$$$$$$$$

470 16 5
                                    

@dannycardozo es para ti chica, gracias por seguir mi novela a pesar de todo el tiempo que las haga esperar y por las faltas ortografíacas pero escribo desde un celular.

___________

- te digo la verdad Max - hablo bajo, Max no le creía nada, el chico se miraba destruido ante ese tema de conversación. - yo confió en ti - dijo complementando lo que dijo.

- ya sabes que yo jamás te jusgare, eres mi hermanito loco que amo. Tal vez sera difícil al principio, yo se que nuestra familia es muy cerrada en eso pero cuando desees decirlo sabes que cuentas conmigo sea la hora que sea, siempre estaré para ti -Max abrazo a su hermano quien ya lloraba ante las palabras de su hermano. Kyle sabía que Max siempre lo apoyaría pero aun no estaba listo para decirlo.

Se sentía tan mal consigo mismo, no quería tener esos gustos y no porque fuera homofóbico si no porque sabía que eso causaría muchos problemas en su familia, sabía que lo mirarían mal, sabia que su padre se avergonzaria de el, sabia que su padre lo miraria con cara de asco, sabia que lo mataría, sabía que lo odiaría. Esos no eran todos los motivos, vivía en una sociedad donde todos miran bien un asesinato o una violación, pero no pueden ver a dos mujeres de la mano o a dos hombres de la mano. Hay personas malas que se encargan de hacerle daño a las personas de sus alrededores pero es mejor visto que una "lesbiana" un "gay" un "bisexual" etc. Sus hermanos lo mirarían mal, el era el mas pequeño casi no había crecido con ellos y eso lo hacia dudar, pasando cada día intentando quitar esa "enfermedad" de el, pero no se puede es algo con lo que naces, es algo que tu no eliges. Las religión nos hace creer que es malo pero nadie sabe que es bueno y que es malo, eso solamente lo sabe Dios, solo el sabe si acepta o no, pero hay una duda que todos tienen, si son malos
¿Porque los creo? Nadie lo sabe, solo el y no lo debemos cuestionar por nada.

El miedo que siente cada día al escuchar o ver algo homofóbico, el miedo que se siente por decepcionar a alguien, el miedo a ser marginado, son cosas con las que se deben vivir cada día, enfrentar el mundo con la cara en alto y una sonrisa falsa en tu rostro.

Eduardo llamo a todos para que comieran juntos en la mesa, todos hablaban de diferentes temas en la mesa, una personita no comía y solo miraba hacia la nada, solamente Max sabía que le pasaba, pero no diría nada hasta que el estuviera listo.

-chicos- llamo Eduardo. - me alegra que todos estén aquí con sus esposas e hijos, solamente falta tu chica kyle - dijo hipócritamente. - deberías invitarla a comer - kyle torció la boca pero decidió seguirle el juego.

- a la próxima la invito papá - sus hermanos sonrieron al saber que tenía novia. - es mas traeré a mi amigo también - dijo retando a su padre, si algo describía bien a kyle era lo rebelde que era al momento de decir algo. Eduardo no lo tomo muy bien pero lo disimuló.

- los que quieras - habló rápido Max para salvar el momento tan genial que estaban pasando. - la próxima fiesta será en mi casa por el cumple de mi princesa verdad Sheyla? - la niña sonrió satisfecha por su fiesta.

- pero quiero regalos - rio mientras amenazaba a todos los del lugar.
- si me van a regalar dinero que no baje de 50 - todos rieron ante la osadia de la chica.

- papi yo también quiero regalos - dijo gus desde su lugar, los gemelos rodaron los ojos, ellos odiaban a ese niño simplemente no lo soportaba

- pero es el cumple de Shey no el tuyo- dijo uno de los gemelos. Gus empezó a llorar como si fuera la mayor tragedia del mundo. - callate - rodo los ojos con una sonrisa que fue borrada cuando vio a Ray con el ceño fruncido.
- ya perdón -

- ya bebé te comprare muchos- animo mathi viendo como todos lo miraban molestos por consentir al niño. Eduardo lo iba a regañar pero la puerta sonó, a los minutos entro un chico con un ramo de rosas hermosas todos se miraron confundidos.

- hola kyle - la cara de Eduardo se desfiguro

Bye :*

cuando cae la noche ( continuacion)Where stories live. Discover now