31. Es que no puede ser

27.6K 1.2K 336
                                    

Hola mis criaturitas, siento mucho colgar tan tarde y después de dos días sin dar señales de vida, pero es que ayer no me encontraba bien y el domingo estuve un poco plof por problemas personales así que no tuve tiempo, pero bueno, ni que sea tarde hoy he colgado un capítulo porque no quería dejaros mas días sin que pudierais leer. También tengo que dedicar este capítulo a mi criaturita marvada @loveislove22 porque tenemos telepatía o algo que nos hace enfermar el mismo día:’)

PD: ¿Gusto la maratón? Es que de momento llevo tres maratones pero no sé si os gustan o preferís un capitulo largo en vez de dos o tres de cortos como son en el caso de la maratón, pero bueno:’)

Like y fap<3

_____________________________________________________________________________________

*Narra Rubius*

Otro día más en el que ni yo ni ____ podríamos estar solos. No sé porque me trata así el mundo. Ahora sí que estoy seguro de que en otra vida me dedique a matar a gente sin razón algún. Y no, no estoy exagerando, tengo 24 años y ahora que tengo novia, pues quiero aprovecharlo.

Erika: ¿Nos vamos a dormir?

____: Yo aun no tengo sueño.

Erika: Jolines… es que yo ya quiero ir a dormir y quería dormir contigo.

Rubius: Si aun no tiene sueño déjala.

Erika: Pues yo me quedo aquí hasta que os vayáis a dormir.

Como no teníamos sueño,  ____ y yo nos pusimos a ver videos, mis padres ya estaban en la cama y mi hermana poco a poco se iba durmiendo en el sofá mientras nos esperaba. De pronto a ____ le llega una notificación en el móvil de que elrubiusOMG había colgado un nuevo video. ¿Cuánto rato había pasado des de que lo empecé a colgar? Bueno, eso no importa. Se puso a ver el video y había un trozo en el que mientras me estoy grabando, por detrás de mí se ve a ____ que coge su móvil y empieza a grabar y encima de ella puse “planeando como matarme” y acto seguido se ve como empezamos a lanzarnos las bolas de nieve. Ella se pensaba que solo había colgado hasta allí pero al vernos a nosotros dos encima de la nieve iba a gritar a lo que yo le tapo la boca.

Rubius: Esa es mi venganza por empezar la guerra de bolas de nieve.

____: Eres una mala persona.

La manera en que me susurraba para no despertar a mi hermana me ponía mucho la verdad. No me podía hablar así y pretender que no pasara nada. Me acerque a ella lentamente dándole besos en el cuello y metiendo mi mano lentamente por debajo de su camiseta.

____: Rubius para, que nos puede ver tu hermana.

Rubius: Si está dormida, no se entera de nada.

____: Imagínate que se despierta, ¿y luego que?

No la dejé que dijera nada mas, la cogí en brazos como los recién casados mientras nos íbamos besando, ella rodeaba con sus manos mi cuello y yo la llevaba hasta nuestro cuarto dejando a mi hermana dormida en el sillón de la sala de estar.

La dejé con delicadeza encima de la cama y mientras ella me quitaba la camiseta yo me iba desabrochando los pantalones. Ella se quito la camiseta y mientras bajaba mis pantalones yo le desabrochaba su sostén. Sus pechos me dejaban hipnotizado. La primera vez que los vi me quede igual que ahora. Esta era la segunda vez que ____ y yo podíamos pasar de los besos, a lo que los dos estábamos como la primera vez. Ella fue bajando mis calzoncillos y dejándome, ahora sí, sin ropa. Fue bajando hasta quedar de rodillas y allí empezó todo. Sus caricias hacían que inevitablemente llevara mi cabeza hacia atrás en señal de placer. La primera vez ella lo dio todo para que yo disfrutara sin ella también recibir, esta vez no pasaría lo mismo. Al acabar ella la cogí y la tumbe en la cama, ella cogía con fuerza las sabanas mientras yo bajaba lentamente sus braguitas. Y allí hice mi magia, le devolví lo que ella había hecho. Supongo que lo hice bastante bien porque no me dio tiempo a subir a su altura que me dijo “dejemos ya los preliminares” a lo que ella cogió la iniciativa. Se sentó encima mío a ahorcajadas a lo que al cabo de un rato yo ya iba a llegar y por lo que se ve ella también porque gritamos los dos al mismo tiempo el nombre del otro. Después de eso no recuerdo nada, solo su cara angelical durmiendo encima de mi pecho.

*Narra ____*

Abrí los ojos y aun desnuda vi a Rubius durmiendo como un niño pequeño y para intentar no despertarle me di la vuelta poco a poco para coger la ropa y darme una ducha rápida antes de nada. Me duche me vestí y al salir Rubius ya no estaba en la cama, así que me dirigí al salón.

Rubius: ¿Cómo has dormido?

____: De maravilla, ¿Te he despertado yo?

Rubius: No tranquila, me ha despertado mi madre para avisarme que salían un par de horas.

____: ¿Y cómo ha dormido tu hermana? Es que me siento mal por haberla dejado durmiendo en el sofá.

Rubius: Mi madre me ha dicho que al levantarse y verla dormir en el sofá se imagino el porqué y la llevo a su cuarto a dormir.

____: Vamos, que tu madre lo sabe.

Rubius: Tranquila, que no te va a comer.

____: Me lo imagino pero…

No me dejo terminar, se levanto y me dio un beso en los labios a lo que mi móvil nos interrumpió.

*Conversación Telefónica*

____: ¿Si?

Carmen: Hola ____. – La madre de Lorena, ¿que le pasara?

____: Ah hola Carmen, dime, ¿Qué pasa?

Carmen: La verdad, algo no muy bueno. – Empezó a llorar por lo que yo inevitablemente me preocupe y empecé a llorar también.

____: ¿Pero que ha pasado? – Rubius al ver mi reacción mientras hablaba por teléfono me abrazó mientras intentaba escuchar de lo que hablábamos Carmen y yo.

Carmen: Al día siguiente que te fuiste Lorena se empezó a encontrar bastante mal y…

____: ¿Y? ¿Y QUE? – Me estaba empezando a poner nerviosa y no creo que gritar a la pobre Carmen para que hablara la tranquilizara mucho a ella.

Carmen: Los doctores no lo vieron cuando le quitaron la bala, pero esta le rozo una parte del hígado y no… no lo ha aguantado. ____ ella… ella ha muerto.

¿Pero por que? ¿POR QUÉ? Inevitablemente empecé a llorar en el hombro de Rubius deseando que llegara el día que volveríamos a Madrid e ir a casa de Lorena a verla como estaba porque ya estaría bien, pero se ve que no sería así.

____: Pero Carmen, ¿Cómo no lo vieron los médicos?

Carmen: No se habían dado cuenta, la zona afectada era muy pequeña pero al no curarla se iba haciendo más grande.

*Flashback*

No era la primera vez que por culpa de una negligencia media perdía algún familiar muy querido. Me pasó lo mismo que con mi abuelo, hacía tiempo que él decía que le dolían las piernas y poco a poco ya no podía ni caminar. Lo llevamos al médico y dijeron que eso era de la edad, que reposara y no se moviera mucho, hasta que un día ya no se pudo levantar de la cama y a las cuatro de la mañana mi madre y mi abuela lo intentaban levantar mientras yo llamaba a la ambulancia. Esa fue la última vez que estuvo en casa. Mi padre estaba trabajando fuera así que no pudo hacer nada. Yo aun me acuerdo de cuando fui a visitarlo al hospital y al entrar a la habitación el estaba con los ojos cerrados y no hablaba ni con mi abuela, la cual lloraba, y al entrar yo en la habitación y decirle “ABUELO” abrió los ojos de sopetón y yo me alegre de que mi presciencia le hiciera sentí tan feliz. Al salir mi madre me explico que le detectaron cáncer de huesos y que ya era demasiado tarde para poder curarlo. En ese momento pensé en matar a los médicos por no detectarlo, pero cuando él murió fui uno a uno dándoles las gracias para hacer todo lo que estuvo en sus manos por él. Cuando a veces tengo que ir al hospital, siempre paso por delante de su habitación con la esperanza de que aun este allí, cosa que en parte me hacía sentir mejor.

*Fin Flashback*

Esa fue la primera vez que perdí a un ser querido, y por lo visto no fue la última. Al empezar a recordar a mi abuelo y pensar que había perdido a mi mejor amiga hizo que me empezara a marear. Rubius no lo sabía lo de mis ataques de ansiedad a lo que obviamente se asusto. Yo solo me tumbé en el suelo con los pies en alto mientras continuaba hablando con Carmen llorando a más no poder.

____: Carmen de verdad, me sabe muy mala, era mi mejor amiga y ni en sus últimos momentos, me siento la persona más mierda del mundo, lo siento mucho la verdad.

Carmen: ¿Estas sentada?

____: Si… por favor Carmen no me asustes.

Carmen: Es que eso no es todo…

Meet the RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora