30.- Curiosidad

1.4K 127 24
                                    

Después de todo no había escuchado solo rumores, durante la clase solo había pasado una hora antes de que todo se detuviera.

Todos los estudiantes estaban dispersos por el salo. Al igual que todos, yo seguí esperando la campana para cambiar de clase.

Muchas conversaciones estaba tomando lugar a mi alrededor, algunos hablaban del partido de fútbol de la próxima semana, los jugadores estaba más que listos para entrar en el campo. O el baile de bienvenida, del cual las chicas tenían cada detalle planeado, tanto para ellas como sus parejas.

Todos reían por un mal chiste o por algún chisme que escucharon de otras compañeras, otros solo eran ruidoso por ninguna buena razón. Al observar a todo los que estaban aquí, como actuaban, jugaban y reían, me di cuenta de que yo no pude disfrutar mucho de cosas así durante la escuela, sin embargo esto sería un recuerdo revivido, definitivamente ya había vuelto a la escuela, y aún no lo sabía, algo podría ser diferente.

El ruido no me importaba en lo absoluto, es como cualquier otra escuela a la que había asistido. Jungkook estaba en su mundo, escuchando música a todo volumen, que hasta aquí podía escuchar la canción

G Dragon, Coup D'etat ...

No me sorprendió, a mi también me gusta esa canción.

Aún estaba dudosa por lo que había pasado con aquella chica, voltee hacia atrás discretamente, pero en su asiento ya no había nadie, tal vez se había ido temprano y sin que nadie se diera cuenta, o por lo menos sin yo darme cuenta. Quería hablar con Jungkook sobre lo que había pasado así que le di un pequeño golpe en su hombro para tratar de llamar su atención, no funcionó. Traté de alcanzar la cuerda de sus auriculares y sacarlos para que me escuchara, pero se movió para adelante y no podía alcanzarlo.

"Jungkooook!!"

"Oye!..."
Seguí llamándolo aún sabiendo que el no me escucharía con su música a todo volumen

"Necesitas algo??"
Pregunto Jimin

"O-oh, no, en realidad, solo necesito hablar con el, pero no me escucha"

"Ah ya veo"
Jimin se levantó de su asiento y le dio un pequeño golpe en el brazo a Jungkook, así tratando de llamar su atención.

No hubo reacción inmediata de el, hasta unos segundos después el miro su brazo, en el lugar donde Jimin le había pegado y levanto su mirada para ver a Jimin en la cara con molestia

"Se te perdió algo O?..."
Jungkook se quitó sus auriculares y aún así se podía escuchar su música

"Tu amiga ha tratado de llamar tu atención por los últimos diez minutos"

"Tu música estaba un poco alta"
dije en voz baja

"Oh"
tomó su celular de sus pantalón y apago la música para después guardarlo junto con sus auriculares

"Lo siento-..."
se disculpó a mi

"No hay problema! Pero tu música no debería estar tan alta, no quieres quedar sordo, o si?"

"Además, no es bueno que hagas esperar a una chica así"
Jimin empezó a recoger sus cosas no sin antes pasar su mano por su cabello oscuro

"Nos vemos luego, te parece??" Se retiró no sin antes darme esa sonrisa coqueta que ya había visto antes y lo mire mientras caminaba afuera de el salón.

"Deberías tener más cuidado con el"

"Como? A que te refieres?

Throne Of ClawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora