El instructor del Piano.

18.2K 1.8K 672
                                    

Título: El instructor del piano.

Pareja: HoSeok, pasivo/YoonGi, activo.

Audiencia: +18 (sí, menores HOLA)

Advertencias: Diferencia de edades, universo alterno, por lo que quiere decir que algunas pequeñas cosas no concuerdan con la personalidad/físico real de los personajes nombrados.

Sinopsis: A sus dieciséis años Hoseok se había dado cuenta de que lleva a una vida demasiado aburrida. Mientras la mayoría de los adolecentes se hundían en fiestas, alcohol, drogas y sexo. El chico de hoyuelos pasaba sus tardes bailando, estudiando, tomando jugo y mirando series. Nada que se sobresaliera de la línea de lo normal o común, es que Hoseok no tenía una historia de vida para impresionar a nadie, no emocionaba a nadie.

Él tenía consigo dos amigos que al llegar el sábado lo "abandonaban" ellos se iban de fiesta y Hoseok se quedaba simplemente de pijama buscando algo entretenido que ver en la televisión y en ocasiones con la compañía de una rica pizza de mozzarella. No juzgaba a sus amigos, todo lo contrario. Los admiraba por darse el lujo de salir y divertirse, cosa que Hoseok no podía hacer. No es que tuviese algún tipo de problema simplemente aquel ambiente no era lo suyo, él era un chico calmo y pacífico. De los que solucionaban los conflictos con el simple "inhale, exhale".

Pero Hoseok descubre que no todo tiene solución con un inhale y exhale, que su primera erección no se baja con sólo tranquilizar el ritmo de su respiración. Que desde que había pisado aquel estudio de piano un sábado por la tarde y esa mirada gatuna se había clavado fijamente en sus ojos, y la mano de su instructor de piano había tocado con suavidad el largo de sus dedos y la respiración de su instructor había ingresado como el viento por su oído indicándole que nota era la siguiente que debía tocar. Hoseok no supo cómo reaccionar. Hoseok tuvo un colapso. Hoseok necesitaba que su intructor lo tocara. Y él, no se negó a nada.

El Instructor de Piano +18-YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora