| 10 |

2K 182 123
                                    

10

[Kenny]

Quizá cuando se enteren me odiarán.. o me lo agradecerán.

Sólo me encogí de hombros y escuché la voz del entrenador llamandonos a todos, juntandonos en el centro del gimnasio. - Muy bien chicos se acabó la clase, vuelvan a su aula.. ¿Están todos? - Preguntó viendonos a todos detenidamente. A lo que yo sólo asentí sin algún tipo de duda. Butters se me quedó viendo con una expresión confundida, ¿qué? ¿será porque él fue el único afortunadado al que además del pito le agarré también el culo? Sonreí de pensarlo y sólo le guiñé un ojo. - Muy bien, vamonos. - Habló de nuevo el entrenador sin darse cuenta de que Kyle y Cartman no estaban. Jajajaja no puedo creerlo.

[Cartman]

- ¡Vamos apurate y abre! - Grité con desesperación, la puerta se había cerrado de la nada y parecía no poder abrirse, nooooo, no quería pasar todo el día aquí encerrado en el maldito almacén.. Aunque.. Me quedaría a solas con Kyle.. ¡Pero no! Recordando como fueron los días anteriores va a ser súper incomodo.

- Eric, es que no se abre, creo que se cerró por fuera. - Respondió Kyle dejando de forcejear la manija y tan sólo recargandose de espaldas contra la pared. Mierda, esa es una mala señal. - Quizá pensaron que no había nadie, supongo que tendremos que esperar a que alguien se de cuenta y venga a abrirnos. - Dijo deslizandose contra la pared hasta quedar sentado en el suelo, lo único que pude hacer fue sentarme igualmente en el suelo, forzosamente justo al lado de Kyle, ya que no había más espacio como para estar siquiera a un par de centimetros de separación.

- Esto es una mierda.. - Dije lanzando un balón de boley fuertemente por el enojo que tenía y tan rápido como lo hice el balón rebotó en una de las paredes regresando directamente a mi cara. - ¡Jodida mierda! - Grité tapando mi cara con mis manos, creo que esto no podría ser peor.

- ¿Estás bien? Calmate, si te pones así será peor. - Habló el judio sorprendentemente sin burlarse. Me estresaba su tranquilidad, parecía no importarle que nos quedariamos aquí quién sabe cuantas horas, ¡O días!

- Dios, callate, es tu culpa que estemos aquí. - Dije tan enojado, pero todo ese enojo se esfumó en instantes en cuanto sentí la mano del pelirrojo en mi pierna. ¿Qué está haciendo? ¿por que puso su mano en mi pierna? - ¿Q.. qué haces? Quita tu puta mano. - Dije con mi voz un poco temblorosa, pero a pesar de mis palabras no hice ni un esfuerzo por quitarla, no puedo mentir, en el fondo me había gustado.

- Sólo calmate, ¿quieres? - Dijo con voz más baja, pero que me hablara así no me calmaba, al contrario, tan sólo sentía mi pulso ir más rapido cada vez, pero no dije nada, en ese momento sólo pensaba en que su mano seguía ahí, posada en mi pierna y él simplemente no había respondido a mi pregunta. De pronto sentí su mirada completamente fija en mí. - Cartman, confía en mí.. Dime. ¿Quién es el chico que te gusta? - preguntó con voz suave, haciendome pasar saliva con dificultad, ¿de donde salió eso? ¿por qué le importa tanto?

Me quedé en silencio, mi mente parecía una computadora antigüa, procesando sus palabras con suma lentitud, ¿qué le digo? Miré una última vez su mano en mi pierna, y como era costumbre mi vista se distrajo, viajando lentamente por su brazo, siempre había pensado que el uniforme deportivo le quedaba muy bien. Subí un poco más, viendo sus hombros bastante amplios, ese rasgo lo hacía ver demasiado masculino, y me encantaba. Seguí subiendo con mi mirada, ahora en su cuello, después por su mandibula apreciando cada centrimetro de él, llegando hasta sus ojos, sus hermosos ojos esmeralda, los cuales me veían fijamente.. espera, ¡me está viendo! Y está viendo que lo estoy viendo.

- Eric, sólo te diré una cosa.. - Dijo suspirando para después quedarse en silencio antes de continuar, haciendome desesperar por saber qué diría. Rompió unos segundos el contacto visual entre ambos, desviando su mirada para después volver a verme. - Yo lo disimulo mejor.. - Fué lo unico que dijo, pero fue suficiente para que mis sentidos se atontaron por completo. ¿Eso significa lo que creo que significa?

Lo miré confundido mientras que él sólo quitó su mano dando una leve caricia en mi pierna.- Kyle.. ¿Qué quieres decir? - Pregunté pero justo en ese mismo instante la puerta del almacén se abrió, dandonos a los dos un pequeño susto.

Era el señor Mackey.

- No preguntaré qué estaban haciendo aquí, ¿mkay?

-

Holaaaa cositas bonitaaaas!
Les traigo otra capitulooo!! De hecho fue bastante pronto, pero bueno, en serio espero que les haya gustado, la verdad me puse muy contenta al ver todo el apoyo y los comentarios que dejaron en el capitulo anterior a pesar de la tardanza.
Lxs quiero mucho!!!! Nos vemos pronto!!!

Lindos brazos, Kyle | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora