, me pongo muy sentimental, pero por algo es un especial, ¿No? Gente que no le gusta el Rubius y se la leen porque les gusta como escribo, chicos que se la leen solo por mi y aún siendo chicos dicen que es muy buena para ser del Rubius. Os estoy muy agradecida a todos, pero sobretodo a mi marvada que me incito a escribir y que sin ella yo no estaría donde estoy ahora, te quiero mucho<3 Y ahora si os dejo disfrutar del capítulo:$

Like y fap<3

_____________________________________________________________________________

*Narra ____*

Edité el video con la ayuda de Rubius y Mangel. Al terminarlo lo colgamos y a los pocos minutos ya tenía muchos comentarios de los cuales estábamos muy atentos por si alguien nos decía nuestro castigo. Había mucho en plan el reto de la canela o comer cayena y cosas por el estilo pero que ninguna nos hacía mucha gracia, hasta que llego él…

“Haver si sois capaces de estar una semana entera vestidos con la ropa del otro. ¡Y con pruebas fotográficas diarias!”. Si este tío cree que vamos a hacer eso va muy equivocado.

Rubius: ¡Hagámoslo!

____: ¿Qué? Ni de coña vamos.

Rubius: ¿Por qué no ____? ¿Acaso no te atreves?

____: ¡Claro que si!

Rubius: Pues decidido. Empezamos hoy mismo.

____: Cuando quieras.

Rubius me prestó su sudadera de cuadros con una camiseta básica de las suyas. Unos pantalones que me iban bastante grandes (nada que un cinturón no pueda arreglar) y sus zapatos que parecían los de un payaso al llevarlas yo.

Rubius: Te queda muy bien muyaya jajaja.

____: No te rías tanto que te toca a ti.

Le preste a Rubius una de mis camisetas de tirantes con una cazadora (que le apretaba un poco pero como era vieja no me importa), unos leggins ajustados pero que le cubrían toda la pierna (como él es tan alto pues encontrar unos pantalones que le cubrieran del todo y que no pareciera que se fuera a pescara era bastante difícil) y de zapatos se tuvo que poner unos suyos porque los míos no le entraban.

____: Listo.

Rubius: Tu lo que quieres es que vaya marcando paquete, ¿No? Estos pantalones son muy ajustados.

____: No te quejes, que mira como me has dejado tú.

Rubius: Vale, tienes razón.

De pronto entro Mangel en nuestro cuarto grabando.

Mangel: Y ahora estamos aquí grabando el castigo de Rubius y ____ por retirarse de su reto. A ver cómo están… Madre mía ____, ¡Pareces la versión femenina de Rubius! Nadie te quita tu feminidad ni debajo de toda esta ropa de tonelete que te ha puesto Rubius. Y esta chica tan guapa de aquí… Oh, si es Rubius. Siento decirte que pareces un travesti de poligonero, aunque esos pantalones te hacen un culito muy bonito.

Rubius: Vete a la mierda Mangel.

Mangel: Y hasta aquí mi vlog. Dalalai si te ha gustado. – Paro de grabar.

____: ¿Enserio vamos a salir así en uno de tus vlogs?

Mangel: Eso no lo dudes, estáis muy guapos así. Venga, poneos para la foto.

Nuestra foto fue épica y lo pudieron ver todos nuestros seguidores de twitter con el siguiente comentario: “Primer día de nuestro castigo, la versión femenina de Rubius y un travesti de poligonero, mañana nuevo conjunto. Chaoooooooo:)”. Al cabo de nada ya había muchos retweets y favoritos.

*Narra Rubius*

Todas las tardes hacíamos algo diferente, lo que hacía que nunca nos aburriéramos y que se pasara el tiempo volando y sin ganas de que terminara el día.

Rubius: ¿Pero ya son las ocho? ¿Cuánto tiempo llevamos jugando?

Cheeto: Des de que acabamos de comer más o menos.

Alex: Pues yo cenare y me iré a la cama porque estoy reventado.

Mangel: Si, yo igual.

Cheeto: Pues no se diga más. Voy a hacer la cena. - Cheeto cocino y al terminar todos nos fuimos a la cama.

Rubius: Préstame uno de tus pijamas.

____: ¿Es necesario incluso al ir a dormir, ir vestido como el otro?

Rubius: Claro que si.

____: Pero eso no es justo. Tú duermes en bóxers.

Rubius: Es verdad, no lo había pensado…

____: Mentiroso, por eso querías hacer este castigo, ¿No?

Rubius: Vale si jejeje.

____: ¿En ropa interior vale? O sea, ¿Braguitas y sostenedor?

Rubius: A mí me vale.

____: Eres mala gente, que lo sepas. Que yo soy muy friolera y voy a coger quien sabe que.

Rubius: Siempre me tendrás a mí para que te cuide.

Meet the RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora