4. Un recuerdo mas

4K 327 32
                                    

Meses después.....

Han pasado varios meses ya desde que el proyecto ha comenzado, todo parecía ir sin problema alguno. Hasta ahora, no había tenido ningún problema con los pacientes, más que nada, estaba encantada de conocerlos un poco más, después de todo, yo sería responsable por ellos, pensé que sería tanto necesario como útil. Cada persona tiene su historia, y verdaderamente es interesante escucharlas de ellos y familiares que los acompañan, me hacen sentir que no solo hay un tipo de personas, como las que trabajan en el DGGC, me recuerdan que en el mundo también hay personas optimistas, sensibles, protectoras... me hacían sentir más normal de algún modo.

Después de un tiempo, llegue a conocer a Jungkook también, el hijo de una vieja amiga, Hye Young, lo cual había confirmado al revisar sus documentos. Tomó un tiempo ayudarlo a sentirse cómodo lo suficiente como para dejar de hablar en voz baja, difícil de escuchar, y dejar formalidades atrás. Poco a poco llegamos a ese punto, el confiaba en mi y yo me sentía lo suficientemente fuerte para que el lo hiciera, sea la razón que fuera por la que el estaba aquí, llegue a desear poder verlo mejorar y salir de aquí

Ese solo era el comienzo, al confiar en mi, el me permitió estar a su lado, ser más que una doctora, sino una amiga. En poco tiempo vi a Jungkook crecer, y entonces puse más atención a como T/N crecía también, me daba alegría poder verlos a ambos, aunque solo uno de ellos fuera mío.

Llegue a pensar que sería buena idea presentarlo el uno a otro, aunque yo me consideraba la amiga de Jungkook, no sería lo mismo a tener una amiga de su edad, desafortunadamente no había muchos pacientes de la edad de Jungkook y T/N nunca fue una niña de muchos amigos. Sería bueno que ambos tuviera con quien hablar, en especial Jungkook, he notado que a veces se siente solo, cada consulta que tengo en mi oficina, los pacientes suelen traen a un familiar o dos para acompañarlos... en el caso de Jungkook, el siempre ha estado solo. Podia encontrarlo siempre en su habitación, dibujando, o tarareando una canción que estaba atorada en su cabeza, creatividad era algo que a el no le faltaba, sin embargo el hecho de que siempre se encontraba solo era lo que a mi me molestaba. No sabía de dónde venía este sentimiento de que tenía que protegerlo, que tenía que estar ahí para el, pensé

Quien no podría amar a un niño como el

lo que me llevaba a preguntarme

Que ha sido de su madre?

Porque no ha venido a verlo siquiera una vez?

A pesar de estar constantemente ocupada con mis pacientes, desde el primer día he estado alerta de lo que hacía el director Choi, y también observando todo lo que pasa en este laboratorio. Nada ha cambiado, nada parece extraño, nada fuera de lo normal, lo único que es un poco extraño, es el intercambio de pacientes de cada mes o cuando un paciente deja las instituciones, aún no entiendo cómo es que esto pasa cada mes.

Hoy era el día antes de que Jungkook recibiera la inyección del HLADN, desde el día que se lo dije, lo he notado nervioso, ansioso, pensé que un regalo cambiaría eso.
.
.
.
.
Ya estaba empezando el día nuevamente, en las afueras del edificio todo parecía igual, colegas corriendo a toda velocidad porqué se les ha hecho tarde y aprendices corriendo al laboratorio con vasos de café para los profesores, lo usual.

Al acercarme más a la entrada, pude ver dos hombres de negro parados en las puertas, mirando de un lado a otro,

"Deben ser el nuevo personal de seguridad del que se ha estado hablando en estos días"

Throne Of ClawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora