37 - Voces

1.1K 114 0
                                    

Al llegar la noche, Jungkook aún se encontraba en su habitación.
No salió en lo absoluto después de llegar a casa, mucho menos a comer con los demás.

Se encontraba recostado en su cama, con su mirada perdida en el techo y ambas manos en su cabeza. Había checado el calendario más de una veces ya, asegurándose de que no fuera una noche de luna llena, lo cual le permitiría quedarse donde estaba sin temer de nada.

La música en sus audífonos estaba  a todo volumen; las personas que pasaban por el pasillo lograban escucharla a través de su puerta.

El cerró sus ojos, y así es como cayó en pensamientos antes de caer en sueño horas después.

Sus sueños no tenían imagen, todo era tranquilo, silencioso, oscuro. No había sonido alguno, ni siquiera su música podía escuchar ya, o los truenos de la tormenta que estaba pasando afuera.

Parecieron simplemente minutos los que pasaron antes de que el abriera sus ojo y de pronto se encontraba a sí mismo recostado en uno de los sofás en la sala.

Esto le confundió, preguntándose cómo era posible que había llegado ahí.

Se preguntaba si era posible que llegara ahí mientras dormía, lo cual aún le pareció extraño porque nunca había pasado. Sus ojos recorrieron toda la habitación mientras tomaba asiento. Hubo ciertas cosas que llamaban su atención, no había un olor particular en el aire, el olor de la cena había desaparecido, aún cuando pudo olerla desde el segundo piso a través de su puerta cerrada. Aún con poca luz, pudo distinguir que las paredes parecían tener otro color y ciertos marcos estaban fuera de lugar. Hasta el sofá en el que se encontraba sentado era different, su textura era diferente a la que ya se había acostumbrado.

Empezó a alarmarse al darse cuenta de que no estaba en la casa que el conocía, la casa a la que llegó con t/n, Tae, y Ah Ro. A primera vista era muy similar, pero no lo era.

No pudo pensar en nada más que en el hecho de que se había metido a la casa de alguien mas al estar dormido. Le pareció ridiculo, pero tenía que asegurarse por su sanidad. Asegurarse de que estuviera en lo correcto y esta fuera la casa de alguien más, luego para salir rápidamente sin dejar que lo vieran.

Se paró del sofá y empezó a dirigirse donde normalmente encontraría la entrada principal. Aún teniendo una idea de donde estaba, le fue difícil, ya que ciertos mueble parecía estar colocado de cierta manera que obstruían su camino. Aún así al pasar por los muebles, finalmente solo llegó a una pared vacía.

Esto lo puso nervioso, esto empezó a demostrar que sus sospechas podrían ser ciertas. De todo modo, trato de convencerse que simplemente se había confundió de dirección por falta de luz. Se dispuso a seguir buscando la salida en otra dirección, pero al dar la vuelta se sorprendió al ver la silueta de una mujer junto a una ventana.

Empezó a preguntarse si solo era la sombra de algo más o si de verdad era una persona. Como fuera, el no quería confirmarlo exactamente y trató de caminar silenciosamente en otra dirección.

Parecía que podría irse sin problemas, no hasta que un niño en alguna parte de la casa empezó a llorar. Esto le puso los nervios de punta a Jungkook, ya que tan pronto escucho los llantos, también escucho alguien atrás de el moviéndose

"S-señora lo puedo explicar, por favor, llamar a la policial no es necesario-"
Jungkook trató de explicarse a sí mismo a aquella mujer que se acercaba a él rápidamente, pero ella solo lo atravesó como si el no hubiera estado ahí en primero lugar

"Ya voy, ya voy cariño"
La mujer empezó a hablar mientras siguió alejándose de Jungkook.

Lo que acababa de pasar no tenía explicación para Jungkook, no sabía que es lo que había pasado.

Throne Of ClawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora