07

59 9 4
                                    

hoy ,hoy es el día.

jongdae tragó saliva antes de entrar por las puertas del hospital. hoy no era un día como cualquier otro. hoy estaba muy soleado y una brisa fresca corría en las afueras.

miró a sus alrededores y se lo pensó. negó un poco cuando a su cabeza acudió el pensamiento de correr y volver a casa, refugiarse en su habitación y pensar otra vez en todo. se armó de valor y puso un pie dentro.

el aire acondicionado golpeó suavemente su cara y caminó hasta los elevadores, esperó a que las puertas se abrieran y marcó el piso al que se iba a dirigir.

cuando estuvo en el piso deseado caminó por los pasillos y se detuvo frente a la habitación de la chica a la que tanto deseaba ver, pero no la encontró ahí.

al principio se sorprendió. hyomin no salía de su habitación, últimamente se la pasaba ahí. antes de que pudiera comenzar a formular de las peores cosas en su cabeza sintió un pequeños toques en su hombro.

giro sobre sus pies e hizo una leve referencia ante la enfermera que estaba frente a él.

—ah... ¿dón-?

—está en visita. – la enfermera le sonrió. – vendrá dentro de poco.

jongdae asintió y se apoyó en la pared cerca de la puerta cuando la enfermera lo dejó solo. pensó en quién pudo venir a visitarla y sobre cómo estaría ella ahora con esa visita.

cinco minutos después hyomin se encontraba en el mismo pasillo camino a su habitación, con una media sonrisa en su cara y a su lado la enfermera que antes había estado con él.

jongdae entró con ellas a la habitación de la chica y cuando hyomin estuvo acomodada en la cama, dio paso a que él se sentara en el borde, cerca de ella.

— ¿cómo estás?– preguntó jongdae.

—muy bien. – ella le sonrió. – ¿y tú?

él le devolvió la sonrisa. – bien.

—vuelvo más tarde, hyomin. – ambos prestaron atención a la enfermera. hyomin asintió. – nada de salir de la habitación, ¿okay?– miró directamente a la chica y ella asintió. – la dejo a tu cuidado.

jongdae asintió y esperó a que la enfermera saliera. se acomodó mejor para mirar a hyomin y cogió una de las manos de la chica entre las suyas.

—quiero preguntarte algo...

dejó sus palabras en el aire y acarició la mano de hyomin. sonrió leve al notar un leve sonrojo en la chica y miró sus manos, juntas.

— ¿qué te parecería una noche fuera?– preguntó. – sólo nosotros, tú y yo. – añadió antes de que ella pudiera decir algo.

hyomin colocó su otra mano encima de la de él y pensó un poco en lo que iba a hacer. apartó lentamente la mano de jongdae y se sentó en la cama.

— ¿es necesaria una respuesta en estos instantes?

jongdae le regaló una mirada antes de negar y apretar un poco la mano de la chica. –no, no es necesario.

PROMISEWhere stories live. Discover now