𝟬𝟬𝟯 the war is coming

11.4K 1.1K 657
                                    

CAPÍTULO TRES:la guerra está en camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO TRES:
la guerra está en camino.

      Los telmarinos trabajaban con afán mientras construían armas, preparándose para la lucha que sabían que se avecinaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      Los telmarinos trabajaban con afán mientras construían armas, preparándose para la lucha que sabían que se avecinaba. Mientras, cinco humanos y un enano les observaban detrás de un montón de troncos apilados.

      Un hombre sobre un caballo llegó, abriéndose paso entre los árboles y obligando al grupo a esconderse para evitar ser vistos. Susan y Peter se miraron el uno al otro mientras que Edmund sostenía a Abigail, quien había perdido el equilibrio cuando todo el grupo se agachó de forma brusca.

      —Me parece que nos hemos equivocado de camino—, susurró Susan a Peter, aunque todo el grupo era capaz de escucharse entre sí. Peter volvió a asomarse por sobre los troncos antes de darse la vuelta y volver por donde vinieron, siendo seguido por Trumpkin y Susan. Lucy siguió a su hermana y, pronto, Abigail y Edmund también les siguieron.

      El grupo se encontraba en una gran encrucijada. Ellos pretendían cruzar el torrente para llegar hasta las tropas narnianas, pero el mencionado torrente se encontraba lleno de Telmarinos por donde quiera que miraras. Sólo quedaba buscar alguna forma de cruzar por donde habían venido antes, justo donde Lucy había visto a Aslán.

      Y allí se encontraban ahora. Lucy miraba hacia el frente donde se habían encontrado antes. Mientras que Abigail se encontraba unos cuántos pasos lejos del borde del precipicio, temiendo perder el equilibrio y caer.

      —Y, ¿dónde crees que viste a Aslan?—, preguntó Peter y Abigail negó ante su elección de palabras. El rubio podría haber sólo preguntado y Lucy le respondería sin dudar, pero claro, Peter no podía admitir en voz alta que le creía a su hermana menor.

      — ¿Por qué no dejan de hablar como adultos de una vez?—, reclamó Lucy al darse la vuelta, mirando a sus hermanos mayores y a Trumpkin —. No creo que lo vi, que lo vi.

      —Yo soy adulto—, aclaró Trumpkin y Abigail río mientras Edmund le observaba con una suave sonrisa. Lucy caminó por el borde del precipicio sin temor alguno, sorprendiendo a Abigail.

¹MOONLIGHTWhere stories live. Discover now