Capítulo 26

12.5K 702 31
                                    

LAUREN POV

Como lo había prometido una vez que terminó todo, invité a todos a pasar unas vacaciones en una playa paradisíaca, estábamos en Holbox México, estaba en una reposera con vista al mar mientras miraba como había cambiado todo a mi alrededor, Dinah y Chris se llevaban de maravilla a pesar de sus diferencias siempre llegaban a un punto medio, Normaní encontró un novio que no la engañaba, se la veía feliz y eso era lo que me importaba, después de todo era mi hermana. Troy y Ally... bueno ellos eran Troy y Ally estarían juntos por siempre. Camila estaba a mi lado y yo estaba más que feliz, tenía a la mujer de mi vida conmigo, cada vez más hermosa llevando a nuestro hijo en su vientre. La vida me había cambiado cuando la conocí, y nunca me arrepentiré de nada, lo volvería a hacer si la recompensa era tenerla junto a mí. Despertar cada mañana con la calidez de su cuerpo era algo infinitamente hermoso. Si quieren saber de Austin, bueno recibió 40 años de prisión sin posibilidad de salir bajo fianza, ni reducción por buen comportamiento, además de pasar un largo tiempo en el hospital. El seguro del estudio se encargó de todo lo referente a los cuadros, nos alcanzó para dejar los números en verde y una buena cantidad de suma para vivir.

-Amor iré por un trago, te traeré algo sin alcohol- me puse de pie y me incliné hacia Camila para besarla.- te amo. Y a ti también te amo- baje más y besé su vientre- sonreí porque estaba feliz.

-Espera- Normani y Chris- te acompañamos.

-¿Estás feliz?- preguntó Normani mientras caminábamos por la playa hasta el bar.

-Más que eso Mani, me siento plena.- dije sonriendo ampliamente.

-Me alegro mucho por ti Lau.

-Te lo mereces- dijo mi hermano- eres una gran persona hermanita.

-¿Quieres hacerme llorar hermanito?- dije bromeando.

-No, solo quería que lo supieras, que me siento muy orgulloso de ti.

Llegamos a la barra, pedimos nuestros tragos, cuando giré a ver a Camila, estaba hablando con un chico que se le había acercado, fruncí el ceño al ver aquello, Camila se veía bastante incomoda con él. Comenzamos a caminar en su dirección, al llegar ella me sonrió y le respondí de la misma manera.

-¿Por qué eres tan cerrada?- escuché que decía el chico- ¿Tienes miedo de lo que te haga...- tomé el hombro del chico que se giró violentamente asustado.

-¿Te haga sentir un hombre de verdad?- terminé su frase- Amigo cuando una chica te dice que no, es no- tomé asiento al lado de Camila la cuál contenía la risa- Aquí tienes amor- le tendí su trago- siento haberme tardado bebé- Al ver la escena el chico se retiró molesto.

-Gracias cielo- dijo ella besándome.

**

Luego de nuestras vacaciones viajamos a Miami a pasar las fiestas con nuestras familias, llegamos unos días antes de Navidad, Camila quería presentarme a sus padres, estaba un poco nerviosa pero me recibieron muy bien desde el primer momento, sobre todo su hermana Sofi, era una adolescente alocada, pero de buen corazón. Su padre Alejandro me impuso un poco de respeto, luego al tratarlo, me di cuenta que solo ladraba pero no mordía, su madre Sinu, estaba feliz que su hija haya encontrado a alguien que realmente la quiera y la cuide, pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que serían abuelos, ya estaban organizando para ir a comprar muchas cosas para él, lo que a mí me causó algo de gracia.

Después le dimos la noticia a mis padres que también conocieron a Camila, prácticamente la adoptaron como una hija más. Tuve la sensación que nuestro hijo o hija será muy malcriado por sus abuelos.

La cena de Noche buena la mesa era mucho más grande de lo normal, todos estábamos en ella, Chris, presentó a Dinah como su novia, mi madre estaba feliz con las elecciones de sus hijos, los padres de Camila hablaban con los míos, Sofi y Taylor, mi hermana menor, congeniaron muy bien. Se escuchó el timbre de casa, me levanté, era Normani con su novio, Ally con Troy que se habían comprometido hace unos días y todos tomaron asiento, aproveché la distracción para subir hasta mi habitación a buscar el regalo para Camila, era esta la gran noche, estaba muy nerviosa, tomé una pequeña cajita verde de terciopelo, volví a la mesa sentándome al lado de mi novia.

-¿Dónde estabas amor?- dijo mientras besaba

-Fui al baño cielo- mentí

Cuando todos estuvieron sentados y acomodados mi padre tomó el tenedor y golpeó la copa que tenía frente a él

-Atención por favor- todos hicieron silencio dirigiendo su mirada hacia él- antes que nada estoy feliz de tener a toda mi familia juntos otra vez, quiero darle la bienvenida a Camila, su familia, Dinah y a todos nuestros amigos, porque la navidad es para pasarla con nuestros seres querido, mi casa es su casa- dijo en español- mi casa es tu casa- repitió para quien no hablaba el idioma- todos levantaron la copa para brindar, gritando salud al unísono.

La noche pasó entre risas y anécdotas, todos los problemas habían desaparecido, me pareció el momento justo para hacerlo. Me puse de pie y me dirigí a Camila, saqué la pequeña caja de mi bolsillo. La cual se giró para mirarme

-Amor, El momento más feliz de mi vida es cuando estoy contigo, no sé que hubiese hecho si no estabas a mi lado, eres el amor de mi vida y te estaré siempre agradecida por llevar a nuestro hijo en tu vientre porque sé que serás una madre estupenda. Te amo con mi alma...- suspiré y abrí la pequeña caja, Camila se tapó la boca con la mano y todos pusieron cara de sorpresa.- Quería saber si... ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposa?- finalicé algo nerviosa. Camila se puso de pie y se aferró a mi cuello llenándome de besos- ¿Eso es un sí?- todos rieron.

-Sí,-dijo en un pequeño grito- claro que si mi amor, Te amo

Te amo princesa.

Todos se pusieron de pie para felicitarnos y saludarnos. Estábamos felices

SOY DIFERENTE (CAMREN G!P)Where stories live. Discover now