53. Maratón p.3 Que hija de la gran...

20.9K 960 257
                                    

Hola mis criaturitas:) Esta es la última parte de la maratón. Habría colgado más pero me he entretenido por unos “problemillas” y no he podido continuar, lo siento mucho:( Pues hasta mañana ya no habrá más capítulos, pero serán dos, porque no tengo otra cosa que hacer vv’. Espero que os guste el capítulo y disfrutéis. Os quiero:$

PD: Muchas gracias por vuestros comentarios de querer asesinarme por no continuarla¬¬ vuestra comprensión es infinita:’) Pero se os quiere igual a.a

Like y fap<3

_______________________________________________________________________________________

*Narra Rubius*

Rubius: Pues “esta”, como dices tú, es ____, MI novia. – Cuando pronuncie estas palabras ____ me miro con unos ojos como platos y muy sorprendida.

Laura: Pues encantada eh.

____: Igualmente, encantada de conocerte.

Laura: Si ya…

Mangel: ¿Mejor vamos a ver donde están los otros no?

Rubius: Si mejor.

Nos dirigimos todos en la sala principal donde ya estaban Mario, Elvisa y Panda. A la que nos vieron se levantaron y nos saludamos todos. Les presente a ____ la cual me dijo al oído “¿Qué no le he caído bien a Laura? Me ha mirado con una cara”. Yo no sabía que contestarle, no le quería contar lo que paso entre nosotros dos así que solo le dije “No suele ser muy simpática con la gente que acaba de conocer, no te preocupes”.

Llego la hora de cenar y nos sentamos por este orden: Yo, ____, Mangel, Cheeto, Mario y Elvisa en una fila, y en la fila de delante Laura enfrente de mí, y a su lado Alex, Panda y Arthasere. La cena iba normal, hablando y riendo como en los viejos tiempos hasta que empezaron a llamar a ____.

____: Ahora vengo, siento dejaros así pero es que es importante.

Mangel: No pasa nada, tranquila.

A la que se fue note como un pie bajaba y subía por mi pierna, cada vez más cerca de mi amiguito. Subí la mirada de mi plato hasta la cara de Laura que estaba sentada enfrente de mí y vi su sonrisa maliciosa como me comía con la mirada. Me levante y dije “voy a ver que hace ____”

Mangel: Esta bien.

Creo que eso no le gusto mucho ya que la sonrisa de Laura se borro en un segundo. Fui donde estaba ____ hablando por teléfono muy emocionada.

____: ¿De verdad? ¿Enserio? Muchas gracias. Si si, la semana que viene ya me tenéis ahí. Muchas gracias de verdad. Adiós. – Y colgó, y al girarse y verme se tiro a mis brazos.

Rubius: ¿Pero que pasa?

____: Era el doctor Suarez. Mi madre lo llamo y le dijo que si no tendría un hueco para mí en su planta. ¡Tengo trabajo!

Rubius: ¡Que bien! Me alegro mucho por ti de verdad, así nunca más te vas a volver a ir de mi lado.

____: Eso espero. – Me dio un beso en los labios muy corto pero que significo mucho para mí, en parte sabia que ya no estaba tan enfadada y eso me tranquilizaba bastante.

Laura: Uy, siento haver interrumpido.

Rubius: Joder Laura, vete ya.

Laura: A mí no me trates así eh.

Rubius: Por favor Laura, vete.

Laura: Le has contado ya a tu amiga la aventura que tuviste conmigo. - ____ se separo de golpe de mi.

Meet the RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora