19.- Seoul, Corea del Sur

2.2K 169 3
                                    

El juego de Tae había funcionado de alguna manera y obtuvimos cuatro boletos de avión con destino a Seoul, Corea del Sur.

Estaba planeado salir en dos días mínimo, suficiente tiempo para empacar. Tae planeaba llevar con el todo su material de laboratorio y computadoras, y Ah Ro empaco todas su herramienta y químicos, asegurándose de que serían transportadas de manera segura y sin causar sospechas.

La casa parecía abandonada al final del proceso. No habíamos pasado mucho tiempo en ella, sin embargo aún así sabía que la iba a extrañar.

Después de dos días, salimos al aeropuerto con pasaportes y maletas, las cuales estaban cargadas a toda su capacidad, probablemente. Me ponía nerviosa el poner un pie en el aeropuerto, en toda mi vida solo había volado una vez para ya no volver al lugar de donde venía. Había sujetos de seguridad y cámaras por doquier, me fue fácil caminar frente a ellos naturalmente. Sin embargo al momento antes de abordar, nerviosismo entre mareos y dolor de cabeza empezaron a surgir.

Pasamos nuevamente por seguridad donde checaron el equipaje que no iría en el area de cargamento. Yo solo tenía mi mochilas conmigo, y no había nada en ella de lo que tuviéramos que preocuparnos, aún así me sentí inquieta mientras los asiento empezaron a llenarse, la hora de partir se estaba acercando.

Para mi suerte, Jungkook nunca dejo mi lado, y aún estaba Taehyung para levantarnos el animo. El y Ah Ro no podrían estar más emocionados por el viaje, parecían dos niños que estaban en vacaciones y habían tenido mucha azúcar antes de subir al avión. Nadie podría adivinar que Ah Ro y yo éramos de la misma edad y Taehyung era el mayor de los cuatro.

Apartamos cuatro asientos juntos, y yo había ganado el asiento a un lado de la ventana después de tres partidos de piedra, papel, y tijera, propuestos por Tae. Jungkook estaba a un lado, seguido de Tae y Ah Ro al final. Un día antes del viaje no había podido dormir en lo absoluto, fue a propósito y no me arrepentía de haberlo hecho,  después de todo era un viaje de 14 horas más o menos, planeaba dormir todo el camino si era posible.

Estábamos en el aire cuando yo ya estaba completamente dormida, luego de un tiempo fue difícil disfrutar mi sueño cuando todo lo que pasaba por mi mente eran pesadillas. Una de ellas pareció romper la barrera de lo que sabía que era real y lo que no lo era. Desperté abruptamente, pidiendo por aire, sintiendo que mi corazón saldría de mi pecho. Toque mi cara y mi frente, estaban cubiertas de sudor.

Mire a mi derecha para ver si había despertado a alguien, pero no fue así, Tae y Ah Ro seguían dormidos junto al otro. Ellos parecían estar bien, pero Jungkook ya no estaba junto a mi. Preguntándome dónde estaba, mire hacia atrás, recordando que esos asientos habían estado vacíos desde que partimos, pero el no estaba ahí tampoco

"Te sientes bien" escuche su voz viniendo de enfrente, el estaba parado en el pasillo

"Ahí estás" dije en voz baja

"Solo fui al baño por un momento......pero pude escuchar tus quejidos desde aya"

"P-perdón"

"Te sientes bien?? Pregunto nuevamente

"S-si.........no, solo fueron pesadillas" le explique

"Quieres un poco de aire? No hay mucha gente en el avión, los asientos de en medio, atrás y adelante están vacíos, puedes moverte a uno de ellos si quieres" el señaló a varios asiento que aseguraba estaban vacíos, seguí a uno de ellos, saliendo de mi asiento cuidadosamente al no despertar a Tae o Ah Ro. Camine al asiento enfrente de ellos y solo me recosté ahí

"No piensas dormir? Pregunté cuando noté que el seguía parado en el pasillo

"Normalmente sigo despierto a estas horas recuerdas" el tomo asiento a un lado de mi, poniendo mis pies en sus piernas

Throne Of ClawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora