||Fifth||

1.1K 111 9
                                    

Justin's POV:

-Lo siento. Dame un minuto.-le susurre al oido a la rubia que bailaba conmigo cuándo mi teléfono volvió a vibrar en mi bolsillo. Simplemente asintió y yo me aleje. Frunci el ceño al ver todos los mensajes de Khalil.

Khalil💸:A que no sabes quien esta conmigo.

BIEBER ES IMPORTANTE PARA TI.

JODIDO IMBÉCIL. CONTESTA DE UNA VEZ.

Podrias sacar la cabeza del culo de alguna puta y contestarme?

Y así un par de mensajes más. Pero uno en específico llamó mi atención. Decía "mira esto" más una foto de dos personas sentadas muy juntas, parecían una pareja, pero yo no entendía una mierda.

Bizzle🎶: que mierda es eso? Quienes son esos?

Khalil💸:

Tu chica y su ex.

Al leer eso mi ceño se profundizó y apreté mi mandíbula. ¿Que mierda hacía mi jodida mujer con el imbécil de su ex? Pasé mi mano por mi corto cabello en signo de exasperación. Jodida mierda.

Bizzle🎶:donde mierda estan?

Khalil💸:

Beverly Hills.

Ven a Santa Mónica Boulevard. Estamos en Foxtail.

Te espero a fuera.

Sin contestarle me encamino a donde estan los chicos y mis guarda espaldas. Dandoles un breve saludo, y prometiendole a Jhonny que le contare más tarde, me dirijo a la salida.

Ya en el auto, entro a instagram para distraerme, pero como parece que no es mi noche, lo primero que sale en mi timeline es la foto del gran culo de mi chica con la descripción de "Estaré afuera hasta mañana." Soltando un suspiro exagerado, bloqueo mi teléfono y me dispongo a relajarme mientras veo por la ventana hasta que lleguemos. Pero mi cuerpo sigue tenso, dando otro suspiro miro al techo del auto e intento pensar una razón lógica al porque de que mi chica se encuentra en un jodido club con su maldito ex, se supone que el estaba en la jodida Texas.

Entonces un pensamiento desagradable invadió mi mente ¿Que tal si ella lo llamo? ¿Y si ellos seguían hablando? ¿Estaran pensando en volver?

Con los malditos celos quemandome la cabeza y revolviendome el estómago, me di cuenta de que llegamos. Bajandome del auto me di cuenta de que Khalil estaba esperandome a fuera como me dijo. A paso rápido me encamine junto a el.

-¿Que onda, hermano?-dijo a modo de saludo, mientras nos dábamos el conocido "abrazo de hombres".

-Estoy apunto de volverme loco.- le fui completamente sincero. Solo asintió una vez y me hizo seña para que lo siguiera adentro del lugar.

Luego de unos minutos siento que Khalil se detiene y me señala la pista de baile, un lugar en específico, esta ligeramente apartado y se ve claramente como mi novia y el idiota de Max se presionan en el cuerpo del otro. Sintiendo como todos los músculos de mi cuerpo se contraen, camino hasta ellos, pero cuando estoy a solo unos metros, puedo ver como la mano de Max se mueve de su cintura hasta su culo.

Es hombre muerto.




✨✨✨✨
Buenooo es el cap más largo que hice. Hasta aquí lo dejo. Espero que les gustara esta especie de "maraton" y espero sus votos y comentarios💕
Tal vez el próximo también sea desde el punto de vista de Justin. O de los dos.

Les dejo este hermoso gif como despedida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo este hermoso gif como despedida.
LoveXoxo
Nette out💘

❃Jealous❃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora