Fui yo

632 27 4
                                    

Ray dejo a toda su familia en él hospital y se dirijo a su casa, iba realmente enojado iba a matar a los gemelos, como unos niños de 14 años usaban su tarjeta para comprar un videojuego.

Manejo hasta la casa, bajo enojado y fue directamente hasta él cuarto de los gemelos, dejo a su esposa con palabra en la boca, abrió la puerta bruscamente y los gemelos saltaron.

Papi- sonrió uno de los gemelos, Ray lo miro enojado y lo tomo del brazo- que haces? - Luis empezaba a preocuparse, Ray lo miro enojado y se quedo callado un rato.

Quien de los dos uso mi tarjeta?. Habló tranquilo pero se notaba él enojo que tenia, ambos gemelos se quedaron helados al escuchar lo que dijo su padre, se miraron un buen rato y por fin uno de ellos hablo.

Perdón papa, pero no regañes a mi hermano. Susurro Roberto para luego ver a Luis. - fui yo- declaro dejando caer una lágrima, Ray se la pensó dos veces, porque él chico podría estar arrepentido o podría estar manipulándolo.

Fuimos los dos- dijo Luis y Ray los miro a ambos, no sabia que hacer, los gemelos se merecían una tunda y se las iba a dar pero no sabia con que, no quería lastimarlos.

Roberto ve por la regla- ambos chicos lo vieron con miedo, se iban a negar pero Ray le dio una mirada de advertencia. Roberto bajo las escaleras y fue directo al estudio de su padre, ellos sabían como dolía esa regla y no le gustaba ni tocarla y ahora tenia que llevarla a las manos de su papa, dejo de pensar en eso y tomo la regla subió las escaleras y le entrego las regla a su padre.

Ya saben donde se tienen que poner- Ray castigaba a los gemelos juntos SIEMPRE, bueno si ambos hacían alguna travesura, los hacia inclinarse en la cama uno al lado del otro. Los gemelos se pusieron como Ray ya había indicado y empezado a recibir su castigo.

Plack- a Roberto
Plack: a Luis, Ray repartía un reglazo para cada uno, haciendo que estos se retorcieran del dolor, los reglazos caían y Caín haciendo saltar a los gemelos, Ray paro un rato y los gemelos celebraron en sus mentes.

Abaja pantalón y él boxer- ordeno Ray haciendo que Roberto soltara un gemido y Luis un suspiro, ambos se lo bajaron y se volvieron a colocar, esta vez los reglazos llegaron mas fuertes haciendo gritar a los chicos.

Plack plack auuuu papi plack plack plack grrrrrr.

Roberto era un mar de lágrimas y se quejaba sin ninguna pena, pero Luis sólo se mordía él labio y retenía las lágrimas. Luis tenia él problema de no dejar que su papa lo viera llorar, a Ray le fastidiaba eso ya que él chico se lastimaba.

deja de morder tu labio Luis. Roberto miro a su hermano y este rodó los ojos, Ray le dio otro reglazo a Luis haciendo que se mordiera él labio tan fuerte que se lo reventó, Ray lo jalo del brazo y le dio una bofetada demasiado fuerte para un chico de 14 años, los tres se quedaron callados, Luis se subió él pantalón para salir de la habitación. Se fue corriendo al baño pero rompio en llanto justo a la mitad de él pasillo.

Roberto se limpio las lágrimas y miro feo a su papa
- te has pasado- susurro para salir corriendo al cuarto de baño donde se había encerrado Luis.

Ray no se preocupo simplemente se enojo muchísimo iba a matar a Luis. Ray se estaba convirtiendo en la viva imagen de su padre.

Hola lo siento prometo actualizar mas ❤😍💁👌

cuando cae la noche ( continuacion)Where stories live. Discover now