*****

555 20 1
                                    

Él timbre sonaba y sonaba en la casa de los Hoffman pero nadie atendía aquella visita, cuando por fin kyle despertó muy enojado, bajo cada escalón y rebuzno, abrió la puerta y su ceño fruncido cambio a una gran sonrisa cuando vio a su mejor amigo parado enfrente de el, se tiro a los brazos de aquel chico con pestañas hermosas y ambos rieron como locos al parecer dos chicas ahí abrazados y riendo.

- ya se que me amas kyle, pero surltame de una puta vez - río escandaloso así contagiando a kyle de risa y felicidad.

- callate - río - aqui no se dicen groserías, estan súper prohibidas - informó a su amigo haciéndolo pasar a su casa.

- desde cuando eres un chico bueno eh? - molesto luke haciendo rebuznar a su amigo. Luke amaba a kyle con toda él alma, habían crecido juntos, habían vivido muchas cosas linda juntos, muchas travesuras, muchos regaños.

- desde que papá aflojó mas su mano - comentó triste pero a los segundos su sonrisa volvió a estar ahí. No podía estar triste no enfrente de su amigo, quien lo amaba con locura sin importar que hiciera o pasara

- bueno enano,  y que haremos?- sonrió de lado. - no nos quedaremos a tejer o ¿si?- se burlo él chico de su amigo.

- ¿sabes? Deberíamos estudiar ya viene él examen - bromeo viendo cada reacción de su amigo, la cara del chico era todo un poema. Tenia un puchero digno de un niño de cinco años, se recostó en la cama y suspiro cansado o resignado. No quería meter en problemas a su mejor amigo así que haria lo que este dijiera.

- esta bien - ahora él que tenía la cara desfigurada era kyle, su amigo él revoltoso Estaba accediendo a estudiar para un examen. Este chico no era de muy buenas notas que se diga pero no porque no fuera inteligente si no que le daba pereza hacer tareas.

- de verdad? - casi grito sorprendido

- si enano - lo molesto y una mini pelea empezó en el cuarto los chicos no se dieron cuenta que llego Ed y al verlos uno encima del otro mal pensó todo, tomó a Luke del brazo empujandolo lejos de su hijo, kyle lo vio asustado.

- que estabas haciendo - escupió cada palabra alargando las vocales, kyle negó y miro a su amigo que estaba entrando en pánico. - ya te dije que en mi casa no entran maricones, ladrones y drogadictos - le recalcó tocando cada dedo. Cada vez que ed le decía eso le dolia en el alma se sentía tan mal

- y que si tuvieras uno - se reveló kyle, Eduardo lo observó enojado y los colores le subieron a la cara. Un golpe se escuchó en el cuarto, Luke cerro los ojos y sollozo.

- callate! No lo vuelvas a decir yo no quiero maricas - recalcó eso.

- seria igual tu hijo - lloro kyle tocando la mejilla golpeada.

- no lo seria mas - habló frío viendo a Luke llorar en un rincón de la casa.
- eres maricon- tomo de los brazos a kyle quien negó rápidamente, pero ed no se quedaba tranquilo analizo al chico que lloraba en la esquina y salio del cuarto.

- dile a tu amigo que tiene prohibido hablarte - dijo saliendo, ambos chicos se miraron tristes.

- vamos Luke - lo ayudo a levantar.
- tranquilo ha sido solo un golpe - lo calmo.

- el es malo - lloro - que cúando se entere.........

- shhhhhh - lo cayo kyle

Bye

cuando cae la noche ( continuacion)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum