Capitulo 12: ~Venganza~

33.6K 1.2K 120
                                    


_________ POV'S


Estaba en el departamento acostada en la cama mirando hacia el techo, todo estaba oscuro por que había cerrado las cortinas. Había salido a ver si Justin estaba y no fue así, deseaba con todas mis fuerzas que él estuviera ahí, al menos con saber que estaba en la habitación de al lado era suficiente para mi.
 Había pasado todo el día ahí sin hacer nada, tenía los ojos rojos de tanto llorar y la nariz roja también, me había puesto una de sus camisas para oler su aroma sobre mi piel. Por una extraña razón me encontraba en algo así como un dejavú, donde sientes que esto ya lo viviste, era como si me devolviera hace tres años atrás en mi antiguo departamento cuando yo estuve deprimida por que pensé que él no me amaba.


 Ya era de noche de eso estaba segura y sonó el timbre del departamento, no quería levantarme pero siguieron tocándolo de tanta insistidera sabia de quien se trataba. Me levanté de la cama arrastrando los pies terriblemente deprimida y despeinada para abrir la puerta, abrí la puerta y si se trataba de ella, me miró de pies a cabeza y yo di la vuelta para ir al sofá y tirarme en el.
- Dejavú. – dijo Caitlin mientras cerraba la puerta. – ¿Te das cuenta que esto es exactamente igual como hace tres años atrás donde llegaste toda deprimida por qué pensabas que Justin no te amaba? – no comenté nada. – Y otra vez te tengo que sacar de aquí, por Dios ______ prende las luces, arréglate el pelo, y como era de suponerse traes una camisa de mi hermano puesta… ¿Sabes? Ustedes son tan parecidos – dijo sonriendo.
- ¿Que quieres Caitlin? – pregunté con la voz ronca, ella se sentó a mi lado.
- Tienes los ojos horriblemente rojos. – dijo quitándome el pelo de la cara.
- ¿Cómo quieres que raccione? Si… - se me entrecortó la voz. – Si ya no me casaré. – dije en un sollozo.
- ¡Shh! Ven aquí tontica. – dijo abrazándome, mientras yo volvía a sollozar, oculté mi cara en su cuello.
- Se fue. – dije llorando. – Él se fue. – ella rió.
- No tonta, el no se ha ido está en casa de mis padres.
- Aun así se fue. – dije. – Quiero que este aquí, quiero que vuelva. – decía lloriqueando como niña pequeña.
- _______ creo que lo mejor es que no se vean por tiempo – me aconsejó.
- Pero... pero yo no quiero Caitlin, yo no puedo separarme así de repente de él. Sabes que odio estar sola y… y… yo lo amo. – dije, ella suspiró. – Sabes que… Caitlin todo esto es mi culpa… mi culpa por haberlo abandonado yo tengo la culpa que el buscara otra. – el dolor se apoderó de mi.
- No… _______ no es culpa tuya, creo que en este caso ninguno tiene toda la culpa, los dos cometieron errores que trajeron consecuencias por las que están pagando. – decía acariciando mi cabeza. – Debes hallar una manera de sacar este dolor _______ no puedes sufrir. No te lo permitiré.
- ¿Y qué quieres que haga, eh? Que ría y disfrute de la vida cuando perdí al hombre al que amo con todas mis fuerzas, no sabes cuánto deseaba casarme con él y estar con él para siempre… Pero ahora ya no podemos… no quiero que se vaya Caitlin, no por ahora. – dije, ella me miró en silencio unos segundos pensando.
- Creo… Mira puedes decirle, hablar con el y decirle que se puede quedar aquí mientras consiga un lugar donde vivir y asi puedes irte acostumbrando a esta situación y… de paso… - ella debatía entre decirme o no. - ________ amo a mi hermano ¿Pero que tal si le das una cucharada de su propia medicina? – dijo y yo la miré sin entender.
- ¿A qué te refieres? – pregunté limpiándome algunas lagrimas.
- ________ no puedes permitir que te vea mal, tienes que demostrarle que ya eres una mujer totalmente madura que sabe cómo tratar con esta situación. Debes vengarte un poco hacerlo sufrir como él te está haciendo sufrir a ti, no te digo que lo destruyas solo que le demuestres lo que se perdió y lo que se siente. Arréglate, sal, diviértete, conoce nuevo hombres, aún eres jóven y atraes la atención de muchos hombres.
- No te entiendo Caitlin.
- Lo que quiero decir es… que mientras el viva aquí contigo cosa que creo que hará si se lo pides, trátalo como un amigo y sal con hombres para que él se despierte de una buena vez y luche por ti. – yo sentí mi sangre hervir y la palabra “Venganza” resonaba en mi cabeza ¡Si! Eso haría ella tenía razón.
- ¿Sabes qué? Si Caitlin, no lloraré más y le demostraré de lo que se pierde y lo mujer que puedo ser´. – dije limpiándome las lagrimas, levantando la cabeza bien el alto. – ero…
- ¿Pero qué? – preguntó ella sonriendo.
- Es que lo amo. – dije volviendo a sollozar y Caitlin rió..


Justin POV'S
Abrí la puerta del departamento ya era de mañana aproximadamente las 9 u 10 de la mañana, anoche me había acostado tarde por estar con Christian. Si, al final hice lo que él quería, para saber que le terminé ganando como siempre.
- ¿Justin? – escuché su voz llamarme, me quede inmóvil ahí en la puerta, será que estaba alucinando o si lo estaba haciendo . – Justin. – volvió a decir, yo caminé hacia la cocina y ahí estaba ella, yo la miré en silencio.
- Yo solo, vengo a recoger algunas cosas y me voy. – dije sin poder mirarla a los ojos.
- No – dijo ella y yo la miré.
- ¿Cómo que no?- pregunté confundido – No te voy a estorbar mucho tiempo así que voy por algunas de mis cosas. – dije dando la vuelta hacia la habitación.
- Justin. – me volvió a llamar y yo la miré. – No te vayas. – dijo y mi corazón volvió a palpitar.
- ¿Qué?
- Quiero decir que… este departamento es de los dos, tu y yo lo compramos juntos y no creo que sea justo que te vayas y yo me quede aquí. – dijo, yo me di vuelta y la miré detenidamente.
- No te entiendo ________.
- Lo que quiero decir es… Que puedes vivir aquí… bBueno al menos hasta que consigas donde irte porque creo que estas bastante mayorcito para vivir con tus padres. – dijo mirando sus manos y yo reí. – En fin… ¿Qué dices?
- ________ entiendo lo que dices pero creo que en este momento no sería bueno que tu y yo vivamos juntos… Yo no quiero lasti…
- Lo se lo sé… Entiendo. Pero puedes quedarte aquí Justin es tu casa y no puedo echarte… podríamos ser… Amigos que comparten departamento. – dijo y sentí que me apuñalaba.
- ¿Amigos? – le dije con la voz quebrada y los ojos llenos de tristeza, ella al ver mi cara se entristeció.
- Si. – susurró mirando asía el suelo. – Por favor, quédate – volvió a susurrar, yo suspiré y la miré detenidamente.
 Ella se veía mal, estaba despeinada, tenía una de mis camisas puestas y su cara estaba pálida y llena de tristeza, me acerqué a ella lentamente y tomé su rostro entre mis manos y la obligué que me mirara. Sus ojos estaban rojos, eso significaba que había estado llorando.

 Sentí mi corazón encogerse y acaricié con mi pulgar su mejilla lentamente, ella me miraba a los ojos con una expresión de dolor.
- Está bien… me quedaré… Pero te prometo que no te estorbaré, solo estaré para dormir porque ahora trabajaré mas… No quiero hacerte más daño. – ella apretó los ojos y una lagrima se le escapó, llevé mi pulgar a ella y la limpié. – No llores mas _______, por favor. - susurré juntando nuestras frentes – ningún hombre merece tus lagrimas preciosa, ninguno, tampoco yo… siempre fuiste demasiado para mi. – susurré con lagrimas en los ojos, ella cerró sus ojos y deposité un beso en cada uno de ellos…la miré por última vez y me separé de ella, caminando hacia la habitación, me detuve dándole la espalda. – Por cierto… sabes que me encanta que te pongas mis camisas. – sonreí de medio lado y me fui a la habitación de huéspedes.


Estaba amaneciendo y yo estaba ahí parado al lado de la ventana mirando el color de las nubes al amanecer.
 Ayer después de que ________ me pidiera que me quedara había llevando algunas de mis cosas al cuarto de huéspedes y luego me había ido a casa de mis padres para no lastimarla con mi presencia…

 Estuve toda la tarde hablando con papá: hace mucho que no lo hacía y también había pasado tiempo con mi madre y mi hermano. Como extrañaba ser un adolecente de nuevo y poder disfrutar el tiempo con ella pero ya nada de eso era posible. Pasado era pasado y ahora tenía que concéntrame en el doloroso presente, el sol salía de las montañas haciendo que las nubes se pintaran de colores como anaranjado o rosa.
 Había dormido poco porque me desesperaba saber que ella estaba en la habitación de al lado y yo no podía hacer nada, así que me había levantado, caminé hacia ahora su habitación y abrí la puerta lentamente con cuidado de no hacer ruido y ahí estaba: metida entre las sabanas con su pelo esparcido entre las almohadas y con la cara relajada, amaba verla dormir se veía tan bella en las mañanas que me provocaba comérmela a besos, entré a la habitación sin hacer ruido y me acerqué a la cama con cuidado de no despertarla.

 El deseo de acostarme a su lado y tenerla entre mis brazos era fuerte, cuanto la amaba, daría mi vida por ella, suspiré y caminé de nuevo hacia la puerta echándole el ultimo vistazo antes de irme. Salí de la habitación porque si lo hacía no aguantaría las ganas de recostarme a su lado y besarla, me dirigí hacia la cocina y me puse a hacer el desayuno ya que aun faltaba un poco para irme a trabajar, después de haberlo hecho desayuné y serví el de ella sobre la mesa para luego ir a bañarme.

________ POV'S
Me desperté y deseé que esta no fuera la realidad, estuve unos minutos mirando hacia el techo pensando pero luego el olor a comida hizo que me levantara. Tenía hambre y mi estómago rugía, me agarré el pelo en una coleta, lavé mi cara y mis dientes y luego salí hacia la cocina a preparar el desayuno.
 Tal vez aun él no se había levantado así que le haría café porque le gustaba tomarlo en las mañanas. Salí al pasillo y escuché la puerta del baño abrirse y a los pocos segundos el salió envuelto en una toalla en su cintura con el pecho al descubierto y su cabello mojado, lo miré lentamente se veía tan irresistible así, que deseaba con todo mi ser tirármele encima.

 Se veía tan masculino permitiéndome ver sus músculos y sus abdominales, pasé saliva por mis labios. Una gota de agua bajaba por su pecho y yo sentía mi corazón palpitar aceleradamente la tención era insoportable y yo no podía dejar de mirarlo, con mucho esfuerzo logré mirarlo a la cara y el sonreía de medio lado cosa que me mataba porque amaba que hiciera eso. Sin querer me mordí el labio tratando de controlar la irresistible tentación en la que estaba metida, lo miré a los ojos y el a mí.
- Buenos días. – dijo él.
- Bu…buenos…di...días – dije nerviosa, el volvió a sonreí.
 Lo miré por última vez y me fui hacia la cocina casi corriendo, cuando llegué respiré aliviada.

 Un segundo más con el de esa forma y no me haría cargo de mis acciones, miré hacia la mesa y el desayuno estaba servido. ¿Acaso el se había levantado antes y me había preparado el desayuno? No es que no lo hiciera antes sino que cuando él trabajaba se levantaba y se iba, me acerqué y observé lo que estaba servido. Ese era mi desayuno favorito, café, tostadas con mantequilla un poco de fruta y huevos fritos, algo no tan pesado y no había duda de que él me conocía lo suficiente para saber mis preferencias.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Asdas:3 Creo que estamos mejorando... Aunque creo que la venganza es para los débiles. Ya que los fuertes ignoran, y los débiles se vengan. No le veo sentido a eso. Es decir... ¿Para qué?¿Para sentirte mejor? Igual no se pasará el dolor.

Querias decirle que lo siento mucho. Ya que no hay mas capitulos para las que quedaron. Lo siento.

¿Les gustó la portada? Yo creo que es hermosa :) Vieron que está Justin y Lucy Hale xD.
Denle créditos a @SupportForBiebs

Catching Feelings - Justin Bieber y Tu - 2°da Temporada de Fall [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora