Prólogo

3.3K 231 52
                                    

La lluvia golpeando la ventana era lo único que se escuchaba en la sala de la casa, ademas de los apenas audibles ronquidos de Chica, que se había quedado dormida en el sofá individual, pero de ahí en fuera todo era silencio.

Bonnie y yo ya teníamos rato que nos quedamos sin tema de conversación, por lo cual se notaba que cada quien estaba bastante centrado en sus pensamientos.

-¿Ya has pensado en algo? -pregunto de repente mi amigo conejo saliendo de su trance volteando a verme con una expresión muy calmada. Pero yo seguía mirando hacia la nada.

-No... la verdad no -conteste de igual forma. Sabia a lo que se refería. Quería saber si ya tenia alguna idea de que hacer con mi vida.

Ya estábamos a seis meses de terminar nuestro ultimo curso de preparatoria, y para estas fechas ya deberíamos tener aunque sea una idea de que carrera haríamos. Cuando tenia trece años no me había puesto a pensar que una sola decisión podría cambiar por completo mi vida. No es fácil quedarte quieto y ponerte a pensar que una simple decisión puede cambiarte la vida mas de lo que crees.

Solo quería hacer algo que me gustara y en lo que fuera bueno. Eh ahí el problema. No se en que soy bueno para llegar al grado de aplicarlo el resto de mi vida. ¿Y si lo que escojo no es lo que espero? ¿Y si me arrepiento? ¿Y si fracaso? Podría pasar. Pero ¿que es la vida si no te arriesgas, te caes y te levantas? Simple y fácil. Nada.

-¿Y tu? ¿Ya tienes algo? -pregunte ahora yo.

-Si, bueno, algo así... -se quedo callado- ... la sección de literatura me llama mucho la atención... -fije mi mirada en el-.

-No se por que tuve el presentimiento de que dirías eso -dije sonriendo- desde que eramos unos niños siempre te a gustado mucho leer. Y de vez en cuando agarro tu cuaderno donde crees que Chica y yo no sabemos qué haces tus textos.

-¡Oye! Eso era un secreto -dijo intentando sonar indignado, pero se vio muy sobe-actuado.

-Y tu no sabes guardar secretos -reí-.

Otra vez el silencio. Mi padre había salido hace unas horas, y ya eran las 11:06 de la noche. A veces pienso que el también es una causa de que nos pasemos muy buenos ratos. Siempre que me peleaba con Bonnie a los seis años el siempre hacia que los dos termináramos cediendo. Y con Chica siempre me hacia enojar diciendo que estaba enamorado de ella a esa edad. Se podría decir que mi padre también considera a Bonnie y a Chica como sus hijos. Siempre haciéndonos broma a los tres. ¡Quien lo diría! Desde los dos años hasta el día de hoy con diecisiete años.

-Freddy... -me llamo en voz baja-.

-¿Si Bonnie? -regrese mi mirada a el-.

-A ti... bueno, alguna vez has pensado... como seria tu vida con... un hijo.

Valla que me sorprendí. No me esperaba esa pregunta. No era la primera vez que hablábamos de ese tema. Desde mas jóvenes los tres bromeábamos que yo dejaría que Bonnie y Chica fueran los padrinos de mi primer hijo, Bonnie decía que Chica y yo seriamos los padrinos del suyo, y Chica decía que si Bonnie y yo nos portábamos bien seriamos los padrinos del suyo.

-Pues realmente no... Solo son pequeños momentos que lo hago... Con esa persona especial a mi lado y el pequeño al otro... Pero no es como que haya pensado en un gran futuro sobre eso.

-Sabes que sonaste super cursi diciendo eso, ¿verdad? -dijo obvio-.

-Lo se... Pero solo digo las cosas como las veo... Oh al menos como espero que sean.

-¿Persona? ¿No te importa si es hombre o mujer? -preguntó curioso-.

-No, la verdad no. En tanto tengamos amor esta bien, ¿no crees?

El amor de un padre [Golden Freddy x Freddy, M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora