CAPITULO 1.

540 36 2
                                    

---!Ya!, no seas marica y levantate---. Grito uno de los chicos que me tenía en el piso pateándome sin parar, hasta que rompieran o lesionaran de costumbre una parte de mi cuerpo---. Ah, ya vi es que eres una maldita marica como tus padres.

Todos se reían por lo que decía jackson, todos los días era lo mismo siempre me golpeaban o insultaban, odiaba todo esto, no culpaba a mis padres por esto, el responsable de todo era yo, porque no era lo suficiente valiente como para parar esto, era un cobarde y gordo.

---Ya, dejemoslo si no llorara como una niñita---. Dijo jackson.

Dejaron de golpearme, solo podía taparme con mis pequeñas manos mi rostro, temblaba por el miedo a que me hisieran mas daño, solo me dedique a llorar en silencio, porque sabia que si les daba el placer de llorar alto me seguirían molestando y golpeando.

---Vámonos chicos. Mucha diversión por hoy---. Todos se voltearon pero sin antes darme un ultimo golpe, una patada directo en mi estomago.

---¡Nos vemos mañana mi querido Park!---. Dijo jackson alejándose con sus tres amigos.

Me dolía la cabeza, con solo moverme me dolían los brazos y piernas, esto es lo que pasaba cada día, claro cuando me encontraban rápido, aveces terminando las clases corría lo mas rápido para llegar a casa o cuando mi papa Xiumin venia a buscarme, pero cuando no me golpeaban esos días, se desquitaban golpenadome discretamente en el receso o cuando entrábamos a las clases.

Me levante como pude, seguro todo este dolor de mi cuerpo dejaría unas enormes marcar o moretones, mi nariz sangraba era la única parte de mi cara que tenia dañada, pues tenía que mantenerla estable si no mis padres preguntaran que me pasaba y la verdad no quería preocuparlos con mis problemas suficiente tienen con su trabajo y la casa como para darles mas problemas.

Tome mi mochila y la puse en uno de mis hombros.

---ahhh, mierda---. Quejándose por el dolor en mi estomago.

Camine hasta mi casa ya que solo eran diez minutos de caminata, al llegar a la puerta me peine y acomode mi mochila como era debido también acomede mi uniforme y me limpie la nariz para que mis padres no sospecharan de nada.

Abrí la puerta y entre, mi papa Xiumin se encontraba en la cocina y mi padre Taehyang en la sala viendo una serie.

---Ya llegue--. Dije caminando a la cocina a saludar a mi padre.

---Hola pequeño, ¿porque tan temprano?.

---ho, es que hubo un convivió en el salón por el cumpleaños de una compañera y la comida que daban no me gusta, Si que solo recordé que ustedes salían temprano de trabajar y vine a comer mejor con ustedes--. Dije tomando una manzana de la canasta de fruta.

---Bueno, si ese es el caso vallamos al cine y luego a un restauran lujoso---. Digo papa Taehyang entrando a la cocina.

---Me parece bien amor, ¿y a ti Jiminie?---. Sonriendo.

La verdad no tenia ánimos ni fuerza para salir me dolía como el infierno el cuerpo y lo único que quería era un baño caliente y mis vídeo juegos hasta quedar dormido.

---Lo siento papa, tengo mucha tarea para mañana, les parece si vamos el sábado solo faltan dos dias--. Intentando hacer una sonrisa pero resultó ser una mueca de dolor por el dolor de mi estomago

---¿Te sientes bien cariño?---. Pregunto algo preocupado papa Xiumin.

---Si, es solo que creo qué comi algo pesado en la escuela, pero no se preocupen tomare las medicinas para el dolor.

---Esta bien amor, sube a tu habitación y descansa un rato, bañate y has tu tarea, mas tarde te llamare para que bajes a cenar, ¿vale?.---.Dijo papa Taehyang.

---Esta bien, los amo mucho papas, son lo mejor--. Dándole un beso y abrazo a cada uno.

Subí a mi habitación y tire la mochila en el suelo, fui igual tirando mi uniforme en el camino hasta llegar al baño desnudó, me mire en el gran espejo largo donde podía ver todo mi cuerpo, ya era costumbre para mi, ver mi cuerpo gordo y golpeado, moretones por todas partes, en brazos, piernas, abdomen, pecho, y un poco en el cuello, la única parte estable era mi rostro la cual protegía cuando me golpeaban.

Lleve mi mano hasta los moretones de mi estomago y empecé a acariciar, me era difícil verme a mi mismo en estas condiciones, por se un maldito cobarde, sin darme cuenta mis lágrimas ya estaban resbalando por mis mejillas, me mire al espejo por ultima vez  y me fui a la regadera, abrí la llave dejando caer el agua por todo mi cuerpo, quitando la tierra que llevaba conmigo, me quede casi media hora en el baño, sintiendo el agua caliente recorrer todo mi cuerpo hasta que me canse de estar allí, salí y me puse mi pijama de ositos que me había comprado mi papa Taehyang, me lo regalo cuando cumplí los catorce años, aun apenas a pasado un año desde entonces.

Me subí a mi cama con delicadeza para no sentir el dolor que aun permanecía en mi, mire el blanco techo mientras llevaba una mano a mi cabeza, aveces me ponía a pensar que pasaría si mis padres no fueran homosexuales, si tuviera una madre y un padre, nada de esto me estuviera pasando, seria un chico normal y sencillo, puede ser que hasta delgado, pero no podía hecharle la culpa a eso por mi cobardía, me quede pensando que es lo que pasaría el día siguiente, que mas me harían aquel grupo de Jackson, me meterían a un basurero, me meterían la cabeza al escusado, le echarían tierra a mi comida, me golpearían, ya ni sabia de que mas eran capaces aquellos chicos, seguí pensando en eso hasta que me quede dormido.

****

---Oye amor, ¿tu crees que nuestro hijo no sufra algún problema en la escuela?---. Pregunto preocupado Xiumin.

---¿Igual lo crees verdad?.

---Se me hace extraño que no haya aceptado tu invitación, siempre acepta y mas si es para ir al cine.

---No te preocupes amor, mañana sin que se de cuenta lo vigilare todo el día en la escuela, si veo algo mal de inmediato te llamo, ¿vale?.

---Vale, iré a despertar a Jiminie, ahora vuelvo---. Dándole un gran beso a su esposo Xiumin.

Subi las escaleras hasta llegar ala habitación de Jimin, abrí la puerta y entre, estaba dormido boca arriba con una mano en sus ojos y ma otra aun costado, me acerque a el sin hacer ruido alguno y lo mire, mi mirada viajaba por su cuerpo hasta que quedo en un punto exacto su abdomen, me acerque mas y levante su playera de la pijama.

---Oh, por dios---. Tenia demasiadas marcas, y moretones en su lindo abdomen.

Tenia unas ganas enorme de llorar, lo sabia, sabia que algo no estaba bien, el comportamiento de mi Jiminie no era normal, así que llegue a la conclusión de que le hacían Bulling.

Pero esto no se quedaría así, no permitiría que mi hijo sufriera mas así que lo mejor  era llevarlo lejos de Seùl.

---Mañana mismo, nos vamos de aquí pequeño, descansa.

Sin mas salí de su habitación fui ala cocina le conté todo a Xiumin, y los dos llegamos a la misma conclusión de llevarnos lejos de aquí a nuestro querido Jiminie.

****

No More Dream (kookMin).(Markson)Onde histórias criam vida. Descubra agora