.////////

508 21 2
                                    

- Hola mathias tanto tiempo sin verte, ya había olvidado tu rostro sabes? - lex abrazo a su amigo, tenia tiempo de no verlo y bueno se había distanciado un poco por los trabajos, matrimonios e hijos pero aun se amaban.

- Hola lexi, lo se mucho tiempo, ¿como has estado? Cuenta, quiero saber todo lo que ha sido de tu vida - sonrió divertido

- claro, bueno sabes que estoy casado con Lucas lo amo, es lo mejor que me ha pasado en la vida, es como un sueño y lo busque tanto que Dios aun no creo que tenga al mejor esposo del mundo, me consciente, me cuida, me protege , me aguanta y sobre todo me ama - suspiro como adolescente enamorado. Lex amaba a su esposo, era el mejor según el.

- ya veo, me alegro que te hayas casado, ¿pero? ¿Eso es legal? -

- en algunos países si, nosotros nos casamos en Canadá, un lugar hermoso por cierto deberías ir -

- lo pensare, y donde esta Lucas en este momento -

- llevo a nuestro hijo a la peluquería, tiene un día libre a la semana y se lo dedica a nuestro hijo, es algo injusto yo también necesito amor -

- tienes un hijo - mathi se lo dijo a si mismo como analizando.

Mathias entendía que los homosexuales no elegían ser así, comprendía eso pero Dios podían cambiarlo no? Si pueden cambiar a un zurdo para que sea derecho ¿porque no? A un maricon para que sea hombre. Su piel se erizo al imaginar a su hermano besando a otro hombre eso era repulsión, nunca podría aceptar eso.

La puerta de la casa sonó de seguro el esposo de su amigo con su hijo. Joder les daban niños a dos maricas que podrían enseñarle a su hijo, a besar a hombres que asco de verdad. Sus ojos se abrieron al ver al hijo de su mejor amigo ¿era una broma? ¿Había cámara escondida? Era algo tonto que hasta se burló de si mismo.

- Mathi te presentó a Polito nuestro bebé, haber amor dale la patita a tu tío mathi - el cachorro inmediatamente saludo como le indicaron, era un perrito muy obediente y educado sin duda alguna mas educado que su hijo.

- creí que habían adoptado a un niño - dijo viendo a punto fijo.

- no mathi, estamos en una sociedad de mierda, que nos tachan y clasifican si te das cuenta siempre es hombre y mujer, rico y pobre, gordos y flacos, altos y enanos, negros y blancos, siempre nos tacharan de algo en todo momento pero dejame decirte algo, nosotros somos libres de ser como somos sin fingir estupideces de nada, nosotros adoptamos a mi bebe antes de pensar adoptar un bebé, que te informo no los negaron porque somos una pareja homosexual, es prohibido darles amor a niños que lo necesitan niños que los abandonaron padres heterosexuales pero según la señorita que nos atendió " son dos hombres, lo mas probable que pase el que violen a uno de nuestros niños " claro para eso quería adoptar a un niño -

- no sabía eso -

- hay bastantes cosas que no sabes mathias. Perdón pero eres ignorante en el tema.

cuando cae la noche ( continuacion)Where stories live. Discover now