Aclarando las cosas

1.8K 178 83
                                    

POV Freddy

Llegue corriendo a mi casa. Al entrar cerré la puerta de un portazo, no me importo que mi padre estuviera en el living lanzando preguntas llenas de preocupación.

Subí a mí habitación y cerré la puerta de igual forma poniendo el pestillo. Aventé mi mochila a una esquina de mi habitación, lance ambas carpetas a mi cama y me senté en la esquina más alejada de la puerta, escondiendo mi cabeza entre mis piernas mientras abrazaba estás con mis brazos. Una vez solo, los sucesos de hoy habían comenzado a hacerse presentes en mi cabeza y empecé a llorar en silencio.

Se escuchaban los golpes en la puerta y las súplicas de mi padre diciendo que le dejara pasar.

-Hijo... Por favor -después de varios minutos de súplicas por parte de él, me levante y resignado abrí la puerta-.

Apenas la abrí mi padre me dio un abrazo. El abrazo que tanto necesitaba con gran desesperación. No dude en corresponderle, y fue inevitable volver a llorar.

No dijo nada, solo me abrazaba con todo el cariño que siempre me daba. Internamente se lo agradecía miles de veces. Luego de un largo rato en silencio, se separó un poco de mí y limpio mis lagrimas. En su cara solo se veía preocupación y angustia. Pero temía que cuando le dijera lo del bebé, se enfureciera.

-Hijo, ¿qué pasó? ¿Por qué estás así? -dijo preocupado. Preocupado pero calmado-.

No respondí. El miedo me estaba comiendo vivo desde hace días.

¿Qué haré si se enoja? ¿Me dejará a mi suerte? ¿Me echará de la casa? ¿Oh me apoyara? ¿Me abrazara y me dirá que todo esta bien, que no tenía que temer y que él iba a estar siempre conmigo?

Yo seguía sin responder. Baje mi cabeza y sentí como los brazos de mi padre me cubrían nuevamente. Acto que le devolví.

-Freddy... sabes que puedes contarme lo que sea. Eres mi hijo y siempre voy a estar para ti. Solo quiero ayudarte.

Me separe de él y lo mire directo a los ojos. Me sentía tan impotente. Pero estaba decidido, no quería estar solo.

Es mi padre, ¿como pude ser tan imbécil y creer por un momento que me dejaría? Tengo fe en que no lo hará. Ni él ni mamá.

Decidido, me separe de él. Tome una de las carpetas que estaban en mi cama y se la tendí con las manos temblorosas. Tengo que admitir que me falto valor para decírselo con mis propias palabras. Pero lo dije una vez y lo vuelvo a decir.

Estoy aterrado.

Tomó la carpeta y comenzó a abrirla. Me dio una última mirada antes de volver su vista a los papeles. Comenzó a leer el contenido mientras yo solo pude bajar mi cabeza y mirar el suelo.

Solo se escuchaba el sonido de las respiraciones. Lo vi de reojo y él seguía leyendo, pero contuve la respiración unos segundos cuando vi que se exaltó y abrió los ojos por completo.

Tierra, trágame.

No me atreví a decir nada. El miedo me lleno más que antes. No sabía qué hacer en ese momento.

Una vez que mi padre bajo los papeles y me miró sorprendido, no dijo nada. Solo se quedó mirándome, regreso su vista a los papeles y la devolvió a mi.

Cuando junte el valor que tenía en ese momento lo vi directo a lo ojos. Los tenía completamente abiertos y se notaba la sorpresa desde kilómetros. No sabía qué decir, qué hacer, ni siquiera podía seguir mirándolo a los ojos.

-Freddy... ¿E-es una broma? -dijo atónito-.

Iba a responder, pero las palabras no salían de mi boca. Así que solo negué cabizbajo.

El amor de un padre [Golden Freddy x Freddy, M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora