Capitulo 7: ~Caíste~

30.5K 1.3K 366
                                    


Durante la cena habíamos hablado sobre cosas de trabajo. No quería entrar con ella en demasiado confianza, ella solo me miraba con cierta admiración y le encantaba la idea de estar en un restaurante de clase donde iban personas prestigiosas y con dinero o grandes empresarios, celebridades, reporteros y muchas personas conocidas en la política.

 Si hubiera ido con ______ a ella no le hubiera interesado nada que tuviera que ver con el dinero: solo le importaría estar conmigo. Eso era lo que amaba de ella, le daba interés a las pequeñas cosas y las admiraba no le importaba las grandes cosas ni los lujos, para ella hasta McDonald era genial. inconscientemente sonreí al pensar en ella, tenía tantas cosas que me encantaban amaba hasta sus defectos, en ese momento interrumpieron mis pensamientos.

- Justin – dijo el hombre con una sonrisa.
- Hola Andrew. – me levanté y lo saludé con un apretón de manos. Andrew era un empresario muy exitoso había tenido algunos negocios con él y nos llevábamos bien.
- ¿Cómo estas Justin? – me preguntó.
- Bien muy bien Andrew, ¿Y tu cómo estas?.
- Excelente, estoy por aquí con mi esposa la recuerdas, Elizabeth. – ella me mir´p con una sonrisa.
- Claro que si, como estas Elizabeth – la saludé – ¿Cómo están los niños?
- Bien, gracias Justin. – me respondió ella.
- ¿Y como está tu prometida Justin? – preguntó Andrew, Christall carraspeó para llamar la atención. Los tres la miramos.
- Eh, bien, está bien. – Andrew me miró un poco confundido y luego miró a Christall – Eh Andrew, Elizabeth ella es Selena una… mi secretaria. – los dos me miraron y me sentí incomodo.
- Mucho gusto Christall soy... – empezó a decir Andrew.
- Andrew Dush – dijo Christall con brillo en los ojos, saludándolo.
- Eh si. – dijo el mirándome.
- Mucho gusto Christall. – dijo Elizabeth, ella la miró y luego sonrió falsamente.
- Bueno.... te dejo cenar Justin. – dijo Andrew.
- Bien, fue un gusto verlos. – les dije, los miré y ellos asintieron. Elizabeth se acercó a mí y me susurró al oído.
- Ten cuidado con ella. – dijo y luego siguió a su esposo, yo los seguí con la mirada y luego me senté.
- ¿Cómo conoces a Andrew? – me preguntó Christall y yo lo miré extraño.
- Eh es un buen amigo y trabajamos juntos un tiempo atrás. – dije – ¿Y tu cómo sabes quién es?
- Bueno pues como no saberlo si es el empresario más rico de la ciudad. – dijo ella con una sonrisa de oreja en oreja y yo la miré con fastidio, ella carraspeó – Quise decir exitoso y gran trabajador. – se corrigió, volví a comer y pensaba en las palabras de Elizabeth Ten cuidado con ella ¿Qué había querido decir? No lo sabía pero tenía un mal presentimiento eso.

Entraba en el departamento riendo estúpidamente de lo borracho que estaba, si había tomado y para completar con Christall. Acababa de entrar a su departamento y por una extraña razón aquel edificio se me hacia conocido, no sé si ella lo había hecho apropósito pero creo que ella me había emborrachado.

 No quería estar ahí y menos con ella en ese estado, pero ella había subido conmigo al táxi y me había traído hasta aquí.
- Yo me voy. – dije intentando salir.
- No Justin, estas ebrio y no voy a dejarte ir. – dijo ella riendo estúpidamente porque ella también había tomado.
- ¿A qué te refieres con eso? – pregunté mirándola y ella rió.
- ¿Acaso no te has dado cuenta? – yo la miré y luego negué y volvió a reír. – Me gustas. – dijo y una alarma dentro de mí se encendió. Estaba borracho pero tenía mis cinco sentidos bien puestos.
- ¿Qué? – dije atónito.
- Sí, me gustas y el motivo por el que estado escuchándote y lamentándote porque la muy estúpida de tu novia no te presta atención, todo era para acercarme a ti. – dijo en una carcajada.
- Ya sabía yo que no te había juzgado mal. – dije.
- ¡Shh! eso ya no importa ahora, estas aquí conmigo en mi departamento. – dijo acercándose peligrosamente.
- Estoy aquí porque tú me trajiste. – la miré mal.
- Ya no importa Justin tu eres demasiado bueno para la idiota de tu novia que no supo aprovecharte. – dijo acariciando mi pecho. – Piénsalo, a ella ya no le interesas, ahora solo está en su trabajo y te aseguro que cuando empiece a tener éxito se conseguirá a otro y te votará. – dijo caminando a mi alrededor, yo gruñí.
- No hables así de _______ - le advertí.
- ¿Sino qué? – preguntó con burla. – Si no te das cuenta estoy en mi departamento y puedo decir lo que se me dé la gana y tu noviecita es una p*rra. – dijo y yo le di una cachetada, ella me miró y puso su mano en su mejilla donde yo la había golpeado, pero sonrió.
- No vuelvas a hablar así de mi novia. – dije apretando los dientes.
- ¿Qué me volverás a golpear? – sonrió, yo la fulminé con la mirada. – Por favor Justin, te enojas porque sabes que es verdad, entiéndelo que todo lo que ella no te ha dado te lo puedo dar yo. – susurró en mi oído, yo apreté los puños. – ¿O olvidas como te a tratado estos últimos meses? Te ha ignorado, olvidó las fechas importantes, te ha pisoteado y te aseguro que hasta se burlara de ti a tus espaldas. Tú no eres nada más que su boleto al éxito solo te utiliza y una vez que logre su objetivo te mandara a la mierda ¿O olvidas las veces que me has dicho que sientes que no te amaS? Es porque no lo hace, pero yo... – se paró frente a mi. – Yo puedo complacerte en todo lo que quieras, en todo lo que desees y me pidas, Justin yo puedo hacer todo lo que ella no puede, te daré atención, seré tu esclava en la cama.. – dijo tomando mis manos y poniéndolas en su cintura.

 Se acerco a mí y me besó, yo cerré los ojos tratando de imaginar que era ______, tratando de sentir lo que sentía con ella,. Pero no paso entonces todo se volvió claro _______ me daba amor y eso era más que suficiente. Me separé bruscamente de Christall, ella sonrió y volvió a acercarse para besarme pero no la dejé.


- No vuelvas a hacer eso Christall. – le advertí. - Amo a ______ y eso es más que suficiente, no me interesa si ahora su trabajo es mas impórtate que yo porque la amo y me casaré con ella. Ella es el amor de mi vida y me enamoré de ella desde el primer instante en que la vi, porque mi vida está unida a la de ella y estaremos juntos por el resto de nuestras vidas. ¿Sabes qué me da ella, que tu jamás podrías darme?  Ella me ama y lo sé, escucha bien Christall, puedes tenerlo todo pero si no tienes amor no vale la pena. – ella me fulminó con la mirada. – Y lamento arruinar tus planes Christall, pero tú no me interesas ni en lo mas mínimo porque yo solo tengo ojos para ella.
- ¿Eres una imbécil, sabias? – dijo con rabia y yo reí.
- Puedo estar borracho Chris, pero soy consciente y no soy estúpido para saber a dónde quieres llegar. – dije y me di vuelta para salir de ahí.
- A no, tu no iras a ninguna parte. – me amenazó.
- Mírame. – le dije con burla y volví haca la puerta, estaba a punto de abrirla cuando sentí un dolor en mi cabeza y todo se volvió oscuro.

- Caíste... - Alcancé a oír...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La odio. ¿Sabían eso?

Ok, les diré algo. Veo que los comentarios estan bajando... Y sé que dije que iba a subir el mismo día que terminó la maratón. Pero tuve que esperar tres malditos días para que suban los comentarios.

Y a las lectoras fantamas... No se van a morir por comentar un "Síguela" -.- Si sigue así, pondré la novela en privado. Yo decidiré quien va a leer y no, y aquellas serán solo las que comentan.

Otra cosa...

¿Se acuerdan cuando lo más pervertido que hacía Justin era sacarse la sudadera y nosotras nos volvíamos locas? Si es así, vengan y abracenme hermanas :')

Si los comentarios suben, prometo que el Día de San Valentín haré una maratón.

Catching Feelings - Justin Bieber y Tu - 2°da Temporada de Fall [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora