51. Maratón p.1 ¿Yo en algún momento lo dije?

23K 982 204
                                    

Hola mis criaturitas:) Siento haver tardado tanto en colgar el primer capítulo de la maratón, pero es que han venido mis tíos con unos amigos suyos y con su hijo y tal… resumiendo, que se acaban de ir y ahora he empezado a escribir la maratón. No sé de cuantos capítulos será, yo iré escribiendo y hasta que me dé, aunque esta vez estoy intentando que los capítulos sean más largos, además, ayer hice todos los deberes y la semana que viene no hay exámenes, así que puede que mañana también haga una mini maratón de dos capítulos en vez de uno, así que espero que os guste y disfrutéis de este capítulo y de los que vendrán a continuación.

PD: Muchas gracias a todos los que siempre estáis comentando mis capítulos, sobre todo a mi marvada @lorennshoran13<3 Y también a @Maale9812 y @ObsesionConAlexby11 y alguna más que en todos los capítulos me encuentro con un comentario suyo que me hacen sentir muy bien:$

Like y fap<3

______________________________________________________________________________________

*Narra Rubius*

Decidí llamar a ____ para decirle si quería ir conmigo.

*Conversación Telefónica*

Rubius: Hola ____.

____: Hola.

Rubius: Quería preguntarte una cosa.

____: Dime.

Rubius: Si querías ir conmigo a una reunión de antiguos youtubers de Bgames, como una primera cita, ¿Qué te parece?

____: Me parece bien.

Rubius: ¿Por qué estas tan borde?

____: ¿Yo en algún momento dije que te perdonara?

Rubius: ¿Qué quieres decir?

____: Se que te dije que te quiero y no te quiero perder, pero en ningún momento te dije que te perdonara.

Rubius: Si, lo sé. Por eso quiero empezar de nuevo. ¿Vendrás conmigo?

____: Supongo que si. ¿Cuándo es?

Rubius: Espera que lo miro. – Miro la carta. – Mañana en el edificio de Bgames a las 10, ¿te voy a buscar y vamos juntos vale?

____: Esta bien, hasta mañana.

Rubius: Hasta mañana ____. Ah, es una cena de gala, hay que ir muy elegante, no lo olvides.

____: Vale, adiós Rubius.

*Fin Conversación Telefónica*

Se la notaba molesta, y en verdad no me extraña. Soy una mala persona, bueno… más bien soy gilipollas. La cara de resignación que tengo ahora mismo no tiene límites.

Ahora que lo pienso, si yo he recibido esta carta lo más probable es que Mangel también, pero él no será el único. También Alex, Panda, Arthasere, Elvisa, Cheeto, Mario y… Laura. No tenía ninguna gana de ver a esta última. El mero hecho de recordarla ya me da escalofríos, no entiendo como en una época pude estar enamorado de ella. Cuando tuve la primera discusión con Mangel cuando conocimos a ____, él me dijo que siempre que le molaba una chica me la acababa tirando, y eso lo decía por Laura. Mangel me confesó que le gustaba pero ella empezó a tontear conmigo y pasó lo que paso. En el momento de la discusión en que me lo recordó no pude evitar ponerme furioso. Esa tía me lo había hecho pasar especialmente mal, no solo quería que estuviera solo con ella, su propósito principal fue separarme de Mangel porque ella decía que como aun iba por ella, yo no podía continuar hiendo con él porque le diría cosas de que la dejara para que Mangel pudiera estar con ella. Yo no le di mucha importancia pero todo cambio cuando ella se emparanoio tant que Mangel y yo acabamos de hostias y casi en el hospital. La deje, pero ella empezó a acosarme, por suerte encontró a otro tío con el que me dejo en paz, pero lo que tuve que sufrir por culpa de esa tía no tiene nombre.

Supongo que no tendré otro remedio que poner la otra mejilla y dar buena cara para que no pase nada. Intentare no hablar con ella y problema resuelto. El sonido de mi móvil me saco de mis pensamientos.

*Conversación Telefónica*

Rubius: ¿Si?

Mangel: Hola Rubius.

Rubius: Hola Mangel, ¿Qué pasa?

Mangel: Supongo que ya habrás recibido la carta.

Rubius: Pues si.

Mangel: Y habrás pensado lo mismo que yo.

Rubius: Si…

Mangel: Yo te he perdonado, si Natalia se tira al primero que se encuentre es que no la merecía tanto, pero ten cuidado con ____. No creo que a Laura le haga mucha gracia verte con otra. ¿Por qué iras con ____ no?

Rubius: Si, iré con ____. Pero a Laura ya la dejé y creo que le quedo muy claro que no habría nada más, si tenía un novio nuevo y tal…

Mangel: Bueno, pero yo no me fiaría mucho de Laura, ya sabes cómo acabamos tu y yo por culpa de su mente perversa.

Rubius: Lo sé, pero si intenta algo se lo dejare MUY clarito. ¿Y tú con quien iras?

Mangel: Con nadie… después de lo de Natalia prefiero ir solo.

Rubius: Ya… tío…

Mangel: Ya te he perdonado. No hace falta que me pidas perdón cada vez que hablemos de ella. Si en parte la culpa fue mía por enamorarme tan pronto de ella, no la conocía del todo y no sabía que era capaz de hacer, así que no te disculpes más, ¿Vale? Yo de ti me preocuparía de que ____ te perdonara. Ella te quiere pero le has hecho mucho daño… no te va a perdonar así como así.

Rubius: Lo sé. No voy a cometer más fallos con ella, la quiero.

Mangel: Pues buena suerte. Mañana yo te ayudaré en lo que me pidas.

Rubius: Muchas gracias.

Mangel: Ya sabes que estoy aquí para lo que haga falta.

Rubius: Bueno, te tengo que dejar, mañana nos vemos.

Mangel: Esta bien, adiós Rubius.

Rubius: Adiós.

*Fin Conversación Telefónica*

Mangel es el mejor amigo que he tenido en mi vida, no sé como lo hago pero siempre que le hago daño a una persona que quiero, él siempre sufre daños colaterales por ello. Cada vez me siento más como una mierda, solo quiero que llegue mañana para poder estar con ____.

***

Me desperté en mi cama como otro día cualquiera con Raspy lamiéndome la cara para que le diera de comer. Está claro que esta gata solo me quiere para lo que le interesa, además como esta en celo, pues no para quieta por la casa, está tan nerviosa la pobre.

Hoy es el día. El día en que estoy seguro de que ____ y yo volveremos a estar como antes. Estoy muy convencido de eso. Esta noche ha de ser especial y ya que es una cena de gala hay que ir elegante para una dama de tal calibre como ____.  Estoy deseando que sean ya las diez para poder ir a verla.

Meet the RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora