Capítulo 24

11.8K 712 55
                                    

Una semana después.

Estaba frente al despacho de jefe decidiendo si tocaba a su puerta o no, los últimos días no habían sido los mejores de mi vida, me sentía muy nerviosa, llegando al punto de marearme, no había logrado pegar un ojo, si no fuera por el maquillaje se notarían las ojeras marcadas sobre prácticamente todo mi rostro. Me había costado mucho tomar esa decisión, pero sabía o al menos eso pensé que era la mejor. Toqué dos veces a su puerta con el puño cerrado.

-¡Adelante!- escuché que decían del otro lado de la puerta. Al entrar mi jefe me miró y esbozó una sonrisa- Camila, pasa por favor toma asiento, estoy muy emocionado con el juicio de ustedes. ¿Qué necesitas?

-Hablar con usted de ese tema Sr. Nos gustaría que revisara la planificación que hemos hecho con Dinah, y nos dé su opinión- dije mientras tomaba asiento.

-De acuerdo- frunció un poco el ceño- era nuestro primer caso que no sea de divorcio y no estábamos muy seguras, necesitábamos de su concejo- claro, claro, a ver que tienen hasta ahora.- extendió su mano para que le entregara el expediente que tenía entre mis manos. Comenzó a mirarlo, y más de una vez me miraba a mi manteniendo su sinceridad, cuando finalizó me entregó la carpeta- si esto funciona tendrán un ascenso directo. Excelente planificación. Sentí un alivio por esas palabras- ¿Desea algo más?

-No, muchas gracias Sr.- dije levantándome de la silla y dirigiéndome hacia la puerta.

-Sabía que no me equivocaba con ustedes- dijo antes que yo saliera. Me giré para mirarlo con una sonrisa fingida.

Caminé hasta nuestra oficina donde estaba Dinah esperando la respuesta, cuando me observó entrar se puso de pie esperando que tenía para decirle.

-Aprobado- fue lo único que pude decir.

**

Día del juicio.

Tenía que estar a las nueve de la mañana en el juzgado para preparar todo, Dinah la había visitado en la cárcel mientras esperaba el juicio, tenía que prepararla para todo tipo de cambios que pudieran surgir. Estaba nerviosa hoy volvería a ver a Lauren después de ese día, realmente la extrañaba, la extrañaba mucho, escogí un traje formal azul eléctrico, constaba con una falta, camisa de seda blanca y la chaqueta, los zapatos haciendo juego. Escogí un maquillaje suave para la ocasión, me miré por última vez al espejo.

Tranquila Camila tu puedes hacerlo.

Me convencía mientras soltaba un largo suspiro. Tomé mi maletín y salí de mi departamento.

Al llegar Dinah ya me estaba esperando la saludé con dos besos al acercarme a ella. Había muchas personas, también reporteros, después de todo Lauren era conocida, y no era para menos toda movida mediática que había, por suerte habían acordonado la zona para que estos no pasaran. Nos tocaba esperar un momento hasta que abrieran la sala. Tomamos asiento al lado de esta.

-¿Está todo listo?- le pregunté a Dinah quien asintió con la cabeza. Comenzamos a escuchar murmullos cada vez más fuertes, dirigimos la vista hacia los reporteros que comenzaban a moverse hacia la puerta. Pude ver entre las cabezas que Lauren estaba llegando junto con Chris quien se mantuvo alejado de todo, bajé la cabeza, no podía siquiera mirarla, terminó de hablar con los reporteros y siguió hacia nuestra posición, noté su perfume sabía que la tenía para frente a mi.

-¿Podemos hablar?- escuché y levanté mi cabeza.

-No, no podemos hablar Srta. Jauregui, ya dejó su postura muy en claro. Le aconsejo que vaya a hablar con su abogado- dije seriamente a sus ojos. No dijo más y se fue donde su letrado la esperaba. El corazón me palpitaba muy fuerte, miré a Dinah quien me dedicó una sonrisa tranquilizadora.

SOY DIFERENTE (CAMREN G!P)Where stories live. Discover now