35. Maratón p.2 Hasta el día de mi cumpleaños

26.2K 1.1K 335
                                    

Hola mis criaturitas:) Maratón segunda parte y ultima hasta el fin de semana que viene. Pues espero que os guste y disfrutéis de este capítulo.

Like y fap<3

______________________________________________________________________________

*Narra Rubius*

Corrí tanto como pude, pensaba que se me iba a salir el corazón por la garganta y incluso así seguía corriendo teniendo la esperanza que al llegar a su piso y llamar a su puerta ella pudiera abrirme y perdonarme.

Al llegar a la puerta me pare para respirar de nuevo antes de llamar, y también pare porque tenía miedo de que no me perdonara por haber desconfiado de ella. No esperé más y llamé de una vez..

____: ¿Quién es?

Tenía la voz quebrada y muy débil, había estado llorando fijo y seguro que esta vez no era por Lorena. Me siento un autentico imbécil.

Rubius: Soy yo.

____: Puedes irte, ¿Por favo?.

Rubius: Ábreme y deja que hablemos.

____: Vete. - Estaba bastante triste, se le notaba en la voz y en cualquier momento podría romper a llorar.

Rubius: Perdóname ____, estaba celoso, lo dije sin pensar.

____: Desconfiaste de mí.

Rubius: Pues igual que tú con la foto de Jennie, que no te creías ni a la de tres que ya no estaba con ella. – Mierda, la he cagado. Por detrás de la puerta se oían sus llantos. Soy gilipollas en serio. – Lo siento, no quise decir eso, por favor ábreme y lo hablamos.

____: Vete, por favor.

Me sentía realmente mal, no sabía que hacer. Ella no parecía que fuera a abrir la puerta y menos después de lo que le he dicho. Le dije “Te quiero, lo siento mucho” por detrás de la puerta y me fui por donde había venido. Bajando las escaleras instintivamente me pare delante de la puerta pensando si ya habría llegado a su casa, así que toque el timbre.

Mangel: Voy – Se oyó detrás de la puerta – Un momento. – Se abrió la puerta – Hola Rubius.

Rubius: Hola Mangel. ¿Puedo hablar contigo? Creo que la he cagado con ____.

Mangel: Anda que conmigo te has lucido mucho también.

Rubius: ¿Por qué?

Mangel: Porque te he presentado a Natalia y has salido corriendo al verla, como si te diera miedo o algo.

Rubius: Hostias, lo siento de verdad, pero es que me has abierto los ojos al presentármela y he tenido que salir corriendo a arreglarlo.

Mangel: ¿Pero que ha pasado?

Rubius: Pues que des de que le dijiste que querías a ____ siempre pensaba que intentarías conquistarla y que me dejara y hoy cuando te ha albarazado he sentido mucho celos, luego no me habéis querido contar de que coño estabais hablando y como ella no quería… ya sabes, me pensaba que era porque estaba pensando en ti.

Mangel: Primer punto, ella me ha abrazado porque le he dicho la noticia de Natalia y se ha alegrado por mí. Segundo punto, si ella no quería hacer nada será porque hoy mismo habéis ido a ver a su amiga y seria un día delicado para ella, no porque estuviera pensando en mi. Tercer punto, ¿Qué día somos hoy?

Rubius: Once de febrero, ¿Por?

Mangel: ¿Qué pasa dentro de dos días?

Rubius: ¿No jodas que quería hablar contigo de eso?

Meet the RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora