(---/---)

382 19 4
                                    


Luke caminaba hacia el parque donde se encontraría con Kyle, estaba algo emocionado ya que habían estado distantes últimamente gracias al incidente del otro día. Camino feliz casi cantando. Se sentó en la banca para esperar a su hermoso amigo/novio.

Su cara palideció cuando vio al padre de su amigo, iba a salir corriendo pero prefirió enfrentarse al "Señor".

- Hola Señor - extendió la mano para ser saludado.

- No vengo a hablar contigo felizmente. Quiero que te alejes de mi hijo, no quiero que lo estés viendo. No me gustan los homosexuales para ¡NADA! Y creeme que tienes una planta de maricon que me da asco estar aquí hablando contigo. Si te vuelves a acercar a mi hijo te juro que lo enviare lejos de casa, no me ando con rodeos - la cara del chico cambio a tristeza.

- lo siento señor, pero no entiendo el porque de sus actitudes, el y yo solo somos amigos -

- me da igual, que sean - habló con verdadera rabia. - solo te quiero lejos de el -

- no prometo nada - le reto. El mayor lo tomo por la camisa y lo levanto del suelo.

- no estoy jugando niño estúpido! No te quiero cerca de mi hijo - le soltó haciendo que este se estrellara contra el suelo.

---------

- Hola Kyle, ¿que tal va todo por ahí? Y porque no me estas llamando de casa? -  max hablo animando al otro lado del la linea. 

- Bien Máxi, ya sabes como es de pesado papá -

- ¿te ha vuelto a molestar? -

- no exactamente -

- ¿no exactamente? -

- Es que, Maxi. ¿Puedo hablar contigo? En persona - susurro con las lágrimas acumulándose.

- Tranquilo enano, claro que te parece si vienes a mi casa - sin mas Kyle colgó y corrió a la casa de su hermano, no estaba tan lejos así que llego rápido, aun iba en pijama.

- Kyle - le abrazo su cuñada. - amor porque vienes aun con esa ropa - le sonrió picándole la nariz.

- Perdón por la presencia tan fea, bueno la ropa. ¿Esta Max? - ella asintió y lo dejo pasar. Este corrió hacia el cuarto donde estaba su hermano.
- ¿puedo pasar? - paso luego se un "si"

- enano - le abrazo con fuerzas.
- me preocupaste, papá llamo para ver si estabas aquí - kyle se tenso enseguida.

- Le has dicho que estoy acá? -

- no, tranquilo. ¿Pero me vas a contar?, no me gusta ver así mi amor -

- es-que yo, ay maxii no se como decirlo buaaaa - se desato el llanto, max lo ayudó a sentarse en su regazo para poder conversar y consolar mejor a su hermanito.

- tranquilo, me puedes decir lo que sea, si mataste a alguien te ayudo a esconder el cuerpo - le beso la frente para calmarlo.

- yo, es algo peor Max, yo no quería, te juro que si podría cambiarlo lo haría pero no puedo ya lo intente y perdón por decepcionarlos tanto, pero buaaaa lo siento tanto, te juro que si yo lo pudiera decidir lo haría - Max sabia lo que estaba pasando. - hace tiempo nada es igual, una persona me ha estado tratando bien, me ayuda, me abraza mientras todos me ignoran, esa persona es tan linda conmigo cuando estoy enfermo me lleva helado, me abraza, cuando estoy triste hace todo lo posible por hacerme sonreír, cuando me enojo hace payasadas para que se me pase, ha estado conmigo desde siempre, sabe como es papa, me ha visto llorar por que ustedes se fueron y tienen familia que atender, sabe que mi papa es tan grosero cuando se lo propone, sabe mi color favorito, sabe todo de mi, me a ayudado en todo, yba vez reprobó matemáticas para que yo ganara, me hizo el examen y así gane - suspiro limpiando sus lágrimas.
- estoy saliendo con un niño Max, es mi mejor amigo se llama luke, es el mejor novio del mundo y papá me quito el celular y vio los mensajes de el, me va a matar Max, yo salí corriendo cuando termino de ver los mensajes, no se que hacer buaaaa - lloró aferrándose al cuello de su hermano, quería sacar todo aquel llanto que había guardado desde hace tiempo. - por favor di algo - sollozo con el corazón en la mano, prefería que le gritaran a un silencio.

- amor, yo no tengo nada que perdonarte siento que es algo natural que pasa, no apoyo ni estoy encontra porque solamente Dios puede juzgar a cada persona. Yo te amo, eres mi hermanito y eso no cambiara solamente porque no tienes una novia, por mi no te preocupes mi niño bonito - le abrazo y repartió besos, le calmo por un momento mas.

- se lo diré a papá - susurro Kyle contra el cuello de su hermano.

cuando cae la noche ( continuacion)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora