i'm so annoying

710 11 3
                                    

Se que estoy un poco "pesada" con este tema. Pero realmente necesitó desahogarme.

No me malinterpreten, yo AMO a Ariana, pero me parece un poco irrespetuosos el que le manden "condolencias" o digan cosas como que se sienten mal por eso y que "no pueden imaginar por el dolor por el cual esta pasando". O sea what the fuck is this bullshit?

Puedo entender que quedara mal por la cercanía que tuvo con la muerte y "ver" a tantas personas (sus fans) morir, pero ella sigue viva, su familia esta bien. Mientras miles de personas lloran la perdida de sus hijos y/o familiares/amigos, ella va a la comodidad de su mansión billonaria, a ser consolada por sus seres queridos y no olviden todos los buenos mensajes que recibe por los fans.

¡TENGAN RESPETO POR LAS PERSONAS QUE EN ESTE MOMENTO ESTAN LLORANDO UNA PÉRDIDA! Shit...

EXTRA(editado):

Hice esta edición para aclarar algo, ya que al parecer algunas personas no entendieron mi punto. A lo que me refiero con los de arriba es que, jamás podrán comparar el dolor de Ariana (que se basa más que nada en la auto-culta de los fallecidos) con la culpa de los familiares de las víctimas. Tal vez lo interpretaron mal o no supe expresarme correctamente. Mi punto era que nunca podrán comparar la perdida de alguien queriado, con quien se tiene historia y una planificación de futuro. Ese sentimiento desolador de saber que jamás volveras a tocar, sentir ni oir a esa persona otra vez; con el dolor de Ariana, que se basa en saber que esas personas fallecieron por ir a su concierto, el sentimiento de culpa, de queres que ese concierto nunca se hubiera realizado. Porque estúpidamente siente que es su culpa, y aun más con gente estúpida que la culpa a lo estúpido. Pero ella no los conocía, aunque desgraciadamente siempre va a cargar con eso, nunca va a extrañar a nadie, porque jamás los conoció. Suena un poco cruel, pero es cierto. Ese es mi punto. Son dolores distintos.
Esto es lo último que "diré" sobre este tema. Mucho Amor y mucha paz para todos💞.

❃Jealous❃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora