Capitulo VI: Llamada de emergencia.

1.8K 138 112
                                    

Ya ha pasado más de un mes desde lo ocurrido; y Yellow, como prometió, visitó seguidamente a Blue y ésta a ella. Pero últimamente ha habido algo raro con la albina, algo que tiene muy preocupada a la rubia.

Cada vez que llega a la casa de su albina, ésta se encuentra encerrada en un baño vomitando, y además de que hubo muchos casos de mareo y sin decir de su mal humor, tristeza y felicidad mezclada en una.

En este momento se encuentra en su auto de camino a la casa -mansión- de la ya nombrada oji-azules, ya que anteriormente recibió una llamada de parte de la tocaya de su sirvienta, Perla Blue, interrumpiendo una reunión con unos empresarios algo -muy- importantes; pero a escuchar lo que dijo la criada, sin pensarlo canceló dicho encuentro y ya han de saber dónde se encuentra ahora.

Pero...¿Qué era lo que le decía Perla Blue?

<< — Disculpe señora Yellow, pero debe venir urgente.

No puedo, estoy muy ocupada —respondió en una esquina de la oficina para que las demás personas no la escuchen-; dile a Blue que voy entre unas horas.

Pero...

Debo colgar.

La señora Blue está encerrada en su baño sin querer salir, desde aquí se escucha llantos, pero no los de siempre, esto es más grave, por favor venga —pidió mientras hablaba demasiado rápido para tener tiempo de que su mayor le escuchase.

¡¿Qué?! —quedó atónita a lo que acaba de escuchar.

— Sí, entró hace más de media hora, tratamos de abrir la puerta, pero tiene llave.

Ya voy en camino —sin esperar repuesta colgó>>

Salió de su auto y con prisa camino -o mejor dicho corrió- hasta la entrada del lugar, apenas tocó la puerta, la sirvienta que la llamó le abrió, se notaba en su rostro que ella también estaba preocupada; claro, Blue fue la que la crió, cuidó y alimentó, no le sorprende que la vea como una madre, y a igual que su sirvienta -Perla Yellow- es la mano derecha de su Blue.

— Y-ya le dije dónde está, tratamos de hablar con ella pero parece no e-escuchar —murmuró mientras veía a la rubia alejarse.

— Después hablamos... —le respondió la mayor.

5 horas antes...

Blue se encontraba en su estudio tranquila de la vida; ya había superado el tema con Yellow, y milagrosamente igual sobre la muerte de su ya dicha hermana, aunque aún siente tristeza a recordarlo -pero no tanto como para llorar-, notando que las visitas de Yellow no fueron en vano...

— My Diamond... —llamó su sirvienta entrando al lugar.

— ¿Que necesitas Perla? —preguntó mientras leía unas hojas sumamente aburridas.

— La señora White Diamond vino a verla, ¿le dejo pasar?

— Si... —fue lo único que respondió, no le sorprendía que la mayor de todas haya venido, lleva días seguidos yendo hacia allá por temas capitales (?), e incluso ha venido cuándo Yellow está presente, creándose una pequeña rivalidad entré la rubia y la de pelo gris.

Ya qué hubo un tiempo en que Yellow creía que White gustaba de Blue y qué se la iba a "quitar", algo que no era así, ya que todos sabemos que White gustó -y gusta- de Pink...

Pero volviendo al punto, White simplemente reta y molesta a su siguiente por diversión.

— ¿Qué quieres White? —preguntó la albina cuándo apenas notó que la de cabello gris entrara.

Te quiero aunque sea orgullosa (BellowDiamond)Место, где живут истории. Откройте их для себя