Capítulo 14

6.5K 372 38
                                    

5 años después.

Habían pasado dos días de la graduación de Camila y tanto sus padres como los de Lauren habían regresado a Miami, Camila se despertó y se dio cuenta de que Lauren no estaba a su lado pero lo que más le extraño es que no podía escuchar nada, normalmente si se despertaba sola en la cama era porque Lauren se había levantado para preparar el desayuno con Jamie pero cuando eso ocurría Camila siempre podía escuchar las risas de ambas a través de la puerta pero esta mañana el apartamento parecía estar en completo silencio. La joven de ojos marrones se levantó de la cama y salió de la habitación, rápidamente se dio cuenta de que ni Lauren ni Jamie estaban ni en la concina ni en el salón así que se dirigió a la habitación de su hija y su corazón se encogió en su pecho cuando la vio vacía, pero rápidamente vio un sobre en la cama con la letra de Lauren que ponía CAMILA, se apresuró a abrirlo y comenzó a leer.

Buenos días Camzi, perdón por asustarte, sé que no ver a Jamie en su cama tuvo que preocuparte, pero tranquila todo está bien. Tenemos una sorpresa para ti que llevamos planeando bastante tiempo, y necesitamos tu cooperación. Tu primera misión es vestirte con la ropa que está en la bolsa detrás de la puerta de nuestra habitación, tu segunda misión es comerte el desayuno que dejé dentro del horno para que no se enfríe y tu tercera misión es confiar en mí y salir del apartamento cuando hayas cumplido las dos primeras. ¿Fácil no? Te quiero Camila Cabello, y ahora sin rechistar, cuanto antes desayunes antes te reunirás con nosotras.

Camila no pudo evitar sonreír y a la vez preguntarse de que iba todo esto, pero aun así corrió a la cocina y se comió el plato que Lauren le había preparado, ni siquiera recogió su plato y salió disparada a su habitación a buscar la bolsa de la que Lauren hablaba, dentro encontró un vestido de flores y unas sandalias, se lo puso todo y se lavo los dientes aplicándose también un poco de maquillaje y salió corriendo hacia la puerta, pero, a donde demonios tenía que ir, Lauren no lo decía en su nota. Camila abrió la puerta y se asomó esperando ver a Lauren al otro lado pero allí no había nadie, Camila salió del apartamento y cerró la puerta para cerrarla y pudo ver un sobre pegado a ella, lo despego y lo abrió.

Bien Camz, ya estas lista, ve al coche mi amor.

Camila se dirigió a su coche y dentro encontró una tercera nota.

Ya estas más cerca de encontrarnos, enciende el GPS y te llevará a donde estoy yo.

Camila se quedó dentro del coche un momento pensando, ¿Iba Lauren a pedirle que se casara con ella?, Camila frunció el ceño y salió del coche enfadada, maldita sea, ¿Iba a pedirle matrimonio?, quizás no, quizás Lauren solo había planeado un día romántico para celebrar su graduación.

Camila se llevó las manos a la cabeza, maldita seas Lauren Jauregui. Camila corrió escaleras arriba hasta su apartamento y rebusco en el cajón de su cómoda hasta que encontró lo que buscaba, aquella cajita de terciopelo que llevaba allí escondida casi tres meses. Camila volvió a bajar hasta el coche y encendió el GPS que tenía como destino un lugar desconocido para ella y comenzó a conducir, con la pequeña caja en el asiento del copiloto.

-No me lo puedo creer, se me ha adelantado, maldita seas Lauren, llevo ahorrando años para el maldito anillo y ahora ella va y se me adelanta, no me lo puedo creer.-Comenzó a decir Camila hablando sola.

Una sonrisa invadió su rostro de repente. Lauren le iba a pedir matrimonio. Al principió Camila solo podía pensar en cómo la joven de ojos verdes se le había adelantado pero ahora que la idea se asentaba en su cabeza no podía dejar de sonreír. Iba a ocurrir hoy, hoy sería el día que Lauren se convertiría en su prometida. Si Lauren no lo hacía, lo haría ella, si su novia no le pedía matrimonio, Camila lo haría, estaba lista, tenía el anillo y por fin había terminado la universidad.

Camila paró cuando se lo indicó el navegador del coche y salió mirando a su alrededor, gracias a dios el vestido que Lauren había elegido tenía dos bolsillos y Camila metió la pequeña caja en uno de ellos. Estaba al lado de una playa, pero aquella entrada estaba desierta y el camino era bastante difícil de encontrar, sin el GPS Camila jamás habría llegado allí, comenzó a caminar hacia la arena y por fin las vio, Lauren y Jamie estaban tumbadas en una manta en mitad de la playa, hacia buen día, pero no mucho calor como para que fuera insoportable estar en la arena cómodamente, la temperatura era perfecta para estar allí. Camila se saco las sandalias y fue hacia ellas que aun no la habían visto.

-¿Cuándo viene mami?

-Pronto.-Contestó Lauren.- ¿Sabes lo que tienes que hacer?

-Si mamá me lo has explicado muchas veces.

-Vale cariño, lo siento, solo quería asegurarme.

Camila sonrió escuchando su conversación, Lauren definitivamente le iba a pedir matrimonio. Tanto Lauren como Jamie estaban tumbadas en aquella manta preciosa con los ojos cerrados así que Camila se lanzó sobre ellas con cuidado de no lastimarlas haciéndolas gritar.

-¡MAMI!-Se quejó Jamie.

-Dios mío Camila me vas a matar.-Dijo Lauren llevándose una mano al pecho.

Camila se rió y las abrazó a las dos, besando la cara de su hija y su novia sin parar.

Lauren se levantó y le tendió la mano a Camila para que hiciera lo mismo, Camila no paraba de sonreír, ver a su novia tan nerviosa era adorable. La pequeña Jamie también se levantó se colocó al lado de Lauren.

-Bueno Camz, primero esto es para ti.-Lauren se giró y cogió de la manta una rosa que Camila no había visto antes.-Te he traído aquí, porque tengo dos preguntas que hacer. Una a ti y otra a tu hija.

Camila miró a Jamie que no paraba de sonreír y mirar a Lauren.

-A Jamie quería preguntarle si me haría el honor de dejar que me case con su madre, y a ti quería preguntarte Camz si me harías el honor de decir que sí.

Lauren se arrodilló y extendió su mano a Jamie que sacó de su bolsillo una baja de terciopelo parecida a la que Camila escondía en su propio vestido.

-Mi respuesta es sí mami, ¿tu qué dices?-Dijo Jamie abriendo la cajita y dándosela a Lauren.

Una lágrima se escapó de los ojos de Camila pero la sonrisa nunca abandonó su rostro.

Lauren miraba a Camila expectante, ahora Camila tenía que decir que si pero no estaba diciendo nada, y el corazón de Lauren comenzó a latir aun más fuerte, dios mío, y si decía que no.

Camila sin decir nada se arrodillo delante de Lauren quedando a la altura de Lauren y sacó la caja de su bolsillo.

-Yo también tengo una pregunta.-Susurró Camila.

Lauren bajó la vista a las manos de Camila y simplemente se abalanzo sobre ella abrazándola y haciendo que ambas cayeran sobre la manta.

-Pero mami no has contestado, di que si mami, mama dijo que tenias que decir que sí.

Camila se rio y miró a Lauren.- Yo digo que si, ¿tu qué dices?-Camila señalo el anillo en su mano.- ¿Te casaras conmigo Lauren Jauregui?

Lauren asintió y ambas se besaron mientras Jamie aplaudía. Se separaron y Lauren coloco el anillo en la mano de Camila y esta hizo lo mismo.

-Siempre llena de sorpresas Camila Cabello.-Dijo Lauren acariciando la cara de su prometida.

-Camila Jauregui suena mejor.-Contestó la de ojos marrones.

Ambas se besaron de nuevo y tiraron de Jamie para abrazarla y las tres rieron, en aquel momento no podían ser más felices.

FIN

Entra en mi vida (Camren)Where stories live. Discover now