𝟬𝟬𝟴 the coronation

11.1K 1K 579
                                    

CAPÍTULO OCHO:la coronación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO OCHO:
la coronación.

      La coronación se había llevado a cabo esa misma tarde, después de la guerra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      La coronación se había llevado a cabo esa misma tarde, después de la guerra. Caspian y Abigail cabalgaban por delante, y Aslan caminaba entre ellos mientras sonreían con las brillantes coronas sobre sus cabezas y saludaban a los narnianos que gritaban. Los Pevensie también se encontraban presentes debido a su posición jerárquica, yendo detrás de los tres con grandes sonrisas por igual.

    Abigail se giró un momento hacia los Pevensie, el movimiento fue tan rápido que ella se vio obligada a sostener su corona para evitar que cayera. Susan y Lucy le miraron divertidas mientras que Peter no pudo evitar soltar una carcajada ante aquello. La morena negó levemente, dedicándole una reprochante mirada al rubio mientras que Edmund le miraba con una gran sonrisa.

    Ella notó la mirada del azabache sobre ella y sus mejillas se tiñéron de un color rojizo al reconocer la admiración en sus ojos.

    Aún con su mano sosteniendo su corona, Abigail volvió a darse la vuelta y observó el castillo en el que, a partir de entonces, ella viviría.


──────────────


      —Narnia pertenece tanto a los narnianos como a los humanos. Los telmarinos que quieran quedarse y vivir en paz, serán bienvenidos. Pero para los que lo deseen, Aslan los puede regresar al lugar de nuestros ancestros—, hablaba Caspian fuerte y claro mientras Abigail se mantenía a su lado.

    —Hace muchas generaciones que dejamos Telmar—, intervino uno de los hombres presentes en la multitud frente a ellos.

    —No nos referimos a Telmar—, intervino Aslan —. Sus ancestros fueron bandoleros del mar, piratas que encallaron en una isla. Ahí descubrieron una cueva, una rara grieta que los trajo aquí desde su mundo. El mismo de nuestros reyes y reinas. Puedo regresarlos a ésta misma isla, es un buen lugar para los que deseen un nuevo comienzo.

    —Yo iré—, habló un hombre, captando la atención de todos —. Yo voy a aceptar la oferta.

    El hombre, al avanzar, les dio una pequeña reverencia a los nuevos rey y reina de Narnia, y ellos le devolvieron el gesto.

¹MOONLIGHTWhere stories live. Discover now