06

73 15 10
                                    


hyomin estaba mejor. sí, su pequeño desmayo fue gracias a que no había comido en todo el día y los chicos estuvieron ahí metidos en la habitación hasta que ella despertó. se sorprendió al verlos todavía ahí y les regaló una sonrisa algo débil. su estancia no duró mucho ya que tuvieron que salir por orden de las enfermeras.

jongdae la fue a visitar al día siguiente. caminaba por los pasillos del hospital, como siempre. se acercó al cuarto de la chica y la observó de lejos mientras las enfermeras encargadas de ellas le hacían un chequeo matutino.

jongdae les sonrió a las enfermeras cuando éstas salieron de la habitación de hyomin y entró minutos después. ella se encontraba mirando en su ventana, a la espera de él.

— ¿esperándome?– hyomin se sobresaltó al oír la voz de él, haciendo que jongdae soltara una risa por lo bajo.

—tsk, tonto. – murmuró hyomin. – ¿vamos afuera?

jongdae fingió un bostezo y negó. — quedémonos aquí, tengo sueño.

hyomin hizo un puchero y se acercó hacia él. — jongdae, paso la mayoría del tiempo encerrada en estas cuatro paredes. sólo puedo salir cuando tú vienes.

él retrocedió de espaldas hasta que dio con la cama de la chica. se acostó ahí y estiró los brazos en dirección a ella, dando una seña para que se acercara. ella lo hizo sin saber lo que él tenía planeado.

cuando estuvo lo suficientemente cerca de los brazos de jongdae él se estiró un poquito más y agarró una de sus muñecas, tirando hacia ella con fuerza. ella cayó alado de él con sus ojos cerrados a causa del susto.

jongdae soltó una pequeña risa, ocasionando que ella abriera los ojos.

— ¡oye! ¡jong-¡

lo que iba a decir quedó en el aire cuando él se acercó mucho más a ella y acarició su cabello mientras la veía de manera fija a los ojos.

— ¡ah! hyomin, eres muy linda. – murmuró él, logrando un sonrojo repentino y tierno en ella.

antes de que ella pudiera contestar, tocaron la puerta de su habitación. ella se levantó de la cama y se acercó rápidamente a la ventana, indicando que podían entrar.

una de las enfermeras apareció diciendo que ella tenía una visita. saludó al chico que todavía se encontraba en la cama con una leve inclinación y esperó a que ambos salieran de la habitación, ya que él no podía quedarse ahí mientras hyomin no estaba; reglas del hospital.

jongdae iba caminando por los pasillos, en dirección a la habitación de su madre, con un sentimiento raro en su pecho.

''¿debí preguntarle ahí mismo? ¿era el momento adecuado?'' 

PROMISEWhere stories live. Discover now