Capitulo 31: ~Suegra~

27.1K 1.2K 236
                                    

- ¿Qué? – dije anonada mientras sentía mi corazón acelerarse.

- Estas embarazada _________ - volvió a decir.

 Yo tapé mi boca con las dos manos mientras las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos. No lo podía creer: estaba embarazada. Por Dios. ¡Embarazada de Justin!

  Sonreí mientras lloraba de felicidad, el doctor comenzó a reír y yo con él. No podía creerlo esto era un sueño, una luz en mi vida. Estar embarazada iba a cambiar muchas cosas, estaba tan feliz, llevé mis manos a mi vientre y la acaricie imaginándome que estuviera abultada.

 Embarazada volví a decirme en mi mente con una sonrisa.

- No puedo creer esto doctor. – dije limpiándome las lágrimas.

- Créelo ________ aquí está en los exámenes. – dijo mostrándome – Dice “La paciente se encuentra en estado de embarazo.” – leyó el.

- Es tan…Tan hermoso – dije sonriendo.

- Veo que te hace muy feliz – dijo el sonriendo.

- No sabe cuánto doctor, este bebe es como la solución a mis problemas. – dije.

- Bueno entonces disfrútalo ________, tendrás que agradecerle a Justin. – dijo él y yo reí. [ Y de qué manera e.é Así cualquiera se lo agradece xD ]

- Si…si – limpié mis ojos de nuevo.

- Bueno _________ entonces todos estos síntomas son del embarazo. – dijo él.

- ¿Y cómo haré para los mareos y el vomito? – pregunté.

- Bueno te puedo mandar algunas pastillas para los mareos y evitar el vomito pero son síntomas totalmente normales, no te preocupes. Así que tendrás que empezar a cuidarte a ti y a ese bebÉ, comer lo suficiente para ambos y dormir bien. También no podrás tomar alcohol ni nada de eso, te pido que no trabajes tanto y que descanses. – me aconsejó.

- Está bien. – dije.

- Bueno entonces te daré la receta para que puedas pedir las pastillas ¿Bien?

- Si doctor –le conteste y él me dió la receta.

- Okay ________ entonces ya puedes irte. Ya sabes cuídate y nos estaremos viendo en un mes para empezar el tratamiento del bebé. – me dijo sonriendo

- Está bien doctor, gracias. – dije.

- Bueno adiós ________.

- Adiós doctor. – dije saliendo del consultorio.

  Caminaba por el parque mirando a los niños correr.

   No pude evitar sonreír e imaginar cuando mi bebé jugara con otros niños. Imaginar cuando naciera, cuando lo bañara y cuidara, o cuando le enseñara a caminar o hablar.

    Imaginé tenerlo e imaginé como seria, sabía que sería igual a Justin. Castaño claro y de ojos color miel con la nariz pequeña y los labios rojos como los de Justin. Las lagrimas empezaron a salir de nuevo.

 Era feliz, ese día había recibido la mejor noticia que me habrían podido dar: iba a tener un bebé ¡Un bebé de Justin! Del hombre al que amaba.

  Me senté en una banca para mirar a una chica con su bebé entre sus brazos y sentí ternura, deseaba tener a mi bebe en ese instante así que toque de nuevo mi vientre. Pensé en Justin en como reaccionaria cuando se lo dijera y de nuevo sentí esa punzada de dolor en mi pecho y recordé esa mirada fría ¿Y si ya no me amaba? Sollocé.

Catching Feelings - Justin Bieber y Tu - 2°da Temporada de Fall [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora