vista

509 22 3
                                    

La había pasado bastante tiempo de que la familia no se reunía, hoy seria el día que todos se mirarían de nuevo. Cada familia iba en su carro directo la casa de Eduardo, desde el incidente con Luke las cosas en la casa habían estado muy tensas, ed y kyle no se miraban ni siquiera se daban los buenos días.

Mathi manejaba feliz hacia la casa de su padre, su esposa también estaba Feliz por ver a toda la familia, a pesar de todo lo que habían pasado ella amaba cada detalle de la familia Hoffman, Gus  cada día crecía mas, ya era todo un niño grande segun el, para mathi aun era un bebe que necesitaba que le hicieran todo.

- papá cuanto falta - mathi le bajo volumen al radio y miro a su hijo por el retrovisor.

- ya te aburriste amor - lo molesto, vio que su hijo no había entendido la broma y suspiro ¿tan malo era con los chistes?

- ya me aburrí, ya quiero llegar - lloriqueo, mathi no le tomo importancia y vio a su esposa que se miraba tan bien, su abdomen empezaba a crecer gracias al embarazó. Gus estaba celoso de eso, cada que podía lo hacia saber.

En el carro de Ray era otro mundo, los gemelos iban escuchando música con sus audífonos, los demás iban charlando excepto el, últimamente Ray se enojaba fácilmente y por todo lo relacionado con los gemelos quienes estaban entrando a la adolescencia.

- amor estas enojado - preguntó su esposa con preocupación.
- no has dicho nada y veo tu ceño fruncido - acarició su cara, Ray agradeció ese tacto tan especial que su esposa tenia.

- no amor - suspiro - no se que me pasa-  hizo una mueca con la boca y estaciono la camioneta al lado de la camioneta de alguno de sus hermanos. - llegamos - dijo bajando, los chicos bajaron guardando sus audífonos en los asientos del automóvil.

- hola - los recibió feliz la abuela, les dio un fuerte abrazo a los chicos y los invito a pasar, al ver la cara de su hijo rápidamente se preocupó.
- que pasa cariño - le sonrio, ray le devolvió la sonrisa y la abrazo.

- nada mamá solo estoy estresado - dijo para calmar a su mamá, de seguro eso tenía pensó para no darle largas al asunto, entró acompañado de su madre hacia el patio trasero donde estaban sus hermanos. Leo y max intentaban encender el asador, mathi hablaba con su padre al parecer algo importante, las mujeres de seguro estaban en la cocina hablando de cualquier cosa.

- hey ray ayuda - grito max  desde su lugar, este se acercó con una sonrisa sincera. - como has estado revoltoso - max jamas cambiaría siempre era tan cariñoso con sus hermanos.

- bien supongo, donde esta kyle - preguntó al no ver al enano cerca del lugar.

- esta con los gemelos - dijo leo desde su lugar. - tus chicos entraron y todos corrieron escaleras arriba no se a que - dijo leo inocentemente pero ray lo tomo por otro lado.

- aggg estos carajitos - gruñó, Eduardo se percató de la presencia de su hijo y corrió a ver que pasaba junto con mathi. - hola papa, hola  mathias - saludo con la mano.

- hola hijo, mira que delgado estas. ¿Estas comiendo bien? - pregunto algo enojado Eduardo.

- si lo hago - rodó los ojos ray haciendo reír a  hermanos. - papa - lo llamo
- no sabes a que subieron los chicos - max  observó cada reacción de Eduardo.

- no lo se pero será mejor que bajen. Kyle se a estado comportando muy extraño y me da miedo que tus hijos también.- todos vieron con preocupación y confusión a Eduardo
¿De que hablaba ?

- que pasa papa - animo mathi. Todos lo vieron para presionar s Eduardo quien solo negó.
- es nuestro hermano, tenemos derecho a saber - Eduardo se rindió y decidió contar todo.

- bueno, hace unos días vino el amigo de kyle y los encontré en una situación muy incomoda - suspiro. - ese chico estaba montado en tu hermano o no recuerdo pero alguien estaba montado, reían y bueno yo abofetee a kyle porque me dijo que si tenia un hijo gay yo no lo iba a querer, le prohibi ver a ese niño - los chicos estaban callados, a ray, leo y mathi no les parecía la idea de tener un hermano maricon.

- papá, no tiene nada que ver si kyle es o no es homosexual siempre sera tu hijo y debes amarlo sea como sea - todos lo miraron con horror.

- ni de pana Max, eso no - fruncio el ceño leo, no aceptaría eso jamas.

Los chicos bajaron riendo y ray interrogo a sus hijos sobre que hacían haya arriba, max  observó que su hermanito estaba sólo y decidió hablar con el.

- hey enano como estas - dijo alegre sacando una sonrisa de su hermanito.
- papa nos conto todo - fue directo.

- ohhh eso, eh  el solo me hacia cosquillas - dijo rápidamente, se miraba la sinceridad en sus ojos.

- eso lo creo, pero dime kyle, a ti te gustan los niños? - max  lo preguntó con todo el dolor de su corazón ni quería que discriminaran a su hermano, y lo peor sería que su propia familia.

- no Max - susurró, sus ojos se aguaron y sus manos temblaban.

- no te juzgare amor - lo abrazo por los hombros. Pero kyle solo negó dejando escapar dos lágrimas. Max estaba seguro a su hermanito no le gustaban las niñas y eso iba a ser un problema con toda su familia.

cuando cae la noche ( continuacion)Where stories live. Discover now