| 2 |

5.3K 547 187
                                    

2

Ya era la hora de salida y el castaño se dirigía a su casa. Aunque quería seguir viendo al pelirrojo, al cual no dejaba de ver siempre en clases desde aquella ocasión en la que se dio cuenta de lo mucho que le atraía, sí, Cartman ya estaba convencido de eso.

Pero no era más que sólo atracción física, pues Eric estaba completamente seguro de que no podía enamorarse de nadie, mucho menos de un judío.

Pero bueno, lo importante aquí era ¿cómo podría seguir viendo al pelirrojo? El castaño había oído por ahí que Kyle había comenzado a trabajar en una supermercado no muy lejos de la escuela. Podría ir y si lo ve diría que no sabía que trabajaba ahí, sólo fue simple coincidencia.

-

[Cartman]

Entré al supermercado, había sólo unas cuantas personas, no me sorprendió, ya era tarde, sabía que ese lugar solía estar lleno de gente en las mañana y no en las tardes.

Recorría los pasillos a paso lento, pensé en aprovechar que estaba ahí y comprar algo para cuando regrese a casa. Iba por el pasillo donde se encontraban los dulces y algunas cosas fritas, comenzaba a darme hambre. ¿Qué sería bueno llevar? Pensé al ver que no había Cheesy Poofs.

Salí de mis pensamientos al escuchar que alguien venía, me giré y vi al pelirrojo acercarse con un carrito con cajas llenas de productos, su vista estaba centrada en los estantes viendo que productos hacían falta para reponerlos.

Levantó una de las cajas dejándome apreciar como sus brazos hacían fuerza, maldición, mentiría si dijera que no me quede viéndolos mas tiempo de lo normal. Dejó las cajas en unos de los estantes y al notar mi presencia volteo a verme, rodando los ojos justo cuando se dio cuenta de que era yo.

— ¿Te alegras de verme, judío? —. Pregunté dándole una sonrisa, se volteó ignorando mi pregunta y comenzando a acomodar los productos que había en las cajas.

— Sólo dime a qué mierda vienes.

—Tranquilo, sólo venía a comprar algunas cosas, Kahl —. Dije sonriendo. Vine a verte a ti, judío estúpido, ¿cómo mierda no te has dado cuenta de que no dejo de mirarte? — Perece que no tienen Chee-—

Ni siquiera terminé de hablar cuando Kyle ya me había golpeado al lanzarme una bolsa de Cheesy Poofs. — Ahí tienes, culón —. Dijo y siguió con lo suyo.

Sonreí y me fui de ahí no sin antes mandarle un beso a Kyle, sin que él se diera cuenta, claro... Ahora me siento taaan marica.

-

Wooaaaaah!! (¿¿?
El segundo capítulo por fin :'3 espero les haya gustado. Espero traerles el siguiente muy pronto C: ❤️
Si tienen alguna sugerencia la tomaré en cuenta :D
Bye

Lindos brazos, Kyle | KymanWhere stories live. Discover now