1. ¿Pero a ti que cojones te pasa?

82.9K 3.1K 682
                                    

Hola mis criaturitas:) Por fin he subido el primer capítulo:$ Espero que os guste y que disfrutéis. No seáis muy malos ya que es mi primera novela y aún no le he pillado el truquillo xd.

Like y fap<3

____________________________________________

*Narra ____*

Estaba yo tan tranquila en el sofá de mi casa jugando con la play al GTA V, cuando de pronto sonó el móvil. Como era el típico sonido del twitter no le di mucha importancia ya que tampoco era muy popular. Volvió a sonar el móvil, pero esta vez era el sonido del whatsapp. Pusé pausa al juego y miré el móvil.

*Conversación Whatsapp*

Lorena: ¡____! Mira nuestra página de twitter. - En ese momento recordé que me sonó poco antes.

____: ¿Qué pasa? – Pregunté sorprendida.

Lorena: ¡Que elRubiusOMG, nuestro ídolo nos está siguiendo en twitter y nos ha puesto tres tweets, ya que en uno no le cabía todo un tweet!

____: ¿Estas de coña no?

Lorena: ¡Que no, te lo juro!

____: ¿Y que dicen los tweets, que nos ha puesto?

Lorena: Pues dicen: "Yo cuando empecé también tenía pocos seguidores, pero con el talento que tenéis ya veréis como dentro de poco me superáis a mí. Por cierto ____, si continúas poniéndote esos escotes para hacer los videos no respondo de mis actos.". - Me quedé sin decir palabra. - ¿Estas? ¿Por qué no me respondes cari? - No somos lesbianas pero para hacer la gracia en los videos lo hacíamos ver y nos decíamos cosas como cari, churri y cursiladas de estas que a mí no me van mucho.

____: Claro, perdón. Es que estaba en mi nube y no me enteraba de nada. ¡Estoy flipando tía!

Lorena: Ajajajaja bueno, cambiando de tema, ¿esta tarde puedes quedar para ir a comprar o algo?

____: Claro, esta tarde nos vemos, ¿a las cinco donde siempre?

Lorena: Vale, nos vemos esta tarde, ¡hasta luego mi amor!

____: ¡Hasta luego hermosa!

*Fin Conversación Whatsapp*

Me tumbé en el sofá con el móvil mirando el tweet que nos dejó Rubius sin decir palabra, no me lo creía.

Cristina: ¡____! A comer. - No me di cuenta de que ya era la hora de comer. No tenía hambre, de la emoción se me pasaron todas las ganas, pero para no preocupar a mis padres fui al comedor y me senté en la mesa, jugando con la comida. Esto no lo comente antes pero creo que es importante. Hace un tiempo, unos chicos del insti muy gilipollas me empezaron a decir "Foca", "Gorda", "Que no te puedes ni poner la mochila" y cosas de estas. No le di mucha importancia pero a la hora del patio dejé de comer el bocadillo... En casa me escaqueaba a veces de comer con alguna excusa... No le daba importancia. Alguna vez me daban ataques de ansiedad y de no comer me mareaba tanto que entre el ataque de ansiedad y el mareo me han tenido que llevar al hospital más de un par de veces.

____: Mama no tengo hambre, ¿me puedo ir a duchar que esta tarde he quedado con Lorena?

Cristina: Vale, ¿necesitas dinero para esta tarde?

____: Ya tengo yo, no hace falta. - Mi madre se levantó y volvió al cabo de dos minutos con un billete de 10 euros.

Cristina: Llévate ni que sea esto de mas, por si os entra hambre y queréis merendar.

____: Gracias mama. - Me levanté y me fui a mi cuarto, me quité la ropa, entré en la bañera y al cabo de un momento vi que empezé a sangrar, miré, pero no tenía la regla. ¿De dónde coño salía la sangre? Me giré y vi a mi gato Rufus en la bañera. A mi gato le encantaba estarse en la bañera por la alfombra de plástico de los pies para no resbalarse y seguramente que en ese momento no me di cuenta y empecé a bañarme con el gato en la bañera, supongo que del susto me araño la pierna, lo raro es que no me haya enrerado de ni que estaba el gato en la bañera ni de que me ha arañado, normalmente eso hace daño, ¿no? Soy así de rara, que le vamos a hacer. Saqué a Rufus de la bañera, me acabé de bañar, me curé la herida y me vestí. Mientras esperaba a que fuera la hora, continué la partida del GTA V que dejé a medias y a las cinco menos cuarto decidí ir tirando hacia el parque dónde siempre quedábamos. Eran las cinco y cinco y ella aun no llegaba y es que yo con el tiempo soy muy maniática, pero al rato la vi a lo lejos corriendo.

Lorena: Lo siento, ya sé que llego cinco minutos tarde, ¿me podrás perdonar algún día? - Dijo en tono burlón.

____: Tampoco te rías. – Le dijé con una risita que se me escapó por debajo de la nariz.

Lorena: Venga, vamos a dar un paseo y a mirar tiendas.

____: Venga vamos. - Entramos en el BSK, una tienda para chicos y chicas. Estuvimos mirando un bueno rato, cuando de pronto vi una camiseta ideal, justo de mi estilo. La cogí y le dije a Lorena que si nos íbamos a probarla, a lo que ella asintió. Entramos en los vestuarios pero antes pregunté un "¿Hay alguien?". No respondieron, con lo que supuse que no había nadie y entré a cambiarme. Al cabo de un rato, cuando me estaba poniendo mi camiseta después de haberme probado la del BSK, se abrió la tela de mi vestuario y como yo estaba de espaladas me supuse que era Lorena, a lo que obiamente me equivoqué, ya que al girarme vi a un chico alto, de ojos marrones casi verdes y pelo castaño claro, guapísimo. Eché un grito y él se giró de golpe al ver que entró en un vestuario en el que ya había alguien. Yo estaba en sujetador y él al verlo se quedó mirando mis pechos y yo ruborizada le grité para que no mirase mientras me tapaba.

X: Lo siento ____, no sabía que hubiera alguien aquí.

____: Pues pregunta antes de entrar, como hago yo. Un momento, ¿me acabas de llamar ____?

X: Si, esos pechos no se olvidan tan fácilmente muyaya. - En el momento que él entró solo me fijé en sus ojos y su pelo, pero al decirme por mi nombre lo observé mejor y me quedé de piedra al ver que era Rubén, más conocido como Rubius.

Meet the RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora