Nuestra primera noche juntos

2.8K 185 100
                                    

POV Freddy

Esas palabras me dejaron paralizado. ¿De verdad Shane quería hacerlo? ¿Ahora? ¿En este momento?... ¿Ahora?

Bueno, no es que me oponga totalmente, pero... Esto sería mi primera vez y no... No me siento muy seguro. No me siento totalmente listo.

Shane no dejaba de mirarme sin cambiar ese semblante sereno y calmado. Solo esperaba mi respuesta.

-Freddy, en verdad te amo, y quiero que seas mío, que yo sea tuyo, quiero... Quiero que seamos uno solo, te amo incondicionalmente, me quede profundamente enamorado de ti... Te amo y quiero demostrártelo de otra manera -dijo sin dejar de despegar su mirada de la mía-.

No sabía qué decir. Había sido realmente hermoso todo lo que había dicho.

Desde mi adolescencia solo había escuchado a las demás persona hablar de lo maravilloso que era tener sexo y demás, pero no me imagine como sería el momento en el que yo tuviera sexo... Oh que mi pareja me lo dijera. Sabía que pasaría pero... No pensé cómo sería. Así que, hacerlo con la persona que uno ama debe ser ¿lindo? Si. Creo que esa es la palabra.

No le conteste con palabras, lo tome del cuello y lo bese de una forma lenta y rítmica. El me empezó a seguirme el juego mientras bajaba sus manos por mis hombros, pecho y abdomen hasta llegar a mi cintura donde comenzó a acariciar esta por debajo de mi camisa.

Quito mi saco, lentamente fue desabotonando mi camisa, todo sin dejar de besarnos (haciendo leves pausas apara respirar). Una vez que retiró por completo mi camisa comenzó a acariciar mi pecho y abdomen. Tenía sus manos frías, lo cual me hizo soltar un suspiro.

Pero yo no me me quede atrás. Le quite su abrigo y fui retirando su camisa. Cundo la quite por completo pude apreciar su bien formado cuerpo (al menos una parte de él) pero Shane me saco de mis pensamiento impuros cuando sentí su mano jugar con uno de mis pezones y su boca atendía el otro lamiéndolo, mordiéndolo y estirándolo, mientras que su mano solo pellizcaba y estiraba el otro. Sumándole el hecho de que su otra mano estaba acariciando mi miembro sobre la tala del pantalón.

-¡Nghh! ¡AH!~ -la presión comenzaba a hacerse presente en mi parte baja. Esto comenzaba a doler-.

Ya que la presión en mis pantalones incrementaba cada vez más lleve mi mano hasta la cremallera de estos y me dispuse a bajarla, pero Shane se me adelantó y los bajo de un tirón.

Quito mis zapatos y calcetines y saco por completo mi pantalón dejándome solo en bóxers. Hice lo mismo con el pero mientras lo hacía comencé a besar y morder su cuello.

La mano que estaba pellizcando mi pezon fue bajando hasta llegar a la orilla de mi bóxer y lo fue bajando hasta dejarlo expuesto. Seguido me lo quito por completo dejándome completamente desnudo ante el.

Ahora sus besos iban bajando hasta Mi abdomen y de mi abdomen hasta mi miembro. Lo tomo entre sus manos y comenzó a masturbarlo.

-¡A-ah! ¡S-si... Mhg! -mi boca no hacía nada más que soltar gemidos. Pero no quería ser el único en disfrutar de esta sensación- S-Sha-Shane... E-espera... ¡AH!~

-Me miró preocupado- Freddy, si no te sientes listo no te voy a obligar a nada. Quiero que tanto tu como yo lo disfrutemos. No quiero que te sientas presionado. Si quieres lo podemos dej-

-¡No! No es eso... P-pero, como tú dijiste... Quiero que ambos disfrutemos y-y... Quiero intentar algo -acaricio mi mejilla y beso mis labios de manera tierna-.

-Lo que tú quieras cariño -volvió a besarme-.

Ahora fui yo el que lo recostó abajo de mi. Cambie de posición haciendo que su miembro quedara enfrente de mi cara y el mío en la suya. Más bien era un sesenta y nueve.

El amor de un padre [Golden Freddy x Freddy, M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora