✨Especial: Día Del Padre✨

1.2K 109 134
                                    

POV General

El día del padre nunca a tenido el mismo reconocimiento como lo tiene el día de su contraparte.

Mientras que el diez de mayo se hace un enorme festival y se elaboran manualidades, el tercer domingo de junio a duras penas se le elabora una carta al "padre" de familia.
Cosa que para Andy no aplicaba.

A  las siete de la mañana del tercer domingo del sexto mes, la casa de la familia oso estaba en completo silencio. Papá oso y Mamá osa dormían cómodamente el uno junto al otro.
Por otro lado, siendo ese uno de los pocos días del año en el que Andy se levantaba temprano por gusto, este ya se encontraba guardando toda evidencia de su trabajo en la cocina.

El solito se las había apañado para  hacer una "Cookie Chocolate Chip" de microondas que le había enseñado a preparar mamá hace tiempo, (con la consecuencia de dejar parte de la cocina un desastre) y lo dejo en la mesa del comedor con una taza de café con leche (mas amargo que tu mamá en las mañanas) y el regalo que había hecho con ayuda de su mamá.

Esta vez prefirió esperar a que sus padres se despertaran por su cuenta, así que por lo mientras se sirvió un cereal y se sentó a ver las caricaturas en la sala.

Una hora mas tarde se empezó a escuchar mas movimiento en la casa.
Por el umbral de la sala aparecieron ambos padres de familia aún adormilados.
Vieron que el pequeño osezno veía tranquilamente su programa favorito, pero en cuanto vio a Golden, dejo todo lo que estaba haciendo para ir corriendo hacia él y abrazarlo por la cadera.

-¡Felish día del padle! -dijo con emoción-.

No tardo para que rubio le regresara el gesto. Lo cargó y lo abrazó cariñosamente, y claro, no falto que le llenara de besos su pequeña carita.
Ante tan bonita escena, Freddy veía todo enternecido. Rápidamente agarro su móvil y les tomó una fotografía a los dos osos.

Andy logró zafarse de los brazos de su papá y todavía con la emoción en boca, tomo su mano y empezó a jalar de esta, incitándolo a que le siguiera.
Y Golden como padre obediente, se dejo arrastrar.

-¡Mila, mila! ¡Te hishe el deshayuno yo sholito! -dijo entusiasmado el menor, cosa que al rubio le causo gran ternura y un ligero miedo al ver su taza con lo que parecía ser "café"- ¿Te gushta? ¡Mamá me ayudo a hacel tu legalo! 

Golden rotó su vista unos grados y vio que en la mesa también había un oso de peluche hecho a mano color amarillo ceniza un tanto mal cosido. Su sonrisa se hizo mas grande y volvió a abrazar a su hijo mientras una que otra lagrima salía de sus ojos.

•     •     •

Para Golden el día se fue volando entre risas y juegos con Andy, y sin que se diera cuenta, ya pasaban de las nueve de la noche acostado en la cama completamente exhausto.
Aquel pequeño osito de peluche lo había dejado en su mesita de noche, para que cada mañana pudiera recordar lo bonito que para él, era ser padre.

La felicidad lo tenía tan cegado que sorprendentemente solo quería tener a su querido esposo entre sus brazos para poder dormir cómodamente. Nada mas.

-Te ves exhausto, ¿quieres dormir? -Freddy asomo su cabeza por el umbral de la puerta del baño, mirando a su marido tendido en la cama. Al notar que tenía los ojos cerrados decidió que era momento de poner el plan en marcha-.

-Solo un poco.

No obtuvo respuesta, y sin tomarle importancia no se movió de su lugar.
Un peso se fue haciendo presente en el área de su cadera, justamente arriba de su pene. Extrañado abrió los ojos y encontró una escenas tan erótica de su amado esposo.

El amor de un padre [Golden Freddy x Freddy, M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora