Capitulo 15: ~Amigo de la infancia~

30.9K 1.2K 193
                                    

Maratón 2/3


_________ POV'S
  Estaba acostada en mi habitación intentando dormir después de la discusión con Justin. Sus palabras resonaban en mi cabeza: “Te juro que te volveré a enamorar de mi”…
“O dejo de llamarme Justin Bieber”

Esas palabras no salían de mi cabeza y yo no podía dejar de pensar en lo que había pasado, volver a probar sus labios fue tan…tan… Adictivo.
 Es un peligroso vicio que una vez que lo pruebas no puedes parar de probarlos, lo amaba. Aún lo amaba. Aunque me hubiera lastimado tanto, deseaba con todas mis fuerzas que hubiera pasado de nuevo y poder tenerlo de nuevo pero mi orgullo no me lo permitía.
 Cerré mis ojos recordando sus labios, su olor, su cuerpo acorralándome, no aguantaba más, me quité las cobijas y me levanté de la cama. Miré la hora y eran las 2:00 de la mañana.

 Salí de la habitación tratando de no hacer ruido y caminé hacia la habitación de él, no soportaba más. Lo necesitaba...

¡Al diablo mi orgullo!

Estaba frente la puerta y puse mi mano en la perilla para abrirla… Pero la puerta tenia seguro, suspiré con tristeza y puse mi frente contra la puerta deseando estar junto a él.
 Estuve unos segundos ahí y luego volví a mi habitación, me sentí enojada conmigo misma me sentía estúpida y patética… ¿Cómo lo iba perdonar tan fácilmente? No… Claro que no…El jura que va a volver conmigo y voy a hacer como si no hubiera pasado nada… claro que no…las palabras de Caitlin volvieron a mi mente : “Debes vengarte un poco” “No te digo que lo destruyas solo que le demuestres lo que se perdió” si haría eso…

El juró volver a enamorarme pero yo no se lo dejaría tan fácil, claro que no…El tendría que sufrir lo que yo sufrí. Le daría una cucharada de su propia medicina, no se la dejaría para nada fácil y con ese pensamiento logré por fin dormir.

  Me desperté y deseé con todas la fuerzas ir a desayunar. El todas la mañanas me preparaba el desayuno antes de irse a trabajar y eso me encantaba, me levanté y caminé hacia la cocina, aparte de dejarme el desayuno siempre me dejaba una flor o una rosa sobre la mesa o a veces me dejaba chocolates y a mí se me enternecía el corazón.

Cuando lo hacía llegué a la cocina y sobre la mesa había un ramo de rosas rojas y varios chocolates sobre la mesa en forma de corazón y por último el desayuno. ¿A qué hora el hacia todo eso? ¿Cómo conseguía rosas tan temprano? No lo sabía pero no podía evitar sonreír, tomé el ramo de rosas y aspiré la fragancia de las rosas apretándolas contra mi pecho: Era el detalle más dulce y romántico que solo él podía hacer.
 Mire la mesa servida con lagrimas en los ojos y sonreí, las rosas rojas eran las flores que yo consideraba más románticas que existieran y él había recordado que una vez se lo había dicho, miré las rosas de nuevo y había una tarjeta en ellas la tome entre mis dedos y leí : “Para el amor de mi vida _____”

 De inmediato sentí enojo y arrugué el papel y lo tiré… Amaba que hiciera eso pero no se la dejaría fácil…
Miré las rosas por última vez y me lamenté por lo que iba a hacer. Las tiré con todo el dolor del alma, recogí cada uno de los chocolates y los guardé en la nevera, miré el desayuno y quería tirarlo pero mi estomago renegó así que me lo comí…

 Terminé de desayunar y fui a mi habitación a revisar mi ropa. Saqué las prendas de mi ropa que eran más sexys y las puse sobre la cama, luego me bañe, me vestí y me puse unos tacones de aguja. Dejé mi cabello suelto y pinté mis labios de rojo. Me mireé al espejo antes de salir y sonreí ante mi reflejo, cogí mi bolso, mis llaves y salí del departamento rumbo a mi estudio de diseño, no podía evitar sentirme poderosa.


- Wow por Dios mujer, esas tremendamente sexy. – dijo Mateo y yo reí – Haber chica déjame verte bien, una vueltica por favor. – me pidió y yo obedecí.
- Ya mateo no es para tanto. – dije riendo.
- ¿Cómo que no chica? Si hasta a mi me calientas con solo mirarte. – dijo y volví a reír.
- Estas diciendo tonterías mateo – le dije – ¿Oye y Caitlin?
- Está en la sala de juntas, pero es mejor que no la molestes esta de un genio que ¡Ja! Mata a cualquiera – chilló Mateo.
- ¿Por qué? – pregunté.
- No lo se, vaya saber Dios que le pasó… Bueno pero cambiando de tema chica, siempre eres hermosa pero hoy estas como para darle un infarto a Brad Pitt. – dijo.
- No exageres Mateo, solo quería divertirme un poco – dije sonriendo.
- Bueno entonces creo que vas a matar a todo hombre que se cruce en tu camino… Pero eso sí, ¿Justincito no se podrá celoso? – preguntó y yo me encorve de hombros.
- No le digas así, sabes que no le gusta. – le dije.
- Hay cariño, yo no tengo la culpa de que sea tan serio. – dijo
- El no es siempre así. Solo cuando tu le coqueteas.  – dije señalándolo con el dedo.
- Bueno pero no tengo la culpa de que este para chuparse los dedos. – dijo y no pude evitar reír, empecé a caminar por el estudio ganándome chiflidos de mis colegas y empleados.
- _________ te ves bien – dijo Luca.
- Gracias. – dije
- Por Dios, con una jefa tan sexy provoca venir a trabajar – dijo Liam y yo reí.
- Ponte atrabajar holgazán. – le dije en broma, mientras reía.
- ¡Hey! _____ que bella te ves hoy – dijo Gabriela caminando a mi lado en dirección a la sala de juntas.
- Gracias Gaby: tu también te ves hermosa hoy. – le sonreí.
- No exageres. – reí. – Oye ________ necesito saber el que color que prefieres para el encaje del diseño de primavera… ¿entonces el rosa o el naranja?
- Mmm creo que se ve mejor el naranja. – le respondí señalándole uno de los dos diseños que traía en sus manos.
- Buena elección… Y otra pregunta ______ - dijo.
- Si dime, – le respondí.
- La otra vez recibí tu email para decir que se aplazo tu boda… Que era la semana pasada si no estoy mal cierto. – dijo y yo paré de golpe.

[ Flash Back ]

Estaba en el departamento con la laptop y una de mis amigas me pregunto si la boda seria en tres semanas. Yo no supe que decirle no quería que todos se enteraran que se canceló y que mi prometido me puso los cuernos.
Era muy doloroso de solo pensarlo. Me habían llamado esta mañana para confirmar las tarjetas de invitación si era correcta la fecha y la dirección yo no tuve otra opción que decir que la aplazaría, así que decidí evitarle a todos los invitados de la boda un email diciendo que la aplazaría para dentro de 3 o 4 meses con la escusa de que teníamos mucho trabajo ahora. Además aún guardaba la esperanza de que ocurriera y no quería que nadie supiera sobre mi situación no quería que mi familia se enterara solo lo sabia los Bieber’s y Ryan…. Entre menos personas lo supiera mejor, y por más que me duela admitirlo a un deseo casarme…y le di click enviar.

[ Fin del Flash Back ]
- Eh… eh ¿La boda? – pregunté con dificultad.
- Si la boda… ¿Para cuándo será? – preguntó.
- Yo... este emm...
- ¡ ___________! - gritó Caitlin llamando la atención de las dos.
- Eh... ¿Qué pasa Caitlin? – pregunté tratando de cambiar de tema.
- Te necesito urgente ven. – gritó desde la sala de juntas, yo respiré aliviada.
- Lo siento Gaby… Hablamos luego – corrí escapando de esa bochornosa situación y que aún me dolía. – ¿Qué pasa Caitlin? – pregunté una vez adentro de la sala.
- Que estoy estresada eso pasa. – dijo.
- ¿Por qué? – pregunté.
- ¿Cómo que por qué? Bueno pues estos diseños debieron ser enviados hoy a primera hora y mira la hora que es y aún no lo habían mandado. – dijo.
- Ya cálmate Caitlin aun podemos mandarlas. – le dije.
- ¡Okay! Ok, entonces azlo tu. – dijo
- Está bien, tranquila. – le dije – Siéntate. –ella me obedeció – Ahora inala y exsala, ashu ashu. [ Ok, siempre quise poner eso :3 ]
- ¿Ashu ashu? – dijo.
- ¿Estas mejor? –le pregunté después de un rato.
- Si. – dijo abriendo los ojos – Oye mira que sexy te ves – dijo y yo reí.
- No sé porque todo el mundo hace tanto escándalo como si nunca me vistiera así. – dije sentándome a su lado.
- Si claro que lo haces, pero siempre te ves tierna y dulce. En cambio hoy te ves sexy y rebelde… No se – dijo riendo.
- ¡Bien!! Ya entendí – dije carcajeandome.
- Entonces… ¿Me hiciste caso? – preguntó con una mirada cómplice.
- Si… Cait quiero venganza. – dije con maldad.
- ¡Yey! Esto será divertido. – dijo aplaudiendo. – ¿Pero que pasó para que cambiaras de opinión?
- Bueno pues… Se puede decir que anoche bajé demasiado la guardia con Justin. – dije sin mirarla y roja como un tomate, ella abrió su boca.
- ¿Qué qué? – gritó.
- Shhh. – le tapé la boca.
- jMmmjjmmjmmjmmjmjmjmm – decía ella
- ¿Qué? No te entiendo. – dije destapando su boca.
- ¿Qu´3 me tienes que contar que pasó? Por Dios debiste verte te pusiste mas roja que tu labial eso significa que fue algo realmente fuerte. – dijo sonriendo con picardía.
- Si… lo que paso fue que… - le conté todo lo que paso con cada detalle y ella no hacia sino reír con complicidad y gritar de emoción o abrir su boca y sus ojos.
- Por Dios mujer mi hermano es realmente bueno. – dijo sonriendo para sí misma.
- Bueno, el caso es que no quiero que crea que le será tan fácil “Reconquistarme” – dije poniendo comillas.
- Bueno _______, para eso está tu mejor amiga. Cuentas conmigo.– sonrió con maldad y yo reí.
- Esa sonrisa nunca significa nada bueno… ¿Qué tienes en mente? – pregunté.
- Bueno ya hicimos tu cambio de sexy a tremendamente sexy… Ahora necesitamos a un hombre que haga sentir a mi hermano intimidado y en peligro. déjame decirte que será difícil porque mi hermano es la debilidad de las mujeres mmm… pero quien…mmm.
- No se. – le dije.
- Es una lástima que mateo sea gay. – dijo y yo reí. – Piensa _______, piensa.
- No lo sé – me quejé yo y sonó mi teléfono como una señal del cielo – ¿Hola? – dije al contestar.
- ¿Con _______ Brooks?
- Si con ella ¿Quién habla?
- ¿No reconoces mi voz?
- No... ¿Perdona?
- Con Max… Max Breadle.
- Oh por Dios Max ¿Eres tú? – dije sonriendo, Max era un amigo de la infancia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Les gustó? Maldita Caitlin, lo sé u.u

Catching Feelings - Justin Bieber y Tu - 2°da Temporada de Fall [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora